Pedal de Efecto - Overdrive Dual Stage (PSA No incluido) - El circuito Dual-Stage Overdrive recientemente desarrollado ofrece un nivel de sustain y compresión nunca antes visto en ningún pedal overdrive de la historia. Con una respuesta en graves dramáticamente aumentada y unos dinámicos mejorados ofrece un sonido "mas grandes" que el de cualquier pedal overdrive de BOSS. La dinámica y nitidez del sonido recuerda al overdrive de los clásicos amplificadores "stack". Controles directos de drive, tono y nivel.
Más información
Stock en TiendaRecíbelo Jue 2 Oct/Vie 3 Oct
Roland Store Barcelona
Alfasoni
Alfasoni es el mejor espacio para probar productos Roland y BOSS. Somos Roland Store Barcelona, la única tienda Roland Store en España.
Contamos con un Especialista de Producto de Roland y BOSS para tener la mejor experiencia de compra posible.
Reserva tu cita con nuestro Especialista de Roland y BOSS para tener una demostración de producto a tu medida.
Reservar
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
https://alfasoni.com/pedales-de-distorsion/boss-od3-16600.html16600OD3Pedal de Efecto - Overdrive Dual Stage (PSA No incluido) - El circuito Dual-Stage Overdrive recientemente desarrollado ofrece un nivel de sustain y compresión nunca antes visto en ningún pedal overdrive de la historia. Con una respuesta en graves dramáticamente aumentada y unos dinámicos mejorados ofrece un sonido "mas grandes" que el de cualquier pedal overdrive de BOSS. La dinámica y nitidez del sonido recuerda al overdrive de los clásicos amplificadores "stack". Controles directos de drive, tono y nivel.https://alfasoni.com/543778-home_default/boss-od3.jpg111instockBOSS11191.7355002010-05-04T12:19:30+0200/Guitarras y Bajos/Guitarras y Bajos/Efectos Guitarra y Bajo/Guitarras y Bajos/Efectos Guitarra y Bajo/Efectos de Guitarra/Guitarras y Bajos/Efectos Guitarra y Bajo/Efectos de Guitarra/Pedales de DistorsiónOD3OD-3OD 3