M-GAME RGB DUAL
M-GAME RGB DUAL
M-GAME RGB DUAL
M-GAME RGB DUAL
M-GAME RGB DUAL
M-GAME RGB DUAL

m-audio m-game rgb dual

Interface de Audio USB M-Audio M-Game RGB Dual - CONEXIONES USB DOBLES + TOSLINK : Se acabaron los ruidos o configuraciones de cable extrañas. Conecta por separado la parte de gaming de la de streaming a dos PC’s diferentes gracias al diseño del mezclador de streaming M-Game, además de una conexión Toslink para tu consola. ILUMINACIÓN PERSONALIZABLE – Gracias a los colores RGB LED integrados de la interfaz, podrás combinar este dispositivo con la iluminación de tu estudio o habitación. EFECTOS DE VOZ Y SONIDO INSTANTÁNEOS: Activa muestras y aplica efectos de voz con total facilidad. BOTÓN MUTE Y CENSURA: Botón de silencio del micrófono con muestras de audio asignables. Realiza esta función de forma rápida y sencilla. CONEXIÓN DE INTERRUPTOR DE PEDAL: Asigne a cualquier acceso directo la tecla de acceso rápido o macro. POTENCIÓMETRO MULTIUSO 360 CON INDICADORES LED: Con este control podrás controlar en tiempo real los ajustes de los auriculares, monitores y parámetros de efectos vocales. 5 FADERS INDIVIDUALES MÁS CONTROL DE AURICULARES Y UNO PRINCIPAL PARA EL VOLUMEN DEL ALTAVOZ: Controles de nivel independientes para micrófono, gaming, chat, muestras, auriculares y más. TECNOLOGÍA DE MICRÓFONO CRYSTAL CLEAR: Mejora la calidad del micrófono configurando Limiter, Gate, Compressor, High Pass Filter, EQ, Mic-Booster y De-esser FX. CIRCUITO DE PREAMPLIFICADOR CRYSTAL: Conexión de micrófono XLR con rango dinámico de 110dB y >60dB de ganancia y realce para micrófonos con bajo nivel de salida como el AKG C214. Más información
Stock en Tienda Recíbelo Mar 30 Abr/Jue 2 May
96,00 €
Iva incluido

COD 70000427
 
0694318025260
70000427
El mezclador de streaming M-Game RGB Dual es la mejor interfaz de audio USB dual para una transmisión y creación de contenido.

Diseñada por los gurús de los juegos “M-Game” en colaboración con el equipo de ingenieros de audio de la reconocida firma M-Audio, la M-Game RGB Dual es una potente interfaz de audio creada específicamente para los gamers y streamers.

La M-Game RGB Dual es un mezclador/interfaz de audio para streaming con USB doble, con iluminación LED RGB personalizable, sampler incorporado, y modelado de voz y efectos. Todo este potencial, hace que estemos en un mismo dispositivo con la combinación perfecta entre una interfaz de audio profesional y una superficie de control.

Con la RGB Dual puedes crear fácilmente una configuración para conseguir unas retransmisiones en directo realmente entretenidas y personalizables a tu medida. Es la herramienta idónea para mejorar la experiencia de uso con todo tipo de juegos y sorprender a la vez a la audiencia.
Producto agregado a la lista de deseosProducto quitado de la lista de deseos