Potente teclado de entretenimiento con sonidos Roland profesionales, funciones de acompañamiento automático, altavoces estéreo de rango completo, audio Bluetooth® y más.
Con su diseño elegante, sonidos Roland profesionales y sistema de altavoces integrado, el teclado arreglista E-X50 te garantiza inspiración musical y entretenimiento. Sumérgete en momentos reflexivos con pianos acústicos de gran sonido y excelente respuesta, o anima las cosas con un sonido de banda completa y acompañamiento automático. También hay una entrada de micro con efectos para cantar, además de audio Bluetooth® para tocar con tus canciones favoritas en streaming desde tu dispositivo móvil.
Tanto si eres un principiante como si estás retomando la música o quieres un teclado versátil y todo en uno para tocar por tu zona, el E-X50 tiene todo lo que necesitas.
Máximo entretenimiento.
Cuando lo suyo es que haya música, el E-X50 pone el entretenimiento. Su diseño estilizado y moderno encaja a la perfección en las viviendas contemporáneas, mientras que su potente sistema de altavoces estéreo llena la sala con un sonido grande y envolvente. Para sesiones privadas, simplemente conecta cascos o auriculares de tapón y ya solo estáis tu música y tú. Y con la intuitiva pantalla y un panel bien organizado, puedes recorrer libremente las numerosas funciones del E-X50 como si nada.
Pianos Roland genuinos.
El E-X50 incluye fantásticos pianos acústicos Roland que cuentan con el favor de los mejores músicos profesionales del mundo. Nuestras avanzadas tecnologías proporcionan una experiencia de piano auténtica y estimulante, con un sonido y una respuesta sensibles a cada matiz de tu interpretación. Esto ofrece a los principiantes una base sólida para desarrollar su técnica, además del rango expresivo necesario para que los intérpretes más experimentados se sientan como en casa.
Sonidos para cualquier género.
Más allá del piano acústico, el E-X50 ofrece todo un universo de sonidos adicionales para explorar. Amplía el registro de tu teclado con pianos eléctricos, órganos y otros instrumentos, o mete caña con todo tipo de guitarras y bajos. Crea una sinfonía con cuerdas orquestales, metales y percusiones, o toca géneros modernos con sonidos de sintetizador de nuestra mítica librería. Y como todos los arreglistas de Roland, el E-X50 también ofrece una enorme selección de excelentes sonidos regionales del mundo entero.
Lidera la banda.
Las sofisticadas funciones de acompañamiento automático del E-X50 te ponen al mando de una banda completa con la mano izquierda mientras tocas con la derecha. Disfruta de 300 estilos preset, que incluyen rock, pop, jazz, baladas, dance y estilos tradicionales de diferentes países. A los principiantes les encantará el modo Auto Bass Chord, que te permite disparar acordes y controlar arreglos con uno o dos dedos. El modo completo va muy bien para teclistas avanzados, ya que se pueden controlar los arreglos más a fondo con acordes completos de mano izquierda.
Reproduce canciones y lecciones desde el móvil.
Puedes disfrutar aún más con tu música conectando un móvil o tableta al E-X50 por Bluetooth. Toca con canciones de tu biblioteca de streaming a través de los altavoces integrados o aprende nuevas técnicas con la gran variedad de vídeos didácticos disponibles online.
Conexiones potentes.
Cuando quieras cantar, conecta un micrófono a la entrada trasera y vocaliza por los altavoces del E-X50, con efectos de ambiente para lograr un sonido profesional. Y si alguna vez necesitas más cobertura para actuar ante un público numeroso, usa las salidas estéreo para conectarte a un sistema de sonido más grande. También hay un puerto USB para integrar tu software musical favorito, además de un puerto de memoria USB para hacer copias de seguridad de sonidos y grabaciones del E-X50 en una unidad flash USB.
Personaliza tus arreglos.
Si eres un músico avanzado que necesita aún más control sobre tus arreglos, puedes contar con el E-X50. Nuestro software Style Convertor para macOS y Windows te permite organizar y cargar hasta 30 estilos personalizados en la memoria del E-X50. También se pueden ajustar escalas, la afinación y otros parámetros a la medida de tus necesidades.