RAY
RAY
RAY
RAY
RAY
RAY
RAY
RAY
RAY
RAY
RAY
RAY
RAY
RAY

lewitt ray

Promoción Registra tu producto en my.lewitt-audio.com y consigue los códigos de activación - Promoción hasta 10 de Enero 2025
plugins gratis

HASTA EL 10 DE ENERO de 2025, al registrar el microfono podras descargarte gratuitamente: iZotopeRX Elements y Melted Vibes de NI - Microfono de condensador de gran diafragma, cardioide con capsula de una pulgada con tecnologia AURA, superior reproduccion del sonido, un gran micrófono para voces e instrumentos con un rango dinamico de 133 dB, salida XLR balanceada. Incluye antivientos, antipop magnetico, suspension y bolsa. - 220 OHM . Requiere phantom de 48v. Más información
Stock en Tienda Recíbelo Mar 26 Nov/Mié 27 Nov
285,00 €
Iva incluido

COD 25601116
 
9120044043625
25601116
RAY
Imagina que grabar voces fuera tan sencillo como sacar fotos con tu teléfono móvil. RAY es el primer micrófono que lo hace realidad. Con la nueva tecnología basada en sensores de LEWITT llamada AURA, RAY adapta dinámicamente sus niveles y ecualización de acuerdo con tu distancia al micrófono. Es como el enfoque automático, pero para tu voz. En lugar de imágenes perfectamente nítidas, obtienes grabaciones perfectamente equilibradas. Con la innovadora tecnología AURA y la función MUTE por distancia, RAY cambia por completo la forma en que interactuamos con un micrófono. Y con su sonido "listo para grabar", las grabaciones de voz para podcasts, streaming, contenido y producción musical son más fáciles que nunca.

· La tecnología AURA funciona como un "Autofocus" para tu voz

· Función MUTE por distancia

· Botón MUTE dedicado

· Sonido "listo para grabar"

· Cápsula de estudio "True Condensser" de 1"

· Ruta de señal 100% analógica

· Estética compatible con la cámara de video

· El patrón cardioide rechaza el ruido del entorno

· Conector XLR de 3 pines chapado en oro

· Compatible con cualquier interfaz de audio que proporcione alimentación Phantom de 48 V

· Incl. soporte antivibración, filtro antipop magnético, paravientos, bolsa de transporte

La magia de la tecnología AURA de LEWITT.

RAY supera las principales limitaciones que comparten los micrófonos convencionales: para garantizar una calidad de sonido constante, se debe mantener la distancia adecuada y evitar moverse. Por lo general, cuando te acercas a un micrófono, el sonido se vuelve fuerte y retumba, lo que se conoce como efecto de proximidad. Al alejarte, los niveles bajan y tu sonido se vuelve más endeble.

RAY cambia estas reglas con AURA, una tecnología basada en sensores que adecua con precisión tu nivel y tono en función de la distancia al micrófono. Es como un enfoque automático de tu voz. Puedes concentrarte en tu actuación mientras creas grabaciones impecables para podcasts, contenido, transmisión en directo y producción musical.

MUTE por distancia: una forma revolucionaria de silenciar la señal.

RAY presenta "MUTE by Distance". Establece fácilmente una distancia específica para silenciar/reactivar automáticamente tu señal. Aléjate de tu micrófono, sabiendo que tu audio se silenciará o se transmitirá en vivo a medida que te acerques a él. Es un cambio de las reglas para tu actuación en vivo, streaming y contenido en general.

Un botón MUTE directamente en tu micrófono XLR.

RAY es el primer micrófono XLR profesional con un botón MUTE dedicado. Obtiene una respuesta visual clara cuando MUTE está activado, y también funciona cuando MUTE por distancia está activado. Esta cómoda forma de controlar el audio es perfecta para el streaming, los podcasts y las videoconferencias.

Con el sonido "Record-Ready" de LEWITT.

RAY encarna el sonido característico de LEWITT "listo para grabar" que artistas, creadores y estudios de renombre han llegado a admirar. Este sonido "listo para grabar" facilita la grabación y brinda un sonido limpio desde el principio. Lo único que tienes que hacer es pulsar grabar.

Cápsula de condensador de 1 pulgada y especificaciones de estudio de alta gama.

Una cápsula de condensador de 1 pulgada es el "referente estándar" para grabaciones vocales nítidas. La cápsula dorada de RAY viene con un patrón polar cardioide que graba todo lo que está frente al micrófono mientras rechaza el sonido que viene de atrás.

Con un ruido propio increíblemente bajo de solo 8 dB(A) y la capacidad de manejar niveles de presión sonora de hasta 131 dBSPL, RAY garantizará que tu actuación nunca se vea limitada en el aspecto técnico.

Con AURA desactivado, RAY ofrece los mismos resultados sobresalientes para grabaciones vocales e instrumentales que el micrófono de grabación de estudio más vendido de LEWITT, el LCT 440 PURE. RAY utiliza un recorrido de señal completamente analógico y un conector XLR de 3 pines chapado en oro para integrarlo en tu configuración de audio actual. Todas las funciones se alimentan a través de la alimentación Phantom de 48 V procedente de la interfaz de audio o del preamplificador.

Diseño compacto y de estética atractiva para la cámara.

El diseño compacto de RAY se integra perfectamente con el soporte antivibración incluido, que reduce el resonar de baja frecuencia y el ruido transmitido por la estructura. El filtro antipop, idóneo para la cámara, se adhiere magnéticamente al soporte antivibración, lo que garantiza que permanezca en su lugar. Este ingenioso filtro antipop hace que sea más fácil mostrar tu cara a la cámara, leer un guion o ver una pantalla mientras usas el micrófono.

Características técnicas.

· Rango de frecuencia: 20 … 20,000 Hz
· Sensiblidad: 22.6 mV/Pa, -32.9 dBV/Pa
· Ruido propio: 8 dB (A)
· Max SPL: 131 dBSPL
· Patrón Polar: Cardioide
· Impedancia interna: 220 Ohm

· Dimensiones micrófono: 138 x 52 x 36 mm, 5.43 x 2.04 x 1.42 in
· Peso neto micrófono: 330 g, 11.6 oz

Contenido de la caja

· RAY – Micrófono de condensador de 1" con tecnología AURA

· LCT 50 PSx - Filtro antipop magnético

· LCT 40 Wx - Paravientos

· LCT 40 SH - Soporte antivibración

· DTP 40 Lb - Bolsa de micrófono acolchada Encuentra más detalles sobre los accesorios aquí.

Peso del paquete: 1,365 kg
Producto agregado a la lista de deseosProducto quitado de la lista de deseos