IR-2 AMP AND CABINET
IR-2 AMP AND CABINET
IR-2 AMP AND CABINET
IR-2 AMP AND CABINET
IR-2 AMP AND CABINET
IR-2 AMP AND CABINET
IR-2 AMP AND CABINET
IR-2 AMP AND CABINET

boss ir-2 amp and cabinet

Emulador de ampli prémium y cargador de IR de pantalla en un pedal compacto BOSS IR-2 Amp & Cabinet - Calidad de audio excelente con procesamiento de coma flotante de 32 bits y muestreo a 96 kHz. 11 tipos de ampli diferentes e IR de pantalla de alta calidad de Celestion Digital. Sencilla interfaz de usuario con controles Level, Gain, Bass, Middle y Treble. Efecto de ambiente con control específico. Entrada mono y salidas estéreo. Loop mono/estéreo para conectar efectos de modulación, delay y reverb después de la emulación del ampli. Jack de auriculares para practicar. USB-C para grabación y reproducción de audio desde ordenador o dispositivo móvil (La compatibilidad con todos los dispositivos y software de terceros no está garantizada). Alterna entre dos sonidos de ampli/pantalla con el interruptor de pedal o un conmutador de pedal externo. App IR-2 IR Loader específica (macOS/Windows) para cargar tus propias IR de pantalla. Las secciones de ampli y pantalla se pueden activar/desactivar de forma independiente para usarlas por separado. Más información
En Reposición Fecha de Llegada no Disponible
209,00 €
Iva incluido

COD 12000133

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 
4957054520397
12000133
Llévate tu sonido personal a todas partes

Al usar un amplificador de guitarra normal, a veces es difícil conseguir los mismos sonidos en distintas situaciones de directo. Con el compacto y versátil IR-2 en tu equipo, siempre sacarás tu sonido personal directamente a la PA o sistema de grabación. Elige entre 11 tipos de ampli prémium combinados con las IR de Celestion Digital y ajusta tu sonido al instante mediante controles sencillos. Usa el loop mono/estéreo para los efectos postamplificación y conecta auriculares para monitorización y práctica en silencio. Y con USB-C integrado, puedes usar fácilmente software musical y cargar tus IR de pantalla favoritas.

Sonidos de guitarra profesionales para llevar

El IR-2 incluye los inspiradores sonidos de los amplis de válvulas clásicos y pantallas de altavoz microfoneadas en un formato de pedal estándar, de modo que tienes acceso a sonidos con calidad de estudio en escenarios de bajo volumen, giras por avión, grabaciones en vivo y ensayos. Gracias al conocimiento desarrollado por BOSS durante décadas, todas las selecciones ofrecen el mismo matiz expresivo y la respuesta dinámica al toque de un ampli y una pantalla reales. Además, se consigue un sonido sublime a través del DSP avanzado, procesamiento de coma flotante de 32 bits y una tasa de muestreo de 96 kHz.

Sonidos inspiradores para cualquier estilo

11 estupendas plataformas ofrecen todo tipo de amplis de guitarra, desde famosos combos de válvulas hasta stacks vintage y modernos. También hay varios amplis BOSS originales, como un Brown de alta ganancia procedente de la serie Katana. Todos los amplis se combinan con IR de Celestion Digital para configurar sonidos niquelados al momento. Si prefieres usar IR de pantalla de tu propia colección, puedes cargarlos en el pedal por USB-C y una app específica.

Creación instantánea de sonidos

La intuitiva interfaz del IR-2 te permite ponerte a tocar en cuestión de segundos. Solo tienes que elegir un tipo de ampli y ajustar el sonido con controles tipo ampli bien conocidos. Después, gira el dial Ambience para añadir espaciosidad y fondo, si quieres. Puedes conectar tus otros pedales a la entrada del IR-2, igual que en un ampli. Y si quieres ir más lejos, usa el loop de envío/retorno para conectar efectos de modulación, delay y reverb en la cadena después de los sonidos del ampli. El jack de retorno TRS admite la operación estéreo, lo que te permite pasar efectos estéreo a las salidas de audio del IR-2.

Toca y graba donde quieras

Añade el IR-2 a tu pedalera para tener una mayor versatilidad con una completa solución de sonido para guitarra en todas tus actuaciones.

Práctica y ensayo

Conecta auriculares y disfruta de sonidos de guitarra fantásticos en cada sesión de práctica, ya sea en casa o en plena gira. Y prepárate para tus siguientes conciertos con la misma pedalera que utilizas en directo. El puerto USB-C te permite reproducir audio desde un ordenador o dispositivo iOS, así que puedes practicar con las canciones de tu biblioteca musical y seguir lecciones de YouTube y otras fuentes.

Actuaciones en vivo

Sonar de maravilla en todos los escenarios sin jugar a las adivinanzas es posible. Envía señal desde las salidas del IR-2 a la PA para conseguir un sonido de estudio que no se ve afectado por el entorno. Y si necesitas más de un sonido de ampli en directo, puedes alternar entre dos configuraciones de ampli/pantalla del IR-2 con el interruptor de pedal o un conmutador de pedal externo.

Grabación

Usa el conector USB-C del IR-2 para enviar el sonido de todo tu equipo directamente al software de grabación musical. Añade pistas a producciones completas en un DAW de ordenador o conecta tu smartphone y captura las musas en cualquier sitio. Puedes monitorizar audio del IR-2 y tu software a través de auriculares, prescindiendo así de una interfaz de audio aparte.

Producto agregado a la lista de deseosProducto quitado de la lista de deseos