4066-OC-A-F00-LH

Cod: 25761411

Microfono de diadema profesional CORE CLASSIC omnidireccional color BEIGE, diadema y micro casi invisibles para montaje en lado derecho o izquierdo, ajustable y modelable, inmune a la humedad, conexion microdot para conectar a cualquier petaca o a phantom mediante el adaptador adecuado (no incluido). Version en color beige. Se incluye, bolsa semirigida, 4 antivientos de espuma, 2 rejillas metalicas y protector de maquillaje. Más información
Bajo pedido, Plazo aproximado 2-5 Dias

549.00 € (IVA incluido)

Envío gratis en territorio nacional peninsular

Cantidad


Compartir:

Los microfonos de diadema estándar de la industria en Broadway durante años. El micrófono de diadema DPA CORE 4066 Classic ofrece flexibilidad combinada con un rendimiento sónico excepcional.

Con la clásica arquitectura de microfono de diadema de DPA, el 4066 permite cambiar el micrófono del lado izquierdo al derecho con facilidad, lo que permite adaptar el micrófono a cualquier situación. También cuenta con un duradero sistema de protección de doble ventilación con un tope de caída en el brazo y componentes resistentes al agua, que ofrecen una excelente protección contra la humedad. Optimizados para la voz y el habla en aplicaciones teatrales, los microfonos DPA CORE 4066 presentan una sensibilidad de 6mV/Pa y la capacidad de manejar altos niveles de presión sonora de hasta 144dB antes del recorte. Con la versatilidad para manejar cualquier cosa y la capacidad de ofrecer resultados extraordinarios y orgánicos, el 4066 es realmente lo último en micrófonos de diadema.

La potente tecnología del micrófono CORE

La innovadora tecnología CORE, que se encuentra en el corazón de muchas de las configuraciones de micrófonos miniatura de DPA, ofrece una distorsión mínima, un rango dinámico ampliado y una calidad de sonido general mejorada. CORE mejora el rendimiento excepcional de los diseños de micrófonos existentes de DPA.

Al minimizar la distorsión, CORE exhibe un sonido significativamente más claro y abierto en todo el rango del micrófono. Además, el aumento del rango dinámico crea un mayor rango de trabajo, y el micrófono se vuelve mucho menos vulnerable a la sobrecarga. El aumento de 14dB permite incluso capturar gritos sin experimentar distorsión armónica.

Patrón polar omnidireccional ultra versátil

Los micrófonos omnidireccionales suelen ser la opción para grabar fuentes de sonido grandes y dispersas (como coros y orquestas). Sin embargo, también son perfectos para una amplia variedad de aplicaciones vocales y de microfonía cercana. Esto se debe a su capacidad de capturar con precisión el sonido de todas las direcciones para producir un carácter increíblemente natural y realista en comparación con un micrófono cardioide. Cuando los micrófonos omnidireccionales se utilizan cerca de la fuente de sonido deseada, conservan una respuesta bellamente transparente y equilibrada y no sufren el efecto de proximidad (aumento de los bajos cuando se colocan cerca de una fuente de sonido, a menudo asociado a los micrófonos cardioides). Aunque son sensibles en todas las direcciones, son mucho menos propensos al viento, al pop y al ruido de manejo, lo que le proporciona un micrófono versátil que se puede utilizar eficazmente en una amplia gama de aplicaciones y en lugares interiores y exteriores.

Adaptar la respuesta acústica para un impacto máximo

Con las rejillas de micrófono incluidas puede adaptar el micrófono a su situación específica con facilidad. La rejilla de aumento suave (que viene preajustada) proporciona un aumento suave de 3dB entre 8kHz y 20kHz. Esto es perfecto para aplicaciones montadas en la cabeza, así como para conseguir resultados de sonido natural. La otra rejilla que se suministra con el 4066 es la rejilla de aumento de potencia. Este diseño proporciona un aumento suave de 10dB alrededor de 12kHz. Cada rejilla está hecha de acero inoxidable anodizado increíblemente duradero para mayor durabilidad y fiabilidad. Las rejillas se pueden desmontar fácilmente para permitirle realizar un mantenimiento efectivo en un instante.

Diseño clásico de auriculares discretos y estables

DPA ofrece una gama increíblemente diversa de soluciones de micrófonos líderes en su clase, y el diseño de los auriculares es una de las muchas cosas en las que realmente sobresalen. Con una cómoda arquitectura de doble oído y la posibilidad de cambiar fácilmente el micrófono del lado izquierdo al derecho y viceversa, no es sorprendente que los auriculares DPA CORE 4066 Classic sean el estándar de las producciones musicales de Broadway desde hace varios años. Este diseño único ofrece una estabilidad y fiabilidad increíbles, incluso en algunos de los entornos y aplicaciones más exigentes. Los auriculares son discretos y ligeros, y están disponibles en una variedad de colores para combinarlos con los trajes y mantener un perfil bajo durante las actuaciones. Con años de excelencia en el diseño, los micrófonos de diadema de DPA son la elección definitiva para captar voces y discursos sobresalientes en cualquier aplicación.

¿Qué hay en la caja?

1 x Micrófono de diadema DPA CORE 4066 Classic Omni, Beige
1 x Rejilla de refuerzo suave, Beige
1 x High Boost Grid, Beige
5 x Pantallas de espuma, Beige

Configuración del micrófono

Tecnología de amplificación: CORE
Nivel de presión sonora: 144dB máximo.
Color: Beige

El tamaño: Mediano (se ajusta a la mayoría de los adultos)
Terminación: MicroDot (para usar con conectores desmontables)
NO Incluye adaptadores: es preciso el adaptador adecuado al equipo que se va a conectar

Características

Ofrece una calidad de audio bellamente clara y prístina con la legendaria cápsula de micrófono omnidireccional 4066.
El diseño ligero, discreto y flexible con un mínimo impacto visual es ideal para una gran variedad de aplicaciones
El montaje del microfono de estilo clásico ofrece una excelente comodidad de uso para una diversa gama de aplicaciones
Excelente resistencia a las condiciones de humedad
Ajuste rápido y fácil del micrófono
Respuesta de frecuencia lineal limpia y transparente
Inteligibilidad de voz exacta y natural
Capacidades de manejo de SPL extremadamente altas (144dB pico antes del recorte)
Habla y canta en el micrófono sin ningún indicio de distorsión
Se puede utilizar con el versátil sistema adaptador de DPA para la compatibilidad con la mayoría de los sistemas inalámbricos profesionales

Especificaciones

Patrón direccional: Omnidireccional
Principio de operación: Presión
Tipo de cartucho: Condensador prepolarizado
Rango de frecuencia: 20Hz - 20kHz
Red de refuerzo suave: 20Hz - 20kHz, 3dB de refuerzo suave a 8 - 20kHz (+/-2dB)
Grilla de alta potencia: 20Hz - 20kHz, 10dB de potencia a 12kHz (+/-2dB)
Sensibilidad: 6mV/Pa; -44dB re. 1 V/Pa (nominal, +/-3dB a 1kHz)
Nivel de ruido equivalente:
Ponderación A: Tipo. 26dB(A) re. 20µPa (max. 28dB(A))
ITU-R BS.468-4: Typ. 38dB (máx. 40dB)
Relación S/N: Tipo. 68dB(A) (Ponderación A, re. 1kHz a 1Pa, 94dB SPL)
Distorsión armónica total:
Rango dinámico: Tipo. 111dB
Máximo SPL: 144dB de pico antes del recorte
Impedancia de salida: 30 - 40 Ohms
Capacidad de conducción de cable: Hasta 300 m / 984 pies
Conector: MicroDot
Color: Beige

Longitud del cable: 1.2m / 3.9ft
Diámetro del cable: 1.6mm / 0.06''
Polaridad: El aumento positivo de la presión sonora produce un voltaje positivo en la clavija del MicroDot.
Fuente de alimentación: Para un rendimiento completo
Para los sistemas inalámbricos: Min. 5V al máximo. 50V a través del adaptador DPA
Con DAD6001-BC / DAD6024 / DAD4099: 48V (+/-4V) de alimentación phantom
Diámetro del micrófono: 5.4mm / 0.21''
Peso: 14g (0.5oz.) incluyendo el cable y el conector MicroDot
Rango de temperatura: -40°C a 45°C / -40°F a 113°F
Humedad relativa: Hasta el 90 por ciento
Código del producto: 4066-OC-A-F00-LH