UAFX LION 68 SUPER LEAD AMP
UAFX LION 68 SUPER LEAD AMP
UAFX LION 68 SUPER LEAD AMP
UAFX LION 68 SUPER LEAD AMP
UAFX LION 68 SUPER LEAD AMP
UAFX LION 68 SUPER LEAD AMP
UAFX LION 68 SUPER LEAD AMP
UAFX LION 68 SUPER LEAD AMP

universal audio uafx lion 68 super lead amp

El Universal Audio UAFX Lion ‘68 Super Lead Amp es un pedal de emulación de amplificador y pantalla estéreo con tres emulaciones de amplificador de válvulas Super Lead, múltiples altavoces, pantallas y boosts, modos en directo y predefinidos, y personalización a través de la aplicación móvil UAFX. Más información
Stock en Tienda Recíbelo Mar 30 Abr/Jue 2 May
432,00 €
Envío gratis
Iva incluido

COD 12076816

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 
0819937003868
12076816
Con el pedal de amplificación y emulación de pantallas UAFX Lion '68 Super Lead, obtendrás los icónicos tonos Plexi que han impulsado el mundo del rock. Este pedal de efecto Universal Audio te proporciona los clásicos sonidos de amplificadores británicos famosos gracias a legendarios artistas como Jimi Hendrix, Van Halen, Led Zeppelin, AC/DC, y muchos otros*.

Construido sobre un potente procesamiento de doble motor y modelado UAD de primera clase, Lion '68 es un pedal de efecto único que logra recrear fielmente los tonos de tres amplificadores Plexi de 100 vatios diferentes, ofreciendo desde sonidos limpios espectaculares hasta saturaciones agresivas y potentes.

Experimenta tonos auténticos de amplificador a válvulas en el escenario y en el estudio

Ya sea que estés reemplazando tu equipo de amplificación y conectándote directamente al sistema de sonido en vivo o grabando pistas en tu DAW, Lion '68 te proporciona tonos listos para el álbum, simulando tres cabezales de amplificadores Plexi de 100 W expertamente micrófoneados, con un realismo sónico muy superior al de otros modeladores digitales.

Toca a través de emulaciones de altavoces galardonados

Utilizando la misma tecnología de modelado de altavoces dinámicos que Ox Amp Top Box, Lion '68 Super Lead te ofrece el sonido auténtico de seis configuraciones clásicas de altavoces, con micrófonos de estudio perfectamente colocados y sonidos dinámicos de sala.

GB25: (Marshall de finales de los 60 con Celestion vintage de 25 W "Greenbacks")
GB30: (Marshall "100" con cabina de abedul y altavoces Celestion "Greenbacks" de 30 W)
JB|GB: (Dos Celestion de 25 W "Greenbacks" / Dos JBL D-120 Fs
1x12 Electro-Voice EVM12*
2x12 (Two-Rock Extension cab con Celestion G12M-65 Creambacks)*
4x12 (Marshall 1960 TV cab con Celestion Vintage 30s)*

Descubre el auténtico sonido Super Lead

Lion '68 es el único pedal amplificador que captura fielmente los sonidos limpios acampanados, el sonido kerrang agresivo y la altísima distorsión de un cabezal Super Lead vintage seleccionado a mano, ofreciéndote tonos potentes y eléctricos.

Consigue tonos Super Bass clásicos para tu plataforma de pedales

Si buscas menos agresividad con un ataque más esponjoso y un headroom más limpio, Lion '68's Super Bass te ayudará a conseguirlo, con una emulación asombrosa de esta variante clásica de plexi, perfecta para probar overdrives, fuzzes, reverbs y mucho más.

Lo último en Super Lead

El tono de la guitarra de Van Halen es el punto de partida de los tonos "hot-rodded" Super Lead. Desde el sonido sag de un amplificador Super Lead con poco voltaje hasta la caja dividida Celestion "Greenback"/JBL D-120F 4x12 de 25 W, este pedal te ofrece un sonido carnoso, un ataque más suave y una definición de cuerda a cuerda única que ha inspirado a generaciones de guitarristas.

Añade auténticos boost

Sólo Lion '68 te permite llevar tus tonos crunch y lead más allá con fórmulas de boost originales - incluyendo un preamplificador Maestro EP-III, un ecualizador de diez bandas Boss GE-10 y los clásicos ajustes Variac y bias, todo ello con un simple giro de knob.**

Personaliza tu sonido con la aplicación UAFX

Lion '68 es aún mejor con la aplicación móvil UAFX Control. Esta aplicación te permite ajustar la puerta de ruido integrada, descargar tonos personalizados, recuperar y archivar tus presets y sumergirte en un sonido que perdura en el tiempo.

Características Clave

El potente motor dual UAFX ofrece el sonido de válvulas genuino de un amplificador británico de 100 vatios de finales de los años 60, todo en un único pedal de efectos compacto.
Emulaciones auténticas de tres legendarios amplificadores de válvulas de alta potencia: Super Lead, Super Bass y "Brown".
Incluye los mejores tonos de pantallas, micrófono y ambiente del mundo, derivados del galardonado OX Amp Top Box.
Ofrece modificaciones de amplificador y altavoz "hot rod", además de altavoces y micrófonos adicionales descargables de forma gratuita al registrarse.
Puedes omitir las emulaciones de gabinete/micrófono y usarlo directamente con un amplificador para obtener sabores tonales adicionales y sonidos de overdrive.
La aplicación móvil UAFX te permite personalizar los interruptores de pie, ajustar la puerta de ruido, recuperar y archivar tus preajustes, desbloquear funciones adicionales, descargar preajustes de artistas y más.
Diseño atemporal y artesanía de UA, construido para durar décadas.

Especificaciones:

Requisitos de alimentación: 9VCC aislados, centro negativo, mínimo de 400 mA (se vende por separado).
Entradas: 2 x 1/4" TS (la entrada derecha para conexiones estéreo y modo de 4 cables).
Salidas: 2 x 1/4" TS (la salida derecha para conexiones estéreo y modo de 4 cables).
Puerto USB tipo C para actualizaciones mediante ordenador.
Medidas: 6.5 cm x 9.2 cm x 14.1 cm.
Peso: 0.567 kg.
Producto agregado a la lista de deseosProducto quitado de la lista de deseos