Novedad
QMINI

QMINI

Cod: 80711515

Teclado Alesis Qmini - 32 teclas mini sensibles a la velocidad. Diseño ligero para fácil instalación y portabilidad. Alimentado por USB con conectividad plug-and-play para Mac o PC. Funciona con dispositivos iOS a través del adaptador de cámara Apple Lightning a USB (no incluido). Los botones de octava / transposición permiten tocar cualquier escala. Botones de inflexión de tono y modulación para mayor expresión. Knob de volumen reasignable para un control rápido durante la interpretación y la grabación. Botón de sostenido para emular un pedal de sostenido tradicional. Paquete de software de Más información
Llegada Prevista el: 08/03/2021

45.00 € (IVA incluido)

Cantidad


Compartir:

Teclado Alesis Qmini - 32 teclas mini sensibles a la velocidad. Diseño ligero para fácil instalación y portabilidad. Alimentado por USB con conectividad plug-and-play para Mac o PC. Funciona con dispositivos iOS a través del adaptador de cámara Apple Lightning a USB (no incluido). Los botones de octava / transposición permiten tocar cualquier escala. Botones de inflexión de tono y modulación para mayor expresión. Knob de volumen reasignable para un control rápido durante la interpretación y la grabación. Botón de sostenido para emular un pedal de sostenido tradicional. Paquete de software de producción y educación musical premium incluido.

Produce en cualquier lugar

En Alesis, sabemos que la inspiración puede aparecer en cualquier momento, es por eso que hemos creado el Qmini, el mejor aliado para componer y producir cuando estás de viaje. Tienes a tu alcance todas las herramientas básicas necesarias:

32 teclas sensibles a la velocidad, controles para parámetros como Octava, Transposición, Pitch Bend y conectividad plug-and-play a tu ordenador o tableta, funcionando en cualquier DAW o Aplicación de producción musical.

Ahorra tiempo

A pesar de su tamaño compacto, el Qmini tiene todos los controles esenciales para ayudar a darle carácter a tu creación. Añade feeling y expresión con los botones de Pitch Bend y Modulación. ¿Necesitas que la nota se sostenga un poco más?

Utiliza el botón Sustain para darle ese toque. Para un control más personalizable también dispones de un Knob de volumen re-asignable a cualquier parámetro que permita tu software.

Paquete de software Premium

El Alesis Qmini viene con un paquete de software premium con herramientas de composición y grabación de clase mundial. Dispones de una edición Alesis de Pro Tools First y MPC Beats, brindando las herramientas de producción más codiciadas en la industria. Ambos DAW incluyen toneladas de Sonidos de nivel profesional e instrumentos virtuales que potencian cualquier composición. Tanto si eres un novato o quieres mejorar tus habilidades al teclado, dispondrás de 60 lecciones gratuitas de Melodics, la mejor forma de aprender a tocar el piano.

Pro Tools | First edición de Alesis

Pro Tools redefinió las industria de la música, cine, televisión y es el DAW de confianza de los profesionales del sector que se dediquen a la creación musical, composición o postproducción de audio, mezcla, diseño de sonido, grabación en vivo etc. Con nuestra edición especial exclusiva de Pro Tools | First podrás unirte a la estimada familia Pro Tools y empezar a crear con muchas de las herramientas que los profesionales confían a diario

MPC Beats

Con MPC Beats podrás conseguir cualquier objetivo que te propongas. El Software incorpora el workflow legendario de las MPC en combinación con las herramientas necesarias para una producción profesional. Podrás editar samples, mezclar pistas, añadir efectos de audio Premium, usar los instrumentos virtuales de las MPC Autónomas y mucho más. Con MPC Beats podrás usar tus plugins AU/VST para expandir tu arsenal sónico. Además funciona como un plug in y en cualquier DAW.

Vacuum Classic

- Vacuum Classic es un sintetizador vintage monofónico con modelado de válvulas que emula el sonido cálido de la era analógica. Con osciladores analógicos, múltiples filtros, envolventes y efectos de audio integrados, Vacuum te permite sumergirte en profundidad para recrear esos sonidos analógicos de los años 70 y 80. Ajusta los interruptores, knobs y diales para programar cualquier cosa, desde bajos, leads, pads o efectos de sonido únicos.

Boom

- Boom presenta una interfaz moderna y elegante que rinde homenaje a las cajas de ritmos del pasado. Boom se ha utilizado en muchos proyectos famosos desde su lanzamiento, que van desde álbumes, largometrajes y proyectos de radio. Cada vez más músicos y productores confían en la increíble y eficaz herramienta

DB-33

- DB-33 Tonewheel Organ es un órgano virtual que recrea los sonidos y control de los órganos clásicos con rueda fónica como el Hammond B3 etc. Incluye 122 presets con una emulación extra realista del overdrive y tube.

Xpand! 2

- Xpand! 2 de AIR Music es una workstation multitímbrico que ofrece cuatro slots de sonido activas, o partes y por parche. Cada parte cuenta con su propio canal MIDI, rango de notas (zona), mixer, arpegiador, Ajustes de modulación y efectos: un método excelente para crear partes individuales. El usuario podrá aprovechar las cuatro partes juntas para construir un sonido increíble, que es donde Xpand! 2 revela su verdadero poder. Utilizando todo, desde tablas de ondas, síntesis FM y hasta reproducción de muestras.

Hasta 60 Lecciones Interactivas con Melodics

Melodics es la mejor manera de mejorar tus habilidades y confianza con tu teclado. Descarga Melodics en tu escritorio o tablet y escoge entre lecciones divertidas y efectivas así como tocar con la música más actual.