Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
El Presonus Eris® Studio 4 de Presonus redefine los estándares para monitores de estudio compactos, ofreciendo una asombrosa cantidad de graves y un amplio y controlado punto de escucha, permitiendo un monitoreo preciso y de alta calidad incluso en espacios de mezcla más reducidos, ideal para un monitor de campo cercano. Este monitor está diseñado para ofrecer un rendimiento superior tanto en estudios caseros como en pequeñas salas de mezcla profesionales, combinando una conectividad flexible con una precisión sonora que lo sitúa en una categoría única.
Creado con un innovador diseño de guía de onda EBM (Elliptical Boundary Modeled), proporciona una respuesta superior de alta frecuencia que permite apreciar los detalles más finos de la mezcla. La amplia dispersión horizontal de 120 grados proporciona un amplio punto de escucha con una imagen estéreo realista, mientras que la dispersión vertical reducida minimiza las reflexiones del escritorio. Además, cuenta con un tweeter de cúpula de seda que asegura una reproducción precisa de los transitorios, muy deseable en un monitor de campo cercano.
Pese a su tamaño compacto, el Presonus Eris Studio 4 Black es capaz de producir bajos claros y ajustados gracias a su transductor de baja frecuencia de 4.5 pulgadas, tejido compuesto, y sus 50W de potencia biamplificada permiten una respuesta de graves maximizada, alcanzando frecuencias sorprendentes de hasta 55 Hz, ¡sin necesidad de un subwoofer!
Con diversas opciones de entrada, el Presonus Eris puede conectarse a casi cualquier fuente de nivel de línea, desde mezcladores hasta interfaces de audio, facilitando la conexión de los altavoces Eris a prácticamente cualquier cosa. Además, cuenta con una variedad de controles de Afinación Acústica y protecciones diversas, ofreciendo versatilidad y seguridad en el uso diario. Es un equipo ideal para aquellos que buscan calidad, precisión y flexibilidad en un formato compacto.