Carrito
No hay más artículos en su carrito
HASTA FIN DE STOCKS 4 micros Edge Note gratis - DAW Bitwing Studio essentials gratis + 93 Efectos Synergy Core Real Time perpetuos - El ANTELOPE ORION STUDIO SYNERGY CORE es un Interface USB2 - THUNDERBOLT3, de 6 DSP'S, con 12 previos de excelente calidad, mas de 50 efectos FPGA incluidos, bus Thunderbolt de 32ch, bus USB de 24ch. 28 entradas (12 analogicas previo-line + 4 analogicas con previo-line-instrum, 2 insert y digitales 2 ADAT, SPDIF) 42 salidas (16 analogicas con subD25, 2 monitores, 2 auriculares y 2 reamp + 2 ADAT, y SPDIF) BNC para WC.
Más información
Stock en Tienda
Recíbelo Lun 25 Nov/Mar 26 Nov
0853744004816
70041625
Licencia perpetua para 93 efectos Synergy Core Real Time
- BAE 1023: Ecualizador de Estado sólido con 3 Bandas + Filtro HPF
- BAE 1073: Ecualizador de Estado sólido con 3 Bandas + Filtro HPF
- BAE 1084: Ecualizador de Estado sólido con 3 Bandas + Filtros HPF y LPF.
- BLONDER TONGUE AUDIO BATON: Ecualizador Gráfico a Válvulas con 9 bandas.
- FILTEK MK3: Ecualizador Paramétrico con 3 bandas + Filtro HPF y LPF
- GYRATEC XIV: Ecualizador Pasivo a Válvulas de 5 bandas
- LANG-PEQ2: Ecualizador de Programa de estado sólido centrado en Graves y Agudos.
- MG4+: Ecualizador de 6 bandas con banda especial SKY (llamada AIR en el modelo original)
- NEU-PEV: Ecualizador Pasivo de 3 bandas -60Hz shelf, Medios con 7 frecuencias y 10kHz high shelf.
- NEU-W492: Ecualizador Activo de 5 bandas + Filtro HPF. Bypass en cada banda
- NEU-W495: Ecualizador de 3 bandas con campana con 3 anchuras de Q en medios y extremos Shelf.
- UK-69: Ecualizador pasivo de 3 bandas
- VEQ–1A: Ecualizador a válvulas de 2 bandas con Cut y Boost
- VEQ-4K Black: Ecualizador de 4 bandas + Filtros HPF y LPF.
- VEQ-4K Brown: Ecualizador de 4 bandas + Filtros HPF y LPF.
- VEQ-4K Orange: Ecualizador de 4 bandas + Filtros HPF y LPF. (Una variación del VEQ-4k Brown)
- VEQ-4K Pink: Ecualizador de 4 bandas + Filtros HPF y LPF.
- VEQ-55A: Ecualizador de Estado sólido con 3 Bandas con opción de shelf y Peak en Graves y Agudos.
- VEQ-55B: Ecualizador de Estado sólido con 4 Bandas con opción de shelving en Graves y Agudos.
- VEQ-56: Ecualizador gráfico de 10 bandas, estado sólido, Q «proporcional», al aumentar la ganancia se estrecha la Q de forma proporcional
- VEQ-432C: Ecualizador paramétrico de Mastering.
- VEQ-HA32C: Ecualizador Paramétrico de 4 bandas + Filtros HPF y LPF.
- VEQ–HLF: Filtro HP y LP a válvulas.
- VEQ-STU 089: Ecualizador discreto clase A de 3 bandas + Filtros HPF y LPF.
- VEQ-STU 169: Ecualizador basado en inductor de 3 bandas (60Hz, 150-7.000Hz y 10.000Hz) + Filtro HPF.
- VEQ-STU 900: Ecualizador Semiparamétrico de 4 bandas + Filtros HPF y LPF.
- VMEQ-5: Ecualizador a válvulas de 3 bandas de rango medio
- ALT-436C: Compresor a válvulas Vari-MU con tiempos de ataque fijos.
- BA-6A: Compresor / Limitador a válvulas
- BAE 10DCF: Compresor / Limitador muy versátil
- COMP-4K-BUS: Compresor VCA con el famoso efecto «Glue» (pegamento) en los buses o en el master y con control MIX.
- COMP-4K-STRIP: Compresor con opción de ataque rápido con Expansor/Puerta y Filtros HPF y LPF.
- DIODE 609: Compresor / Limitador Brick Wall muy versatil. perfecto para mezcla y mastering.
- FET-A76: El compresor más famoso, que no puede faltar en tu biblioteca de procesadores.
- FET-A78: Comportamiento algo distinto del FET-76, el compresor más famoso, que no puede faltar en tu biblioteca de procesadores.
- GROVE HILL LIVERPOOL: Compresor a válvulas con lo mejor de cada casa de los compresores Vari-Mu
- GYRATEC X: Compresor a válvulas basado en el pricipio clásico Vari-mu.
- IMPRESSER: Compresor con «British Mode». Control de 2º Armónico, color típico válvulas y 3º Armónico, color de saturación de la cinta.
- NEU-473A: Compresor / Limitador / Expansor de Mastering muy transparente y musical que mejora todo lo que toca.
- OPTO 2A: Compresor / Limitador Óptico a válvulas. No puedes hacer que suene mal, es increíble.
- SMT-100A: Amplificador de línea / Limitador a válvulas. Gran trabajo con Voces, baterías y bajos.
- STAY-LEVIN: Compresor Vari-Mu a válvulas con modo Single (más lento para Bajos y voces) y Double (mejor para los transitorios rápidos)
- TUBE 176: Limitador Vari-Mu a válvulas. Mejora la dimensión, la profundidad y el detalle de la señal, manteniendo la pureza del sonido.
- TUBECHILD 670: Compresor / Limitador Vari-Mu a válvulas mágico para las voces y el BUS Master.
- VCA 160: Compresor / Limitador VCA de estado sólido especialmente bueno en bombos, cajas, timbales, bajos y sintetizadores.
- VP Brainiac II: Compresor / Limitador VCA especialmente bueno y musical con transitorios agresivos sin evidenciar la reducción de ganancia.
- VP Drum-All-Nite: Compresor / Limitador VCA especialmente rápido con percusiones con un control total de la envolvente de los transitorios.
- VP Gate Keeper II: Puerta de Ruido / Expansor VCA especialmente buena protegendo las colas de las puerta de ruido.
- X903: Compresor / Limitador VCA con ratio negativa para invertir la dinámica, sacando los transitorios para tener un efecto especial único.
- BA-31: Previo de Germanio para este toque analógico de la vieja escuela.
- BAE 1073MP: Uno de los previos más famosos del mundo entero. El ajuste de impedancia cambia un poco el carácter
- GYRAF GYRATEC IX: Previo a válvulas con filtro HPF y cambio de fase. Ajustando la entrada y la salida podremos conseguir más color.
- RD 47: Previo a válvulas con el toque agresivo del equipo analógico clásico.
- VPA76: Previo a válvulas con la cantidad de calor de válvula variable (Warmth %) y filtros HPF (120, 300 y 420Hz) y LPF (3.000Hz).
- AALBORG 4006: Micrófono de condensador omnidireccional con transparencia, detalle y profundidad en el sonido.
- BERLIN 47 FT: Micrófono de condensador FET Cardioide, es definido y suave pero con carácter.
- BERLIN 47 TU: Micrófono a válvulas, patrón polar Cardioide y Omni. El legendario sonido Vintage.
- BERLIN 49T: Micrófono de condensador cardioide con el tono clásido para voces sedosas.
- BERLIN 57: Micrófono a válvulas con mucha clidez en los medios y unos agudos aterciopelados.
- BERLIN 67: Micrófono a válvulas ideal para grabar fuentes con un brillo excesivo, ya que es algo oscuro.
- BERLIN 87: Micrófono de condensador multipatrón con sonido claro y equilibrado.
- BERLIN 184: Micrófono de condensador de diafragma pequeño ideal para instrumentos acústicos
- BERLIN K86: Micrófono de condensador multipatrón de cápsula pequeña con muy buenos resultados en casi todo.
- BERLIN M103: Micrófono de condensador Cardioide sin transformador.
- BERLIN M251: Micrófono Multipatrón a válvulas. Ideal para voces femeninas
- BERLIN V563: Micrófono a válvulas con un sonido similar al U47 pero con más brillo.
- BERLIN / HALSKE M25: Micrófono de cinta con agudos calidos y sedosos.
- FREIBURG 6: Micrófono de condensador cardioide de diafragma pequeño. Sonido neutro y transparente)
- HAMBURG 441: Micrófono dinámico supercardioide con las propiedades acústicas semejantes a un micrófono de condensador.
- ILLINOIS 7B: Micrófono dinámico gran diafragma, el mejor micrófono para voces en el Rock
- ILLINOIS 57: Micrófono dinámico de instrumento, un verdadero micrófono multi-función
- MINNESOTA 20: Micrófono dinámico de gran diafragma, genial para voces e instrumentos graves.
- OXFORD 4038: Micrófono de cinta versatilidad extendida y suavidad infinita en baterías, pianos y rooms.
- PERTH 55: Micrófono de condensador de diafragma pequeño ideal para instrumentos
- SACRAMENTO 121R: Micrófono de cinta especialmente bueno con amplificadores de guitarra eléctrica por su caida natural en agudos.
- TOKYO 800T: Micrófono a válvulas con resultados excelentes en grabación de voces
- VIENNA 12: Micrófono de Condensador Multipatrón de diafragma grande genial para voces.
- VIENNA 112: Micrófono dinámico de diafragma grande ideal para Bombo y amplis de bajo.Antelope VIENNA 414: Micrófono de condensador de diafragma grande. Multifunción todo-en-uno
- BASS SUPERTUBE VR Cabezal para bajo a válvulas con ese tono Rock In-Your-Face
- BURNSPHERE (DE) Cabezal a válvulas de sonido moderno Alemán asociados al sonido metal y heavy más puro.
- DARKFACE 65 Cabezal a válvulas con sonido americano para el rock clásico, el jazz, el country o el buen blues.
- MARCUS II (US) Cabezal a válvulas con el sonido americano más ruidoso y sensible que jamás encontrarás
- MODERN Cabezal a válvulas con el sonido aplastante para cualquier subgénero de metal con una distorsión súper pesada.
- OVERANGE 120 (UK) Cabezal a válvulas con el sonido británico difícil de domesticar, crudo y de la vieja escuela.
- PLEXI 59: Cabezal a válvulas con el tono americano más icónico de la historia del Rock Clásico.
- ROCK 22.10: Cabezal a válvulas con el famoso sonido americano de hard rock y heavy metal de los años 80.
- ROCK 75: Cabezal a válvulas con el tono más crudo del rock, que captura la esencia del Rock.
- TOP30: Cabezal a válvulas con sonido británico con un tono notablemente puro, tanto si buscamos sonido limpio como saturado.
- TWEED DELUXE: Cabezal a válvulas con sonido americano que enamora por su tono limpio en volúmenes altos.
-PANTALLAS DE ALTAVOCES CON 2 MICRÓFONOS DE COLOCACIÓN INDEPENDIENTE:
+Antelope California121
+Antelope American57
+Antelope GermanFet87
+Antelope AustriaGold414
+Antelope Americana52
- BASS TUBE 1X15 Pantalla para bajo con altavoz 1×15″ que ruje y atruena allá por donde pasa, perfecto para - - BLUELUX 1X12 Pantalla con altavoz 1×12″ para conseguir un tono limpio en volúmenes altos
- CALIPER 50 1X10 Pantalla con altavoz 1×10″ para hacer rugir el cabezal MARCUS II
- CLST 1X12 Pantalla con altavoz 1×12″ para conseguir todo el sonido británico del OVERANGE 120 (UK)
- DARKFACE 65 2X12 Pantalla con altavoces 2×12″ para conseguir todo su color clásico americano al cabezal DARKFACE 65
- ENGLAND 4X12 Pantalla con altavoces 4X12″. Lleva al cabezal BURNSPHERE (DE) a una brutalidad absoluta.
- GREEN 2X12 Pantalla con altavoces 2×12″. Excepcional para el rock, metal o blues combinado con PLEXI 59, ROCK 75 o ROCK 22.10
- GREEN 4X12 Pantalla con altavoces 4×12″. Versión de la pantalla Green 2×12 con más graves y más medios.
- MODERN 4X12 Pantalla con altavoces 4×12″ para la bestia del metal MODERN con graves brutales, medios gruesos y agudos suaves.
- TOP30 2X12 Pantalla con altavoces 2×12″ perfecta para conseguir la pureza de tono del cabezal TOP30
- VINTAGE 4X12 Pantalla con altavoces 4×12″. Estándar del rock pesado con cualquier cabezal
- Antelope A-TUNER Afinador en tiempo real con un gran lector VU que es indispensable y esencial para estar siempre a punto.
- Antelope ADAPTIVE VIBRATO Efecto de Vibrato con infinidad de controles para conseguir movimiento en nuestras guitarras y sintetizadores.
- Antelope AURAVERB: Reverb para el mezclador de monitorización disponible en todos los interfaces. No está en el Rack de Efectos.
- BBD-CHORUS: Efecto de Chorus y Vibrato con un sonido analógico muy orgánico y cálido.
- Antelope CLEAR Q: Ecualizador Paramétrico de 5 bandas con todo lo necesario para el trabajo diario de ecualización de una manera sencilla.
- INSTINCT SYNERGY: Efecto de saturación, dinámica y modulación tonal muy creativo.
- MARBLE WHITE AUTOWAH: Efecto de AutoWah sencillo y facil de usar para obtener resultados muy adecuados en guitarra y bajo.
- MASTER DE-ESSER Procesador de-esser para limpiar el audio de cualquier consonante sibilante no deseada.
- MEMORY CAT BRIGADE Efecto de Delay Chorus y Vibrato, con el sonido orgánico del delay analógico.
- Antelope POWER EX: Procesador de dinámica Expansor que aumenta el rango dinámico de la señal.
- Antelope POWER FFC: Compresor FeedForward con todos los controles necesarios para el trabajo diario de compresión de una manera sencilla.
- Antelope POWER GATE: Puerta de ruido ideal para limpiar nuestra señal antes de procesarla o grabarla. Ideal para nuestro channel strip.
- Antelope REEL-TO-REEL : Procesador de saturación de cinta para añadir ese color de Cinta de toda la vida al sonido digital.
- Antelope SPACE FLANGER: Efecto de Flanger con un completo set de controles para conseguir ese sonido tan característico.
- Antelope V12 CHORUS Efecto de Chorus muy completo de hasta 12 voces con muchas aplicaciones y un control total sobre el resultado.
- Antelope VARI-SPEED TREMOLO Efecto de Tremolo Vari-Speed con un sonido fresco y un uso muy versátil.
- BAE 1023: Ecualizador de Estado sólido con 3 Bandas + Filtro HPF
- BAE 1073: Ecualizador de Estado sólido con 3 Bandas + Filtro HPF
- BAE 1084: Ecualizador de Estado sólido con 3 Bandas + Filtros HPF y LPF.
- BLONDER TONGUE AUDIO BATON: Ecualizador Gráfico a Válvulas con 9 bandas.
- FILTEK MK3: Ecualizador Paramétrico con 3 bandas + Filtro HPF y LPF
- GYRATEC XIV: Ecualizador Pasivo a Válvulas de 5 bandas
- LANG-PEQ2: Ecualizador de Programa de estado sólido centrado en Graves y Agudos.
- MG4+: Ecualizador de 6 bandas con banda especial SKY (llamada AIR en el modelo original)
- NEU-PEV: Ecualizador Pasivo de 3 bandas -60Hz shelf, Medios con 7 frecuencias y 10kHz high shelf.
- NEU-W492: Ecualizador Activo de 5 bandas + Filtro HPF. Bypass en cada banda
- NEU-W495: Ecualizador de 3 bandas con campana con 3 anchuras de Q en medios y extremos Shelf.
- UK-69: Ecualizador pasivo de 3 bandas
- VEQ–1A: Ecualizador a válvulas de 2 bandas con Cut y Boost
- VEQ-4K Black: Ecualizador de 4 bandas + Filtros HPF y LPF.
- VEQ-4K Brown: Ecualizador de 4 bandas + Filtros HPF y LPF.
- VEQ-4K Orange: Ecualizador de 4 bandas + Filtros HPF y LPF. (Una variación del VEQ-4k Brown)
- VEQ-4K Pink: Ecualizador de 4 bandas + Filtros HPF y LPF.
- VEQ-55A: Ecualizador de Estado sólido con 3 Bandas con opción de shelf y Peak en Graves y Agudos.
- VEQ-55B: Ecualizador de Estado sólido con 4 Bandas con opción de shelving en Graves y Agudos.
- VEQ-56: Ecualizador gráfico de 10 bandas, estado sólido, Q «proporcional», al aumentar la ganancia se estrecha la Q de forma proporcional
- VEQ-432C: Ecualizador paramétrico de Mastering.
- VEQ-HA32C: Ecualizador Paramétrico de 4 bandas + Filtros HPF y LPF.
- VEQ–HLF: Filtro HP y LP a válvulas.
- VEQ-STU 089: Ecualizador discreto clase A de 3 bandas + Filtros HPF y LPF.
- VEQ-STU 169: Ecualizador basado en inductor de 3 bandas (60Hz, 150-7.000Hz y 10.000Hz) + Filtro HPF.
- VEQ-STU 900: Ecualizador Semiparamétrico de 4 bandas + Filtros HPF y LPF.
- VMEQ-5: Ecualizador a válvulas de 3 bandas de rango medio
- ALT-436C: Compresor a válvulas Vari-MU con tiempos de ataque fijos.
- BA-6A: Compresor / Limitador a válvulas
- BAE 10DCF: Compresor / Limitador muy versátil
- COMP-4K-BUS: Compresor VCA con el famoso efecto «Glue» (pegamento) en los buses o en el master y con control MIX.
- COMP-4K-STRIP: Compresor con opción de ataque rápido con Expansor/Puerta y Filtros HPF y LPF.
- DIODE 609: Compresor / Limitador Brick Wall muy versatil. perfecto para mezcla y mastering.
- FET-A76: El compresor más famoso, que no puede faltar en tu biblioteca de procesadores.
- FET-A78: Comportamiento algo distinto del FET-76, el compresor más famoso, que no puede faltar en tu biblioteca de procesadores.
- GROVE HILL LIVERPOOL: Compresor a válvulas con lo mejor de cada casa de los compresores Vari-Mu
- GYRATEC X: Compresor a válvulas basado en el pricipio clásico Vari-mu.
- IMPRESSER: Compresor con «British Mode». Control de 2º Armónico, color típico válvulas y 3º Armónico, color de saturación de la cinta.
- NEU-473A: Compresor / Limitador / Expansor de Mastering muy transparente y musical que mejora todo lo que toca.
- OPTO 2A: Compresor / Limitador Óptico a válvulas. No puedes hacer que suene mal, es increíble.
- SMT-100A: Amplificador de línea / Limitador a válvulas. Gran trabajo con Voces, baterías y bajos.
- STAY-LEVIN: Compresor Vari-Mu a válvulas con modo Single (más lento para Bajos y voces) y Double (mejor para los transitorios rápidos)
- TUBE 176: Limitador Vari-Mu a válvulas. Mejora la dimensión, la profundidad y el detalle de la señal, manteniendo la pureza del sonido.
- TUBECHILD 670: Compresor / Limitador Vari-Mu a válvulas mágico para las voces y el BUS Master.
- VCA 160: Compresor / Limitador VCA de estado sólido especialmente bueno en bombos, cajas, timbales, bajos y sintetizadores.
- VP Brainiac II: Compresor / Limitador VCA especialmente bueno y musical con transitorios agresivos sin evidenciar la reducción de ganancia.
- VP Drum-All-Nite: Compresor / Limitador VCA especialmente rápido con percusiones con un control total de la envolvente de los transitorios.
- VP Gate Keeper II: Puerta de Ruido / Expansor VCA especialmente buena protegendo las colas de las puerta de ruido.
- X903: Compresor / Limitador VCA con ratio negativa para invertir la dinámica, sacando los transitorios para tener un efecto especial único.
- BA-31: Previo de Germanio para este toque analógico de la vieja escuela.
- BAE 1073MP: Uno de los previos más famosos del mundo entero. El ajuste de impedancia cambia un poco el carácter
- GYRAF GYRATEC IX: Previo a válvulas con filtro HPF y cambio de fase. Ajustando la entrada y la salida podremos conseguir más color.
- RD 47: Previo a válvulas con el toque agresivo del equipo analógico clásico.
- VPA76: Previo a válvulas con la cantidad de calor de válvula variable (Warmth %) y filtros HPF (120, 300 y 420Hz) y LPF (3.000Hz).
- AALBORG 4006: Micrófono de condensador omnidireccional con transparencia, detalle y profundidad en el sonido.
- BERLIN 47 FT: Micrófono de condensador FET Cardioide, es definido y suave pero con carácter.
- BERLIN 47 TU: Micrófono a válvulas, patrón polar Cardioide y Omni. El legendario sonido Vintage.
- BERLIN 49T: Micrófono de condensador cardioide con el tono clásido para voces sedosas.
- BERLIN 57: Micrófono a válvulas con mucha clidez en los medios y unos agudos aterciopelados.
- BERLIN 67: Micrófono a válvulas ideal para grabar fuentes con un brillo excesivo, ya que es algo oscuro.
- BERLIN 87: Micrófono de condensador multipatrón con sonido claro y equilibrado.
- BERLIN 184: Micrófono de condensador de diafragma pequeño ideal para instrumentos acústicos
- BERLIN K86: Micrófono de condensador multipatrón de cápsula pequeña con muy buenos resultados en casi todo.
- BERLIN M103: Micrófono de condensador Cardioide sin transformador.
- BERLIN M251: Micrófono Multipatrón a válvulas. Ideal para voces femeninas
- BERLIN V563: Micrófono a válvulas con un sonido similar al U47 pero con más brillo.
- BERLIN / HALSKE M25: Micrófono de cinta con agudos calidos y sedosos.
- FREIBURG 6: Micrófono de condensador cardioide de diafragma pequeño. Sonido neutro y transparente)
- HAMBURG 441: Micrófono dinámico supercardioide con las propiedades acústicas semejantes a un micrófono de condensador.
- ILLINOIS 7B: Micrófono dinámico gran diafragma, el mejor micrófono para voces en el Rock
- ILLINOIS 57: Micrófono dinámico de instrumento, un verdadero micrófono multi-función
- MINNESOTA 20: Micrófono dinámico de gran diafragma, genial para voces e instrumentos graves.
- OXFORD 4038: Micrófono de cinta versatilidad extendida y suavidad infinita en baterías, pianos y rooms.
- PERTH 55: Micrófono de condensador de diafragma pequeño ideal para instrumentos
- SACRAMENTO 121R: Micrófono de cinta especialmente bueno con amplificadores de guitarra eléctrica por su caida natural en agudos.
- TOKYO 800T: Micrófono a válvulas con resultados excelentes en grabación de voces
- VIENNA 12: Micrófono de Condensador Multipatrón de diafragma grande genial para voces.
- VIENNA 112: Micrófono dinámico de diafragma grande ideal para Bombo y amplis de bajo.Antelope VIENNA 414: Micrófono de condensador de diafragma grande. Multifunción todo-en-uno
- BASS SUPERTUBE VR Cabezal para bajo a válvulas con ese tono Rock In-Your-Face
- BURNSPHERE (DE) Cabezal a válvulas de sonido moderno Alemán asociados al sonido metal y heavy más puro.
- DARKFACE 65 Cabezal a válvulas con sonido americano para el rock clásico, el jazz, el country o el buen blues.
- MARCUS II (US) Cabezal a válvulas con el sonido americano más ruidoso y sensible que jamás encontrarás
- MODERN Cabezal a válvulas con el sonido aplastante para cualquier subgénero de metal con una distorsión súper pesada.
- OVERANGE 120 (UK) Cabezal a válvulas con el sonido británico difícil de domesticar, crudo y de la vieja escuela.
- PLEXI 59: Cabezal a válvulas con el tono americano más icónico de la historia del Rock Clásico.
- ROCK 22.10: Cabezal a válvulas con el famoso sonido americano de hard rock y heavy metal de los años 80.
- ROCK 75: Cabezal a válvulas con el tono más crudo del rock, que captura la esencia del Rock.
- TOP30: Cabezal a válvulas con sonido británico con un tono notablemente puro, tanto si buscamos sonido limpio como saturado.
- TWEED DELUXE: Cabezal a válvulas con sonido americano que enamora por su tono limpio en volúmenes altos.
-PANTALLAS DE ALTAVOCES CON 2 MICRÓFONOS DE COLOCACIÓN INDEPENDIENTE:
+Antelope California121
+Antelope American57
+Antelope GermanFet87
+Antelope AustriaGold414
+Antelope Americana52
- BASS TUBE 1X15 Pantalla para bajo con altavoz 1×15″ que ruje y atruena allá por donde pasa, perfecto para - - BLUELUX 1X12 Pantalla con altavoz 1×12″ para conseguir un tono limpio en volúmenes altos
- CALIPER 50 1X10 Pantalla con altavoz 1×10″ para hacer rugir el cabezal MARCUS II
- CLST 1X12 Pantalla con altavoz 1×12″ para conseguir todo el sonido británico del OVERANGE 120 (UK)
- DARKFACE 65 2X12 Pantalla con altavoces 2×12″ para conseguir todo su color clásico americano al cabezal DARKFACE 65
- ENGLAND 4X12 Pantalla con altavoces 4X12″. Lleva al cabezal BURNSPHERE (DE) a una brutalidad absoluta.
- GREEN 2X12 Pantalla con altavoces 2×12″. Excepcional para el rock, metal o blues combinado con PLEXI 59, ROCK 75 o ROCK 22.10
- GREEN 4X12 Pantalla con altavoces 4×12″. Versión de la pantalla Green 2×12 con más graves y más medios.
- MODERN 4X12 Pantalla con altavoces 4×12″ para la bestia del metal MODERN con graves brutales, medios gruesos y agudos suaves.
- TOP30 2X12 Pantalla con altavoces 2×12″ perfecta para conseguir la pureza de tono del cabezal TOP30
- VINTAGE 4X12 Pantalla con altavoces 4×12″. Estándar del rock pesado con cualquier cabezal
- Antelope A-TUNER Afinador en tiempo real con un gran lector VU que es indispensable y esencial para estar siempre a punto.
- Antelope ADAPTIVE VIBRATO Efecto de Vibrato con infinidad de controles para conseguir movimiento en nuestras guitarras y sintetizadores.
- Antelope AURAVERB: Reverb para el mezclador de monitorización disponible en todos los interfaces. No está en el Rack de Efectos.
- BBD-CHORUS: Efecto de Chorus y Vibrato con un sonido analógico muy orgánico y cálido.
- Antelope CLEAR Q: Ecualizador Paramétrico de 5 bandas con todo lo necesario para el trabajo diario de ecualización de una manera sencilla.
- INSTINCT SYNERGY: Efecto de saturación, dinámica y modulación tonal muy creativo.
- MARBLE WHITE AUTOWAH: Efecto de AutoWah sencillo y facil de usar para obtener resultados muy adecuados en guitarra y bajo.
- MASTER DE-ESSER Procesador de-esser para limpiar el audio de cualquier consonante sibilante no deseada.
- MEMORY CAT BRIGADE Efecto de Delay Chorus y Vibrato, con el sonido orgánico del delay analógico.
- Antelope POWER EX: Procesador de dinámica Expansor que aumenta el rango dinámico de la señal.
- Antelope POWER FFC: Compresor FeedForward con todos los controles necesarios para el trabajo diario de compresión de una manera sencilla.
- Antelope POWER GATE: Puerta de ruido ideal para limpiar nuestra señal antes de procesarla o grabarla. Ideal para nuestro channel strip.
- Antelope REEL-TO-REEL : Procesador de saturación de cinta para añadir ese color de Cinta de toda la vida al sonido digital.
- Antelope SPACE FLANGER: Efecto de Flanger con un completo set de controles para conseguir ese sonido tan característico.
- Antelope V12 CHORUS Efecto de Chorus muy completo de hasta 12 voces con muchas aplicaciones y un control total sobre el resultado.
- Antelope VARI-SPEED TREMOLO Efecto de Tremolo Vari-Speed con un sonido fresco y un uso muy versátil.