VQD106PADS QUIET PAD KIT
VQD106PADS QUIET PAD KIT
VQD106PADS QUIET PAD KIT
VQD106PADS QUIET PAD KIT
VQD106PADS QUIET PAD KIT
VQD106PADS QUIET PAD KIT

roland vqd106pads quiet pad kit

Set de Pads Roland VQD106PADS VQD Pad Kit - V-Drums Quiet Design - MÓDULO NO INCLUIDO. Compatible con los módulos V-Drums TD-07,TD-17, TD-27, TD-50X y V71. Revolucionario kit de batería electrónica con un funcionamiento ultrasilencioso para tocar en casa. Reducción de hasta el 75 por ciento en el ruido colateral en comparación con un kit V-Drums convencional. Un sistema completo con un diseño especial de pads, bases de pedal y soporte. Pad de caja PDQ-8S con superficie útil de 8”, aro de 10” y disparos de parche/aro independientes. Tres pads de tom de disparador simple PDQ-8 con superficies útiles de 8”. Dos pads de plato CYQ-12 de 12” para crash y ride con disparos de arco/borde y función de silencio. Pad de charles CYQ-12 y silencioso pedal de control de charles FD-9. Pad de bombo KDQ-8 con superficie útil de 8” compatible con pedales simples y dobles. Maza de bombo silenciosa KDB-Q. Bases NEQ-K y NEQ-H reductoras de ruido para pedales de bombo y charles. Más información
En Reposición Recíbelo Mié 22 Ene/Jue 23 Ene
1.999,00 €
Envío gratis
Iva incluido

COD 18000308

Roland Store Barcelona

Alfasoni

Alfasoni es el mejor espacio para probar productos Roland y BOSS. Somos Roland Store Barcelona, la única tienda Roland Store en España.

Contamos con un Especialista de Producto de Roland y BOSS para tener la mejor experiencia de compra posible.

Reserva tu cita con nuestro Especialista de Roland y BOSS para tener una demostración de producto a tu medida.

Reservar
 
4957054522490
18000308
El kit de batería más silencioso del mundo.

Al practicar en casa, a los baterías les encanta darlo todo y dejarse llevar. Pero los que están cerca solo quieren que pare el ruido. Con V-Drums Quiet Design, todos contentos. No en vano, es la batería más silenciosa de la historia para tocar en casa. Nuestras revolucionarias tecnologías hacen posible lo imposible y te permiten tocar sin freno a cualquier hora. Si no te ven, jamás sabrán que estás tocando.

Pedal de bombo y banqueta no incluidos (se venden por separado).

Una revolución para tocar en casa.

Las Roland V-Drums ya están entre las baterías electrónicas más silenciosas del mercado, gracias a años de investigación y desarrollo, ingeniería de precisión y la posibilidad de monitorizar por auriculares. Aun así, a veces hasta las V-Drums estándar suenan demasiado fuerte. El ruido físico al golpear los pads puede molestar a las personas de tu entorno. Además, los pedales de bombo y charles transfieren golpes sordos y vibraciones al suelo, que resuenan por la estructura y generan ruido audible en otras estancias.

Presentamos V-Drums Quiet Design. Aunque pueden parecer unas V-Drums normales, todos sus componentes integran importantes innovaciones con el objetivo expreso de evitar el ruido. Gracias a una minuciosa labor de ingeniería, los pads y los herrajes reducen sustancialmente el volumen colateral, mientras que los materiales absorbentes del sonido aíslan toda la energía cinética de la batería para impedir su fuga a los espacios circundantes.

Un diseño muy silencioso.

Conseguir unas V-Drums aún más discretas ha requerido una concienzuda investigación de la transmisión del sonido y los materiales de fabricación, además del desarrollo de nuevas técnicas para superar el problema del ruido percusivo. Unas pruebas exhaustivas en instalaciones especiales han revelado que el kit V-Drums Quiet Design VQD106 reduce el ruido en un espectacular 75 por ciento con respecto a un kit V-Drums convencional. El bombo y el charles son increíblemente fluidos y sigilosos, y los golpes de baqueta en los pads producen niveles de sonido en sala similares a una conversación normal.

Pads de caja y toms ultrasensibles.

A pesar de sus avanzadas características aislantes, la caja y los toms del kit VQD106 ofrecen las sensaciones de baqueta y el rebote natural de un pad V-Drums de gama alta. Los pads PDQ-8S y PDQ-8 incluyen una inserción de goma apanalada reductora de ruido cubierta en un parche de malla. Unos orificios especiales en la cara inferior de la superficie útil permiten que se disipe la presión del aire, reduciendo aún más el ruido. La caja PDQ-8S ofrece disparos independientes de parche y aro, y lleva una suave cubierta de goma en el aro para silenciar esos golpes.

Pads de plato articulados con movimiento natural.

El kit VQD106 incluye tres versátiles pads de plato CYQ-12 con goma apanalada, cubierta de malla y orificios como en los pads de caja y toms. Además, las piezas de plástico se aíslan con materiales de goma para eliminar las vibraciones. En las posiciones de crash y ride, el CYQ-12 proporciona disparadores independientes de arco y borde, balanceo natural y la posibilidad de sujetar el plato para silenciarlo. En la posición de charles, el pad se combina con el pedal de control FD-9 para producir una respuesta detallada y operación ultrasilenciosa.

Pad de bombo y maza satisfactorios.

El pad de bombo KDQ-8 te da ese satisfactorio “pum” que tanto nos gusta a todos los baterías, pero con el sonido bien confinado en los auriculares. La superficie útil de 8” admite pedales simples y dobles, e incluye una densa almohadilla de triple capa cubierta de una malla de dos caras. Este elemento va alojado en una estructura flotante para reducir la transferencia acústica y vibratoria. Cuatro bases de goma proporcionan estabilidad y refuerzan el aislamiento, mientras que la silenciosa maza KDB-Q incluida tiene una cabeza redonda que minimiza el ruido de contacto al golpear la superficie útil.

Soporte y bases de pedal aislantes.

La experiencia V-Drums Quiet Design se completa con el soporte y las bases de pedal. Estas innovadoras piezas impiden que el resto de chasquidos, ruidos sordos y vibraciones se propaguen al suelo y otras estancias de tu vivienda. En el soporte, unas bases de goma semiesféricas especiales aíslan el ruido del pad, mientras que las bases NEQ-K y NEQ-H de los pedales de bombo y charles tienen un diseño a medida que contiene el ruido al pisar fuerte. Las bases se han desarrollado de forma expresa para la serie V-Drums Quiet Design a partir de nuestro popular producto NE-10 Noise Eater.

Potente módulo de sonido TD-07.

El TD-07 es un módulo versátil con excelentes sonidos de batería acústica y electrónica grabados en estudios profesionales y procesados con avanzada tecnología V-Drums. Cambia de tambor, ajusta la afinación, añade amortiguación y usa EQ para personalizar cada sonido a tu gusto. Reproduce audio por Bluetooth desde smartphones y tablets directamente a través del módulo para tocar o practicar con lecciones de vídeo. Y aprovecha la conexión USB para grabar audio estéreo y MIDI en un DAW, disparar instrumentos de ordenador e integrar el sistema con software didáctico de Melodics™ y sus lecciones interactivas gratuitas para usuarios de V-Drums.

Opciones de V-Drums Quiet Design.

Si ya tienes un módulo V-Drums y quieres disfrutar de las ventajas de las baterías V-Drums Quiet Design, perfecto. El modelo VQD106PADS te ofrece el set VQD106 entero menos el módulo y los cables de conexión. Los componentes V-Drums Quiet Design también están disponibles por separado, lo que te permite expandir tu kit o mejorar los pads de tu equipo V-Drums actual. Los pads son compatibles con diversos módulos V-Drums además del TD-07, como el TD-17, TD-27, TD-50X y V71.

Producto agregado a la lista de deseosProducto quitado de la lista de deseos