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El Warm audio WA87-R2 es un micrófono de Condensador Muitipatrón de gran diafragma con salida por transformador. Una fiel emulación de un clásico de la época. El micrófono condensador WA87 R2 FET esta basado en uno de los micros condensadores de diafragma grande más legendarios de todos los tiempos, y mejorando su modelo inicial. Con un diseño elegante y aerodinámico que cuenta con una rejilla con forma y metal reforzado, este micrófono ciertamente rebosa de un gran atractivo estético.
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¿Qué hay en un nombre?
Ve y mira bien las fotos de los estudios de grabación durante la edad de oro de la grabación. Desde Abbey Road a Muscle Shoals y AIR a Sunset Sounds. Una de las principales consistencias que verán es la inclusión de U87s. Favorecido sobre el 67 por su diseño de estado sólido, el 87 se ganó el corazón de muchos músicos, ingenieros y productores, incluyendo a David Gilmour, Kevin Parker y Dido. Ahora, gracias a Warm Audio...tú también puedes lograr el mismo nivel de calidad a un precio que no rompa el banco.
"Nada más que lo mejor"
Ese es el espíritu de Warm Audio. Esta empresa se preocupa mucho por sus clientes y por eso, no hay segundas oportunidades en cuanto al suministro de componentes. El WA87 R2 viene completo con las partes más deseables, incluyendo transistores MOS Fairchild (sí, de verdad), condensadores WIMA/Nichicon y el mejor transformador de salida disponible en el mercado. Llevando la emulación un paso más allá, el micrófono también presenta una reproducción única de la icónica cápsula K87 que vivió en el recorrido inicial de 87s.
¿Qué patrón polar debería usar?
Con tres patrones polares, el WA87 R2 es un verdadero caballo de batalla:
Cardioide es excelente para entregar un sonido bien enfocado, mientras que proporciona un excelente rechazo fuera del eje de alrededor de -6dB de ruido y ambiente no deseado. Este es un gran patrón polar en el que confiar cuando se graban las actuaciones en vivo, ya sea en el escenario o en el estudio.
La figura de ocho es un excelente patrón para elegir cuando se trabaja en ambientes ruidosos. Permite capturar el sonido tanto de la parte delantera como de la trasera de la cápsula, mientras que rechaza todo el ambiente no deseado en los puntos nulos del micrófono, los laterales. Este patrón ha sido un truco para muchos productores que graban dos vocalistas de fondo al mismo tiempo. Cuando se empareja con otro micrófono fig.8 y se coloca con cuidado, también puede hacer maravillas para capturar las voces y la guitarra de un solo intérprete simultáneamente. Sin embargo, cuidado. La utilización de este posicionamiento aumenta el efecto de proximidad, lo que puede llevar a que el micrófono reproduzca una cantidad antinatural de bajos. Hay una buena razon por la que muchas emisoras de radio optan por este patrón.
Cuando se quiere capturar grabaciones naturales no se consigue mucho mejor que las omnidireccionales. Omnidireccional significa que el sonido es recogido por la cápsula en un radio de 360 grados. Seleccionar este patrón permite acercarse a las fuentes sin el riesgo de que se introduzca un efecto de proximidad. Este es el patrón preferido de muchos ingenieros y productores ganadores de premios Grammy cuando graban múltiples músicos de cuerda y metal. También puede hacer el "Levee Break" cuando se utiliza para los micrófonos de la sala de batería!
Características
● Proporciona tres patrones polares intercambiables para elegir
● Una fiel emulación del icónico condensador FET de gran diafragma
● Presume de circuitos originales, estilo retro 87
● Transistores NOS Fairchild y condensadores WIMA/Nichicon a bordo
● Ofrece un transformador de salida personalizado de Cinemag USA
● Obtener el sonido en la fuente con el 10dB pad y el filtro de paso alto de 80Hz
● Reproducir hasta el último matiz a través de la respuesta en frecuencia completa
● Con un diseño elegante, todo de plata
Especificaciones
● Respuesta en frecuencia: 20HZ - 20KHZ
● SPL: 0.5 THD @ 125DB (sin pad), 132DB
● Diafragma: 6 micrones de espesor, membrana de oro pulverizado, NOS Mylar (Pet Film)
● Ruido: -117dB
● Accesorios incluidos: Estuche de madera, soporte pinza, suspension
Ve y mira bien las fotos de los estudios de grabación durante la edad de oro de la grabación. Desde Abbey Road a Muscle Shoals y AIR a Sunset Sounds. Una de las principales consistencias que verán es la inclusión de U87s. Favorecido sobre el 67 por su diseño de estado sólido, el 87 se ganó el corazón de muchos músicos, ingenieros y productores, incluyendo a David Gilmour, Kevin Parker y Dido. Ahora, gracias a Warm Audio...tú también puedes lograr el mismo nivel de calidad a un precio que no rompa el banco.
"Nada más que lo mejor"
Ese es el espíritu de Warm Audio. Esta empresa se preocupa mucho por sus clientes y por eso, no hay segundas oportunidades en cuanto al suministro de componentes. El WA87 R2 viene completo con las partes más deseables, incluyendo transistores MOS Fairchild (sí, de verdad), condensadores WIMA/Nichicon y el mejor transformador de salida disponible en el mercado. Llevando la emulación un paso más allá, el micrófono también presenta una reproducción única de la icónica cápsula K87 que vivió en el recorrido inicial de 87s.
¿Qué patrón polar debería usar?
Con tres patrones polares, el WA87 R2 es un verdadero caballo de batalla:
Cardioide es excelente para entregar un sonido bien enfocado, mientras que proporciona un excelente rechazo fuera del eje de alrededor de -6dB de ruido y ambiente no deseado. Este es un gran patrón polar en el que confiar cuando se graban las actuaciones en vivo, ya sea en el escenario o en el estudio.
La figura de ocho es un excelente patrón para elegir cuando se trabaja en ambientes ruidosos. Permite capturar el sonido tanto de la parte delantera como de la trasera de la cápsula, mientras que rechaza todo el ambiente no deseado en los puntos nulos del micrófono, los laterales. Este patrón ha sido un truco para muchos productores que graban dos vocalistas de fondo al mismo tiempo. Cuando se empareja con otro micrófono fig.8 y se coloca con cuidado, también puede hacer maravillas para capturar las voces y la guitarra de un solo intérprete simultáneamente. Sin embargo, cuidado. La utilización de este posicionamiento aumenta el efecto de proximidad, lo que puede llevar a que el micrófono reproduzca una cantidad antinatural de bajos. Hay una buena razon por la que muchas emisoras de radio optan por este patrón.
Cuando se quiere capturar grabaciones naturales no se consigue mucho mejor que las omnidireccionales. Omnidireccional significa que el sonido es recogido por la cápsula en un radio de 360 grados. Seleccionar este patrón permite acercarse a las fuentes sin el riesgo de que se introduzca un efecto de proximidad. Este es el patrón preferido de muchos ingenieros y productores ganadores de premios Grammy cuando graban múltiples músicos de cuerda y metal. También puede hacer el "Levee Break" cuando se utiliza para los micrófonos de la sala de batería!
Características
● Proporciona tres patrones polares intercambiables para elegir
● Una fiel emulación del icónico condensador FET de gran diafragma
● Presume de circuitos originales, estilo retro 87
● Transistores NOS Fairchild y condensadores WIMA/Nichicon a bordo
● Ofrece un transformador de salida personalizado de Cinemag USA
● Obtener el sonido en la fuente con el 10dB pad y el filtro de paso alto de 80Hz
● Reproducir hasta el último matiz a través de la respuesta en frecuencia completa
● Con un diseño elegante, todo de plata
Especificaciones
● Respuesta en frecuencia: 20HZ - 20KHZ
● SPL: 0.5 THD @ 125DB (sin pad), 132DB
● Diafragma: 6 micrones de espesor, membrana de oro pulverizado, NOS Mylar (Pet Film)
● Ruido: -117dB
● Accesorios incluidos: Estuche de madera, soporte pinza, suspension