TONEX PEDAL
TONEX PEDAL
TONEX PEDAL
TONEX PEDAL
TONEX PEDAL
TONEX PEDAL
TONEX PEDAL
TONEX PEDAL
TONEX PEDAL
TONEX PEDAL
TONEX PEDAL
TONEX PEDAL

ik multimedia tonex pedal

Pedal Stompbox de amplificación y distorsión IK Multimedia ToneX Pedal - Interfaz de audio USB de alta calidad. Convertidores de 24 bits, 192 kHz de ruido ultrabajo, respuesta de frecuencia de 5 Hz a 24 kHz y rango dinámico de 123 dB. Pantallas multi-IR exclusivas de VIR y cargador de IR personalizados, puerta de ruido, ecualizador, compresor y reverberación estéreo. Control MIDI completo y entrada de pedal de expresión. Incluye el software TONEX MAX y AmpliTube 5. Más información
Stock en Tienda Recíbelo Vie 3 May/Lun 6 May
379,00 €
Iva incluido

COD 12001610

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 
8025813837034
12001610
TONOS ILIMITADOS. DE VERDAD.

La innovadora tecnología de TONEX permite modelar desde un solo pedal hasta un rig de pedales completos, amplificadores y pantallas, ofreciendo las herramientas necesarias para diseñar cualquier sonido para tocar en directo. Además permite almacenar y reproducir tus Tone Models gracias a la tecnología de modelado con Inteligencia Artificial AI Machine Modeling.

AMPLIFICADOR / RIG: carga hasta 150 Tone Models por separado para usarlos en cualquier momento. Puedes cargar cualquier combinación de pedales, amplificadores y rigs completos.

PANTALLA VIR: TONEX

utiliza los galardonados impulsos de respuesta múltiple VIR™ y las simulaciones de micrófono IK para permitir elegir el sonido perfecto para cualquier situación.

CARGADOR DE IR: carga cualquier IR personalizado para explorar combinaciones de Tone Models y tus propios IR

EFECTOS: TONEX proporciona una puerta de ruido, un ecualizador y un compresor de modelado analógico, y una reverberación estéreo derivada del pedal AmpliTube X-SPACE

Producto agregado a la lista de deseosProducto quitado de la lista de deseos