CIRCUIT RHYTHM

Cod: 80261320

Sampler Novation Circuit Rhythm - 32 Pads RGB retroiluminados sensibles a la velocidad. 28 Botones RGB retrolimuninados. Botón de encendido con status Led de carga. Conector USB-C. Slot Kengsintn Mini saber. 3 conectores MIDI (In, Out y Thru). Slot para tarjeta Micro SD. Salida Sync de 3.5mm. Entrada de audio Stereo (Mono Sumado). Salida de audio Stereo (no balanceada). Salida de Auriculares. 8 Potenciómetros sin fin con indicadores RGB. Potenciómetro de volumen. Potenciómetro Master Filter con detección central. Carga de Packs y muestras, volcado de proyectos, copias de respaldo a través de Más información
Stock disponible

298.00 € (IVA incluido)

Envío gratis en territorio nacional peninsular

Cantidad


Compartir:

Sampler Novation Circuit Rhythm - 32 Pads RGB retroiluminados sensibles a la velocidad. 28 Botones RGB retrolimuninados. Botón de encendido con status Led de carga. Conector USB-C. Slot Kengsintn Mini saber. 3 conectores MIDI (In, Out y Thru). Slot para tarjeta Micro SD. Salida Sync de 3.5mm. Entrada de audio Stereo (Mono Sumado). Salida de audio Stereo (no balanceada). Salida de Auriculares. 8 Potenciómetros sin fin con indicadores RGB. Potenciómetro de volumen. Potenciómetro Master Filter con detección central. Carga de Packs y muestras, volcado de proyectos, copias de respaldo a través de Novation Components, (versiones Web y Stand Alone). USB Bus Powered. Batería de Litio-ion recargable (4 h. de uso aprox.) a través del puerto USB-C. Incluye fuente de alimentación

Muestrea, crea ritmos y actúa como nunca antes, con la última incorporación a la familia Circuit.

Un poderoso y versátil sampler para la creación e interpretación de ritmos. Graba muestras directamente en su interior, trocéalas, esculpe y remuestralas sin esfuerzo. Los Grooves pueden cuantizase o capturarse “Off-Grid”, y pueden construirse capas a lo largo de sus ocho pistas de muestras. Los sets de directo cobran nueva vida con los “Perfomance FX”. Circuit Rhythm se integra fácilmente en cualquier configuración de estudio, directo o puedes usarlo mientras te mueves gracias a su batería integrada.

8 PISTAS

Ocho Pistas, cada una con sus propios patrones de hasta 32 pasos, encadenables hasta 256 pasos por pista, proporcionan un flujo de trabajo en la creación de ritmos sin igual. Irás desde una simple muestra hasta un ritmo completo con una facilidad increíble utilizando el secuenciador interno.

Los Grooves pueden ser cuantizados o capturados “Off-Grid” dentro del propio secuenciador, una vez en el cual podrán evolucionar por si mismos gracias a los controles “Probability” y “Pattern Mutate” propios de Circuit Rhythm Tracks.

CONECTIVIDAD COMPLETA

La completísima conectividad de Circuit Rhythm incluye conectores MIDI pentapolares de tamaño estándar, MIDI In, Out y Thru, así como una salida de Sync analógica, lo que lo convierten en el compañero perfecto en cualquier configuración de estudio.

VE DONDE LA MÚSICA TE LLEVE

El Circuit Rhythm es completamente portátil.

Circuit Rhythm cuenta con una construcción compacta y resistente, una batería recargable de Lith-Ion integrada, que proporciona hasta cuatro horas de uso sin alimentación, y una ranura para tarjetas microSD para ampliar el almacenamiento o cargar muestras y proyectos, con las cuales no tendrás que interrumpir tu creatividad en los desplazamientos.

MUESTREA Y REMUESTREA

Captura tus muestras directamente en Circuit Rythm, o impórtalas a través de Components. Luego edita corta, retuerce trocea y remuestrea tu sonido sin esfuerzo.

DALE LA VUELTA, CÓRTALO, TOCA DE MODO CROMÁTICO Y MUCHO MAS

Usa tus muestras como quieras, bien cortando y ajustando el golpe, tocando a lo largo del teclado para crear melodías o secuenciando tus patrones de batería.

EXPRIME LOS “FX GRID”

Empuja tu set con efectos increíbles, abraza la imperfección del sonido Lo-Fi, haz tartamudear el ritmo, explora modulaciones y mucho mas!

Ocho pistas completas

Crea tus ritmos y secuencias usando hasta 8 pistas (dos de ellas pueden ser de MIDI externo!!) con sus propios patrones de hasta 32 pasos encadenables hasta los 256 por pista.

Creación de ritmos sin fisuras

Pasa de una muestra a un ritmo completo, con facilidad y musicalidad, gracias al intuitivo y potente secuenciador multipista integrado.

Sal de la cuadrícula

Captura tu Groove cuantizado o humanízalo sacándolo de la rejilla, hazlo evolucionar usando “MUTATE” y “PROBABILITY”.

Efectos para todos

Impregna las muestras en una exuberante Reverb, desplázalas con un potente Delay, aplica un Filtro a toda la mezcla, gestiona su movimiento con el Side Chain y dale caña con el Master Compressor!!

Conectividad extendida

Conecta Circuit Rhythm con tu estudio gracias al conexionado completo de MIDI (en tamaño estándar!), procesa audio a través de sus entradas, muestrea gracias al SAMPLE INPUT e incluso manda reloj a través de su salida “Analog SYNC”.

Nunca dejes de crear

Inserta una simple tarjeta SD y almacena y disfruta de miles de muestras y proyectos.

Crea en cualquier lugar

La batería recargable integrada proporciona hasta cuatro horas de duración, para que puedas crear ritmos en cualquier lugar.

Llega más lejos con Components

Novation Components es el compañero software que te permitirá cargar muestras volcarlas, y almacenar proyectos y sets completos además de gestionar tus copias de seguridad.

Sound Collective

Cuando registres tu Circuit Rythm tendrás acceso exclusivo a Plugins y librerías gratuitos con Novation Sound Collective.

Novation Components

Novation Components es el compañero de todo el hardware Novation, con Cirtuit Rhythm, esta amistad llega mas allá.

Edita al detalle los FX Grid, almacena y reparte muestras, gestiona tus proyectos, haz tus copias de respaldo…. TODO lo que puedas necesitar está en Components.”


EAN13: 815301001300