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universal audio 6176

Previo a valvulas vintage con compresor a FET (channel strip), incluye EQ vintage, phantom y toma para instrumento. Compuesto de un Previo 610 + un compresor 1176. Más información
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Los avances en la tecnología de grabación digital están permitiendo a los usuarios un potencial y una flexibilidad increíbles por cada vez menos dinero. Sin embargo, la calidad de estos sistemas está limitado por sus etapas de entrada. Muchos usuarios que requieren la flexibilidad y la potencia de las tecnologías de grabación actuales acaban usando circuitería analógica hecha a mano para incrementar la calidez de su sonido. Ahora el 6176 de Universal Audio, por primera vez, combina el aclamado previo de micro a válvulas 610 con su legendario compresor 1176LN para crear una cadena de señal de última generación

Previo de micro 610B

El previo de micro 610 ha recibido elogios desde muchos sitios. Michael Cooper, en su reseña para el Mix Magazine dijo: "me rindo, es el previo de micro con más dimensión que he escuchado nunca...". Peter Wade, productor/ingeniero que ha trabajado con músicos como Wyclef Jean o Jennifer Lopez entre otros, dijo: "This box rocks". Las secciones del previo de micro del 6176 mantienen la calidad y el carácter del 2-610 mientras añade un regulador de tensión de altísima calidad para una respuesta en bajos mejorada y un interruptor para atenuación de 15dB.

Amplificador limitador 1176LN

El legendario ingeniero/productor Andy Johns dijo: "El 1176LN es el caballo de batalla de los compresores". El 1176LN es seguramente el compresor más querido de toda la historia. Su ataque ultra-rápido y sus tiempos de release y el tono del amplificador de salida clase A, han mejorado innumerables grabaciones durante los últimos 35 años. Hemos recreado el 1176LN para la sección de compresión del 6176 con la misma exactitud, detalle y tradición con los que hemos hecho nuestro 1176LN. El carácter y el tono resultante, simplemente no se pueden encontrar en otras unidades de channel strip.

Especificaciones técnicas:

Clásico sonido de la legendaria consola modular 610.

Niveles de ganancia de entrada y salida variables.

Operación ultra silenciosa.

Entradas de micro, de linea balanceada y de alta impedancia.

Múltiples configuraciones de impedancia.

Ecualizador clásico.

Compresor clásico 1176LN.

Interconexión estéreo mediante el 1176SA.

Se puede usar el previo de micro y el compresor por separado (split) o en serie (join).

En modo Join, la señal pasa por el preamplificador y después por el compresor. En el modo split, una señal se puede enrutar al preamp / EQ, mientras que una segunda señal se puede conectar al compresor.

Conexiones

Sección de pre-amplificador:

Entradas: Micrófono (XLR hembra) Línea balanceada

(XLR hembra) Línea des-balanceada / instrumento (jack de 1/4)

Salidas: Línea balanceada

(XLR macho) para usar en modo Split

Sección de compresión:



Entrada: Línea balanceada

(XLR hembra) para uso en modo Split

Salida: Línea balanceada

(XLR macho)

Selección de entrada: Micrófono: 500 ohm, 2 Kohm

Línea balanceada

Entrada alta impedancia: 47 Kohms, 2.2 Mohm



Ganancia variable: Incrementos de 5dB @ -10, -5, 0, +5, +10 dB

HF Shelf EQ: Boost/cut seleccionable: 1.5, 3, 4.5, 6 y 9 dB

Frecuencia seleccionaba: 4.5 KHz, 7 KHz, 10 KHz



LF Shelf EQ: Boost/cut seleccionable: 1.5, 3, 4.5, 6, 9 dB

Frecuencia seleccionaba: 4.5 KHz, 7 KHz, 10 KHz



Otros:

Interruptor de inversión de polaridad

Interruptor de alimentación phantom de +48V

Interruptor join/switch

Sección de compresión:



Tiempo de ataque: de 20 microsegundos a 800 microsegundos

Tiempo de Release: de 50 mili-segundos a 1,1 segundo Umbral vs nivel de salida

Vúmetro: dBs de reducción de ganancia y dBs de salida

Impedancia de entrada: Micrófono: 500 ohm, 2 Kohm

Línea balanceada

: 13,8 Kohm

Válvulas: Una 12AX7A y una 6072A por canal

Entrada alta impedancia: 47 Kohms, 2.2 Mohm



Margen de funcionamiento eléctrico: 115 / 230 V, 50 - 60 Hz

Peso: 5,4 Kg

Dimensiones: 2 unidades de rack de 19"
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