KOMPLETE KONTROL S88 MK3
KOMPLETE KONTROL S88 MK3
KOMPLETE KONTROL S88 MK3
KOMPLETE KONTROL S88 MK3
KOMPLETE KONTROL S88 MK3
KOMPLETE KONTROL S88 MK3

native instruments komplete kontrol s88 mk3

Teclado MIDI de 88 teclas Native Instruments Komplete Kontrol, S88 MK3 - Teclado MIDI controlador. Pantalla de alta resolución 1280 x 480 con superficie de vidrio. Ruedas de tono y modulación anodizadas en aluminio. 8 x encoder caps, 1 x 4D encoder cap. Entradas y salidas MIDI, USB-C, 4 x asignables TRS pedal inputs. Alimentación por bus (bus-powered) a través de cable USB-C. Incluye software Komplete Kontrol y Komplete 14 Select. Más información
Stock en Tienda Recíbelo Mar 30 Abr/Jue 2 May
1.169,00 €
Envío gratis
Iva incluido

COD 80780812
 
4042477298555
80780812

La marca y modelo del teclado controlador descrito es Komplete Kontrol S, disponible en modelos S49, S61 y S88 MK3. Este Teclado MIDI de 88 teclas es un dispositivo elegante y resistente, que integra una pantalla de alta resolución de 1280 x 480 con una superficie de vidrio, y está construido con aluminio mecanizado CNC, bead blasted y anodizado. Es bus-powered, lo que significa que se alimenta directamente a través del cable USB-C conectado a la computadora, eliminando la necesidad de una fuente de alimentación adicional.

Komplete Kontrol S ofrece una integración avanzada con varios DAWs, incluyendo Ableton Live, Bitwig, y otros, proporcionando una experiencia directa e inmersiva con los instrumentos, efectos y sonidos de NI y socios, mediante la tecnología NKS de próxima generación. Además, soporta diversos formatos de plugins, siendo compatible con macOS y Windows.

El teclado está disponible en tres tamaños diferentes, permitiendo elegir entre 49 o 61 teclas semi-ponderadas o 88 teclas totalmente ponderadas con acción de martillo, todas incrustadas en un keybed Fatar líder en la industria. La variante Komplete Kontrol S88 MK3 introduce la acción de martillo con aftertouch polifónico, una característica poco común en controladores de teclado.

La inclusión de la guía de luces RGB sobre cada tecla y ruedas de tono y modulación anodizadas en aluminio, añade un nivel extra de visualización y control, permitiendo resaltar celdas de batería, interruptores de teclas, acordes y escalas, y permitiendo a los usuarios ver escalas y modos, tocar progresiones de acordes y arpegios con teclas individuales, o mapear cualquier escala solo a las teclas blancas.

Este Teclado MIDI de 88 teclas también incluye cuatro entradas de pedal TRS asignables, proporcionando mayor versatilidad en la manipulación de sonidos y parámetros, y se complementa con un paquete de software Komplete Kontrol y Komplete 14 Select, repleto de instrumentos y efectos.

El Komplete Kontrol S88 MK3 se posiciona como un dispositivo integral, apto para músicos y productores que buscan un controlador avanzado, versátil y de alta calidad, con características diseñadas para mejorar y facilitar la creación musical y la interpretación en vivo.

Producto agregado a la lista de deseosProducto quitado de la lista de deseos