Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Acepto
+Info

STRIKE AMP 12

Cod: 18300305

Monitor para batería digital electrónica Alesis Strike AMP 12 - 2000 vátios de pico de potencia, dando claridad, pegada y suficiente headroom para cualquier espacio. Woofer de 12" y tweeter especialmente configurado para altas y medias frecuencias, perfecto para dar respuesta en toda la gama de frecuencias. 2 entradas combo XLR/TRS de 1/4-pulgadas, con control de volumen independiente y indicador de clip. 1 Salida XLR para conectar a otro Strike Amp 12 o a la entrada de cualquier dispositivo deseado compatible. Diseño ligero, y versátil, con posibilidad de montar en soporte. Interruptor para Más información
Stock disponible

349.00 € (IVA incluido)

Envío gratis en territorio nacional peninsular

Cantidad


Compartir:

Monitor para batería digital electrónica Alesis Strike AMP 12 - 2000 vátios de pico de potencia, dando claridad, pegada y suficiente headroom para cualquier espacio. Woofer de 12" y tweeter especialmente configurado para altas y medias frecuencias, perfecto para dar respuesta en toda la gama de frecuencias. 2 entradas combo XLR/TRS de 1/4-pulgadas, con control de volumen independiente y indicador de clip. 1 Salida XLR para conectar a otro Strike Amp 12 o a la entrada de cualquier dispositivo deseado compatible. Diseño ligero, y versátil, con posibilidad de montar en soporte. Interruptor para controlar la EQ. Interruptor de anulación de tierra para eliminar ruidos.

El monitor Strike AMP 12 cuenta con 2000 vatios de potencia bi-amplificada y transductores de alto rendimiento. El resistente woofer de 12 pulgadas añade la pegada necesaria para conseguir esa contundencia que todo batería necesita tanto en directo como en el estudio. Además, el diseño del twitter hace que las frecuencias medias y aguadas sean claras y precisas.

El Strike Amp 12 tiene la versatilidad necesaria para transportarlo donde sea necesario gracias al diseño de su carcasa, cuenta con doble asa para su transporte además de una ranura para colocarlo en un soporte verticalmente. También tienes opción de colocarlo inclinado para una mejor escucha.

Conectividad sin límites.

Cuenta con dos entradas combo XLR/TRS de 1/4-pulgadas, con control de volumen independiente y indicador de clip, ayudandote a no saturar el monitor sin querer. Además, tiene una salida XLR para conectar a otro Strike Amp 12 o a la entrada de cualquier dispositivo deseado compatible.

Personaliza tu sonido!

Tienes a tu disposición un control de EQ además de un interruptor que anula el ruido tierra que se pueda generar.