Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Acepto
+Info

EZ FOAM BASS TRAP BAG

Cod: 39100405

Trampa de Graves GRIS de 30 x 30 x 60 cm Color charcoal gray. PRECIO POR 2 UNIDADES. Para la absorción del sonido en bajas frecuencias. Estas trampas de graves están diseñadas para ser encajadas en esquinas de 90 grados de una habitación y tienen una altura de 60 centímetros y una profundidad de 30 cm. La instalación de estas trampas de graves es rápida y simple. Esta trampa de graves pueden simplemente descansar sobre el suelo en las esquinas de la habitación. O puede ser colocada en la pared con la ayuda de un adhesivo con base a agua o con Velcro. Estas trampas de graves son muy utilizadas Más información
Stock disponible

60.00 € (IVA incluido)

Cantidad


Compartir:

Trampa de Graves GRIS de 30 x 30 x 60 cm Color charcoal gray. PRECIO POR 2 UNIDADES. Para la absorción del sonido en bajas frecuencias. Estas trampas de graves están diseñadas para ser encajadas en esquinas de 90 grados de una habitación y tienen una altura de 60 centímetros y una profundidad de 30 cm. La instalación de estas trampas de graves es rápida y simple. Esta trampa de graves pueden simplemente descansar sobre el suelo en las esquinas de la habitación. O puede ser colocada en la pared con la ayuda de un adhesivo con base a agua o con Velcro. Estas trampas de graves son muy utilizadas en la industria de los estudios de grabación y estudios de broadcast, y también en home theaters.