Explorando nuevas fronteras sonoras
Con el SY-1, nunca lo has tenido tan fácil para reforzar tu arsenal creativo con la legendaria tecnología de sintetizador de guitarra de BOSS. Esta asombrosa herramienta expresiva viene cargada con 121 sonidos ultrasensibles, todos ellos destilados en un pedal compacto BOSS que encaja a la perfección en cualquier configuración. Y lo mejor de todo: es tan fácil de usar como un pedal normal, así que puedes llevar todo un mundo de texturas sonoras a tu música aunque no sepas programar un sintetizador.
Sonidos de sintetizador expresivos sin saber programar
El SY-1 transforma cualquier guitarra o bajo en un sintetizador versátil, divertido, estimulante y listo para tocar. Equipado con la avanzada tecnología creada para el SY-300, este superpedal ofrece una enorme colección de sonidos de sintetizador de estilo analógico, al tiempo que ocupa un espacio mínimo en tu pedalera. Además, todos los sonidos son polifónicos, lo que te permite tocar tanto notas sueltas como acordes.
Listo para tocar y sin latencia
El SY-1 se puede usar con cualquier guitarra o bajo a través de un cable estándar de 1/4 de pulgada. Tan fácil como conectar y tocar. Gracias al DSP personalizado y las últimas innovaciones de BOSS, el SY-1 ofrece una interpretación sin latencia que representa una extensión natural de tu instrumento, permitiéndote tocar de forma libre y orgánica sin modificar lo más mínimo tu técnica normal.
Un universo de sonidos de sintetizador
Con sus 11 categorías y 121 sonidos en total, el SY-1 te ofrece una amplísima paleta de sintetizador. Leads expresivos, pads ondulantes, órganos por capas, graves contundentes y más con solo mover un pie, además de diversos patrones rítmicos de sintetizador para disfrutar de lo lindo tocando encima. Por otra parte, los prácticos controles Tone/Rate y Depth te permiten ajustar cualquier voz de sinte a tu antojo, incluido el tono de algunos sonidos.
En casa con cualquier equipo
Como compacto BOSS estándar, el SY-1 encaja en una cadena de pedales en serie como cualquier otro pedal. Sin embargo, con los controles de mezcla específicos y el loop de envío/retorno, uno o más pedales se pueden mezclar en paralelo con las voces de sintetizador del SY-1. Por ejemplo, puedes conectar pedales de ganancia en el loop y enviar la salida combinada a pedales de modulación, delay y reverb para el procesamiento general. El envío también sirve como salida directa, de modo que puedes dirigir sonidos de sintetizador y de guitarra a destinos diferentes.
Enriquece tus actuaciones con control en tiempo real
El SY-1 te ofrece varias formas de reforzar aún más la dinámica y la expresividad de tus interpretaciones de sintetizador. Al mantener pulsado el conmutador de pedal, se sostiene el último sonido de sintetizador que se ha tocado, lo que te permite tocar con guitarra normal por encima. También puedes conectar un conmutador de pedal externo para marcar el tempo y cambiar de octava, o bien un pedal de expresión para acceder a control continuo de Tone/Rate.
Tipos de sonidos del SY-1
LEAD 1/2—Una amplia gama de sonidos adecuados para tocar solos monofónicos.
PAD—Sonidos completos que funcionan muy bien con acordes, desde pads por capas hasta synth brass y más.
BASS—Sonidos gruesos de synth bass, incluidos sonidos filtrados y con suboctavas.
STR—Cuerdas clásicas de estilo analógico, incluidas voces por capas y texturas ondulantes.
ORGAN—Una gran selección de sonidos de órgano, incluidos muchos con modulación rotatoria.
BELL—Sonidos de sintetizador de percusión con resonancia metálica.
SFX 1/2—Diversos efectos de sonido de sintetizador, incluidos sonidos explosivos de un uso, voces con animación de tono/filtro, etc.
SEQ 1/2—Sonidos latientes con cambios rítmicos de tono o filtro.