• -5%
LTD RAW ASH J BASS 3TS
LTD RAW ASH J BASS 3TS
LTD RAW ASH J BASS 3TS
LTD RAW ASH J BASS 3TS
LTD RAW ASH J BASS 3TS
LTD RAW ASH J BASS 3TS
LTD RAW ASH J BASS 3TS
LTD RAW ASH J BASS 3TS
LTD RAW ASH J BASS 3TS
LTD RAW ASH J BASS 3TS
LTD RAW ASH J BASS 3TS
LTD RAW ASH J BASS 3TS

fender ltd raw ash j bass 3ts

Fender Made in Japan Limited Jazz Bass Raw Ash, Rosewood Fingerboard, 3-Color Sunburst

Bajo eléctrico Fender Made in Japan Limited Jazz Bass Raw Ash, Rosewood Fingerboard, 3-Color Sunburst - Cuerpo de fresno con acabado satinado poliéster y forma Jazz Bass. Mástil de arce con acabado satinado en perfil Modern C. Diapasón de palorrosa con radio de 9,5" (241 mm), incrustaciones blancas tipo dot, 21 trastes medium jumbo, escala de 34" (864 mm), cejuela de hueso de 38,1 mm. Pastillas Fender USA Vintage Jazz Bass en configuración SS. Controles: volumen mástil, volumen puente y tono master. Puente vintage de 4 selletas. Clavijeros estilo vintage, hardware níquel/cromo. Golpeador tortoise 4 capas. Incluye funda. Más información
Bajo Pedido Recíbelo Lun 29 Dic/Mar 30 Dic
1.543,75 € 1.625,00 € -5%
Envío gratis
Iva incluido

COD 10503904
 
885978285785
10503904
5312600300
Fender Made in Japan Limited Jazz Bass Raw Ash

El Fender Made in Japan Limited Jazz Bass Raw Ash en acabado 3-Color Sunburst es un bajo eléctrico de edición limitada que combina la herencia clásica de Fender con la calidad de fabricación japonesa. Diseñado con un enfoque en la resonancia natural y la comodidad, se presenta como un instrumento versátil y exclusivo.

Su cuerpo de fresno con acabado satinado en poliéster resalta la veta natural de la madera y garantiza un sonido con gran proyección. El mástil de arce con forma Modern “C” y acabado satinado proporciona una sensación cómoda y ágil, mientras que el diapasón de palisandro con radio de 9.5” e incrustaciones de puntos blancos ofrece precisión y estabilidad. Sus 21 trastes medium jumbo permiten una interpretación moderna y flexible.

En el apartado sonoro, incorpora un set de pastillas Fender USA Vintage Jazz Bass en posiciones de mástil y puente, que entregan un tono clásico, cálido y definido. Su configuración incluye dos volúmenes independientes y un control maestro de tono, lo que brinda un amplio rango tonal adaptable a distintos estilos musicales. El puente de 4 selletas estilo vintage, junto con las clavijas tradicionales y hardware en níquel/cromo, asegura estabilidad de afinación y sustain confiable.

Resumen de características técnicas:
- Cuerpo de fresno con acabado satinado en poliéster
- Color 3-Color Sunburst
- Mástil de arce con perfil Modern “C”
- Diapasón de palisandro con radio de 9.5”
- 21 trastes medium jumbo
- Escala de 34” (864 mm)
- Cejuela de hueso de 38.1 mm
- Pastillas Fender USA Vintage Jazz Bass (mástil y puente)
- Configuración SS
- Controles: Volumen 1 (mástil), Volumen 2 (puente), Tono maestro
- Puente de 4 selletas estilo vintage
- Clavijas vintage-style
- Hardware en níquel/cromo
- Pickguard 4-ply tortoiseshell
- Funda incluida
Producto agregado a la lista de deseosProducto quitado de la lista de deseos