Tu mejor compañero creativo
Avanzado looper compacto con un sonido excepcional, 99 memorias de frase, 57 ritmos y compatibilidad con control MIDI.
Sube de nivel con la RC-5 y da alas a tu pedalera con rango de loop máximo. Captura sonido con calidad premium a 32 bits, recorre parámetros y monitoriza el estado de los loops con la pantalla LCD retroiluminada, y accede a operación ampliada mediante el jack de control y E/S MIDI TRS. Y con más de 50 ritmos, 13 horas de grabación estéreo, 99 memorias de frase y más, la compacta RC-5 pone a tus pies todo un torrente de potencia musical.
Un sonido extraordinario
La RC-5, que incluye la mejor conversión AD/DA de 32 bits y procesamiento de coma flotante de 32 bits, captura tu sonido personal con total fidelidad y mantiene la nitidez de los loops, incluso con muchas capas. Además, como ofrece 13 horas de grabación estéreo, tienes espacio de sobra para largas travesías creativas.
Una ventana a tu mundo
La RC-5 incluye la interfaz más avanzada disponible en cualquier pedal looper compacto. La pantalla LCD te permite controlar el estado del loop mientras tocas, con una retroiluminación que cambia de color para indicar los estados de grabación, overdub y reproducción. Y combinada con el dial de parámetros multifunción, puedes recorrer ritmos, kits, ajustes del sistema y demás elementos de forma rápida y sencilla en pleno directo.
Control avanzado
El versátil conmutador de pedal de la RC-5 controla todas las funciones de loops: grabar, overdub, reproducir, detener y deshacer/rehacer. Pero también tienes un control más avanzado, si lo necesitas. Conecta hasta dos conmutadores de pedal externos para tener un control directo de muchas funciones asignables, o un pedal de expresión para realizar ajustes continuos. Los músicos que dispongan de sistemas sofisticados estarán encantados con las entradas y salidas MIDI TRS, que ahorran espacio y permiten el control remoto desde conmutadores MIDI y controladores de pedal, además de sincronización MIDI con cajas de ritmos y software DAW.
Marcha y ritmo, adelante y atrás
Con 57 ritmos preset y siete kits de percusión diferentes, la RC-5 está lista para subir el nivel de tus sesiones de loops y práctica con ritmos sugerentes para cualquier estilo. Para cada ritmo, puedes elegir variaciones A/B desde el panel o vía MIDI mientras tocas. El procesador de loops de la RC-5 también incluye una interesante función de inversión que va muy bien para aportar colores originales a tu música.
Captura, practica y toca
La RC-5 proporciona 99 memorias de frase, que te permiten almacenar los bucles conforme los creas. Además de audio, una memoria de frase incluye el ritmo y el kit seleccionados, así que está listo cuando lo activas. Puedes hacer una copia de seguridad del audio de los loops en un ordenador por USB. Y gracias a la importación WAV mediante BOSS Tone Studio, la RC-5 se convierte en un centro de reproducción de pedalera para lecciones, pistas de jams o música de acompañamiento para tu siguiente bolo.