gibson hummingbird custom koa antique natural
La Hummingbird Custom es un modelo exclusivo de la línea Custom Shop, con un diseño ornamental detallado que destaca por los colibríes tallados y grabados a mano en la pala, el diapasón, el golpeador y el puente. Este instrumento, hecho a mano, es una auténtica joya personalizada.
Los materiales utilizados en su fabricación dan como resultado un sonido brillante pero equilibrado. La elección del koa para la fabricación del cuerpo, así como para la parte posterior y los lados, combinado con una tapa de Sitka spruce, respeta la reputación del Hummingbird como una guitarra soñada por los músicos.
El acabado disponible es Antique Natural, que realza la belleza de las maderas utilizadas.
En cuanto a las especificaciones, el cuerpo tiene forma de Hummingbird. La unión entre el cuerpo y la tapa es de múltiples capas de abalón, al igual que en la parte posterior.
El mástil, fabricado en caoba, tiene un perfil redondo y un ancho de cejuela de 1.725" / 43.81mm. El diapasón, de ébano, tiene una longitud de escala de 24.75" / 628.65mm, y cuenta con 20 trastes. La cejuela es de hueso y el inlay es el característico Hummingbird Custom.
La guitarra cuenta con un puente Traditional Belly up y afinadores Grover, con Engraved Kidney Knobs.
No cuenta con pastilla bajo el puente ni controles electrónicos.
Viene con un estuche rígido que asegura la correcta protección del instrumento.