Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Acepto
+Info

C411L

Cod: 25130215

Microfono para la toma directa de instrumentos de cuerda. Contrariamente a lo que ocurre con las pastillas, no enfatiza las medias frecuencias, pues toma la señal de las vibraciones del cuerpo. Se fija directamente al puente mediante un adhesivo especial reutilizable. Buenos resultados con todos los instrumentos de cuerda, no se acopla. Debe ser alimentado con una petaca de pilas o inalambrica. Conexion por minicanon - 200 OHM - 10 a 18.000 Hz. Más información
Stock disponible

75.00 € (IVA incluido)

Cantidad


Compartir:

El C 411L es un captador de sonidos de condensador cuya gama de frecuencias ha sido especialmente diseñada para captar las vibraciones de guitarras acústicas, mandolinas, violines y la mayoría de los instrumentos de cuerda. Si se monta este ligero captador en el puente o cerca de éste se logra una emisión clara y genuina del sonido sin alterar el equilibrio acústico del instrumento. El montaje es sumamente sencillo y rápido gracias a la cinta adhesiva doble que puede ser usada varias veces. Se alimenta por una petaca de pilas (B29L) o inalambrica. Toma por minicanon.