AIR XD SUB 15
AIR XD SUB 15
AIR XD SUB 15
AIR XD SUB 15
AIR XD SUB 15
AIR XD SUB 15
AIR XD SUB 15
AIR XD SUB 15
AIR XD SUB 15
AIR XD SUB 15
AIR XD SUB 15
AIR XD SUB 15
AIR XD SUB 15
AIR XD SUB 15

presonus air xd sub 15

PreSonus AIR XD Sub 15 1 x 15” Active Extended Definition Subwoofer

Subwoofer activo PreSonus AIR XD Sub 15 - Subgrave profesional con woofer personalizado de 15” y bobina de 3” para graves profundos y dinámicos con mínima distorsión. Amplificación Clase D de 2000 W que alcanza hasta 128 dB SPL. Respuesta de frecuencia: 39 Hz–95 Hz (-3 dB), 32 Hz–131 Hz (-10 dB). DSP avanzado con filtro paso bajo variable, delay de alineación y presets de array cardioide/end-fire, además de refuerzo “Mo’ Bass” para mayor pegada en graves. Pantalla LCD a color de 2,6” para control y monitoreo. Bluetooth con modo TWS Bridge para emparejamiento estéreo inalámbrico con cajas AIR XD full-range. Entradas combo con salidas directas para integración flexible. Recinto de madera robusto con asas ergonómicas, provisión para apilado en suelo y soportes para ruedas incorporadas. Más información
Stock en Tienda Recíbelo Lun 20 Oct/Mar 21 Oct
949,00 €
Envío gratis
Iva incluido

COD 92183631
 
673454013362
92183631
PreSonus AIR XD Sub 15 1 x 15” Active Extended Definition Subwoofer

El PreSonus AIR XD Sub 15 es un subwoofer activo de alto rendimiento creado para ofrecer graves profundos, definidos y contundentes en aplicaciones profesionales de sonido en vivo, instalaciones y eventos móviles. Su diseño asegura potencia, claridad y control total de las bajas frecuencias.

Equipa un woofer de 15 pulgadas con bobina de 3”, optimizado para manejar altos niveles de potencia y ofrecer bajos dinámicos con mínima distorsión. Gracias a su respuesta de frecuencia que desciende hasta los 32 Hz, el AIR XD Sub 15 proporciona una base sólida y precisa en cualquier mezcla.

Su amplificación Clase D de 2.000W entrega un SPL máximo de 128 dB con headroom y eficiencia. Incorpora un DSP avanzado con filtro pasa-bajos variable, delay de alineación y presets para configuraciones cardioides o end-fire, junto con la función Mo’ Bass para añadir pegada extra en los graves. Todo ello es controlado mediante una pantalla LCD a color de 2,6” que facilita ajustes rápidos e intuitivos.

El AIR XD Sub 15 incluye Bluetooth con modo TWS Bridge para emparejamiento estéreo inalámbrico con los modelos AIR XD de rango completo. Sus entradas combo y salidas directas permiten integración sencilla en sistemas FOH o monitores. Construido en un robusto recinto de madera con asas ergonómicas, puntos para apilado y montaje de ruedas, combina portabilidad con durabilidad.

Resumen de características técnicas:
- Woofer de 15” con bobina de 3”
- Respuesta en frecuencia: 39 Hz – 95 Hz (-3 dB) / 32 Hz – 131 Hz (-10 dB)
- Amplificación Clase D de 2.000W
- SPL máximo: 128 dB
- DSP avanzado con filtro pasa-bajos variable, delay y presets cardioid/end-fire
- Función “Mo’ Bass” para mayor impacto en graves
- Pantalla LCD a color de 2,6”
- Bluetooth con modo TWS Bridge para emparejamiento con AIR XD full-range
- Entradas combo con salidas directas para ruteo flexible
- Recinto de madera robusto con asas ergonómicas, opciones de apilado y montaje de ruedas
Producto agregado a la lista de deseosProducto quitado de la lista de deseos