El nuevo estándar en pedales octavadores
Pedal octavador BOSS de nueva generación con modos vintage y polifónico, detección ultrarrápida y rango ampliado.
El BOSS OC-5 combina sonidos octavados clásicos de BOSS con lo último en tecnología de detección para establecer un nuevo referente en su categoría. El modo Vintage ofrece una fiel recreación del mítico OC-2 mono de 1982, mientras que el modo Poly añade numerosas mejoras para tocar con rango ampliado. Además, la nueva función de octava alta ahora permite explorar más opciones en un rango de tres octavas. Desde sonidos mono gruesos y graves hasta acordes octavados y más, el OC-5 es el pedal octavador que ofrece el rango más amplio, la mejor calidad de sonido y la ejecución óptima.
Octavador de alto octanaje
Equipado con las tecnologías de procesamiento en tiempo real más avanzadas de BOSS, el OC-5 ofrece un sonido y una ejecución excepcionales que te permiten disfrutar del sonido octavado más expresivo jamás creado. Entre sus funciones destaca el nuevo procesador de detección, que proporciona una interpretación limpia y precisa sin latencia. Además, el OC-5 ofrece un rango más amplio y prestaciones polifónicas superiores a las de modelos anteriores del OC para cubrir todas tus necesidades de octavación con un único pedal de alto rendimiento.
Sonidos clásicos con el modo Vintage
Lanzado en 1982, el OC-2 fue el primer pedal octavador moderno para guitarra y bajo del mundo. El sonido cálido pero presente del pedal, que sigue siendo el favorito de tantos músicos, empasta a la perfección en la mezcla, y su característica voz se puede oír en muchas canciones famosas. El modo Vintage del OC-5 te ofrece el icónico sonido mono del OC-2, con respuesta mejorada gracias al nuevo procesador de detección. Se incluyen controles de nivel específicos para los efectos de -1 y -2 octavas y para el sonido directo, de modo que tienes acceso rápido a un sinfín de colores de suboctava.
Modo Poly mejorado
El OC-5 incluye una versión evolucionada del modo Poly inteligente introducido con el OC-3 Super Octave, que permite tocar acordes completos con efectos de octava. El dial Range limita el efecto a las notas graves del instrumento y es perfecto para tocar líneas de bajo octavadas junto con acordes y melodías normales en los registros agudos. Y con las nuevas mejoras en la detección, incluso puedes configurar el dial Range en Lowest para aislar el efecto de octavación en la nota más grave de un acorde.
Rango ampliado con octava alta
Otra mejora interesante del OC-5 es el efecto de octava alta, disponible en los modos Vintage y Poly Solo tienes que girar el dial +1 OCT específico para aplicar el nivel de efecto deseado. Usa el efecto de octava alta por sí mismo para simular una guitarra de 12 cuerdas o tocar solos singulares, y mézclalo con los efectos de octava baja para tocar formaciones de acordes ampliadas y solos supergruesos.
Interruptor de guitarra/bajo y jack Direct Out
El OC-5 te permite optimizar al instante el rendimiento del procesador de detección para guitarra o bajo mediante un interruptor específico situado en el cuerpo del pedal. Además, el jack Direct Out permite enviar fácilmente efectos con y sin efecto a diferentes destinos, como dos amplis de escenario o canales distintos de un mezclador o una interfaz de audio.