PLAYER II MOD P BASS RW OLP
PLAYER II MOD P BASS RW OLP
PLAYER II MOD P BASS RW OLP
PLAYER II MOD P BASS RW OLP
PLAYER II MOD P BASS RW OLP
PLAYER II MOD P BASS RW OLP
PLAYER II MOD P BASS RW OLP
PLAYER II MOD P BASS RW OLP
PLAYER II MOD P BASS RW OLP
PLAYER II MOD P BASS RW OLP
PLAYER II MOD P BASS RW OLP
PLAYER II MOD P BASS RW OLP

fender player ii mod p bass rw olp

Fender Player II Modified Active Precision Bass, Rosewood Fingerboard, Olympic Pearl

Bajo eléctrico Fender Player II Modified Active Precision Bass, Rosewood Fingerboard, Olympic Pearl - Cuerpo de aliso con acabado en poliéster brillante. Mástil de arce con forma Modern "C", acabado satinado, y diapasón de palisandro con radio de 9.5". 20 trastes medium jumbo, cejuela de TUSQ de 41.3 mm. Pastillas Player II Noiseless Jazz Bass (puente) y Player II Modified Precision Bass (media), configuración SS. Controles de volumen maestro, selector Pan Pot, ecualizador activo/pasivo (grave, medio, agudo) y mini-toggle de activación activa/pasiva. Puente Fender HiMass con selletas cromadas, clavijas de afinación abiertas estilo vintage. Hardware en níquel/cromo. Incluye funda Deluxe Gig Bag. Más información
Bajo Pedido Recíbelo Mié 3 Sept/Jue 4 Sept
1.099,00 €
Envío gratis
Iva incluido

COD 10523175
 
885978777655
10523175
0147490323
Fender Player II Modified Active Precision Bass

El Fender Player II Modified Active Precision Bass combina el legado de Fender con innovaciones modernas, diseñado para ofrecer versatilidad tonal y un rendimiento excepcional.

Este bajo cuenta con un cuerpo de aliso y un acabado en poliéster brillante, destacando en el color Olympic Pearl. Su mástil de arce con perfil Modern "C" y acabado satinado proporciona una experiencia de ejecución suave y cómoda, mientras que el diapasón de palisandro con un radio de 9.5" y 20 trastes medium jumbo asegura precisión y facilidad en cada nota. La cejuela de TUSQ de 41.3 mm contribuye a una afinación estable y una excelente resonancia.

En cuanto a la electrónica, está equipado con pastillas Player II Noiseless Jazz Bass (puente) y Player II Modified Precision Bass (media), configuradas en SS. Su sistema de control avanzado incluye volumen maestro, un selector Pan Pot, ecualizador activo/pasivo de tres bandas (graves, medios y agudos) y un mini-toggle para cambiar entre modos activos y pasivos. Esto lo hace ideal para cualquier estilo musical.

El hardware incluye un puente Fender HiMass con selletas cromadas para un sustain mejorado, clavijas de afinación abiertas estilo vintage y componentes en níquel/cromo. Además, incluye una funda Deluxe Gig Bag para su protección y transporte.

Resumen de características técnicas:
- Cuerpo de aliso con acabado en poliéster brillante
- Mástil de arce con perfil Modern "C" y acabado satinado
- Diapasón de palisandro con radio de 9.5" y 20 trastes medium jumbo
- Cejuela de TUSQ de 41.3 mm
- Pastillas Player II Noiseless Jazz Bass (puente) y Player II Modified Precision Bass (media)
- Controles: Volumen maestro, Pan Pot, ecualizador activo/pasivo de tres bandas, mini-toggle activo/pasivo
- Puente Fender HiMass con selletas cromadas
- Clavijas de afinación abiertas estilo vintage
- Hardware en níquel/cromo
- Incluye funda Deluxe Gig Bag
Producto agregado a la lista de deseosProducto quitado de la lista de deseos