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HASTA FIN DE STOCKS - DAW Bitwing Studio essentials gratis + 93 Efectos Synergy Core Real Time perpetuos - El ANTELOPE DISCRETE 4 PRO SYNERGY CORE es un Interface USB - THUNDERBOLT-2 con 4 previos de excelente calidad, bus Thunderbolt de 24ch, bus USB de 24ch. 14 entradas (4 analogicas y 10 digitales ADAT y SPDIF) 24 salidas (14 analogicas TRS, 1 monitores, 2 auriculares + 10 ADAT y SPDIF) BNC para wordclock.
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0853744004960
70041611
Antelope Discrete 4 PRO Synergy Core: Interfaz USB y Thunderbolt 3 con 4 previos de micrófono y procesado DSP y FPGA.
Versión PRO mucho más flexible y con mejoras en el software, en el sonido y las siguientes novedades:
-Canales procesador de efectos: Versión PRO = 16
-Panel de control: Versión PRO = Patch Bay Virtual + Panel simplificado
-Versión Thunderbolt: Versión PRO = Thunderbolt 3
-Rango dinámico AD: Versión PRO = 122dB
-Rango dinámico DA: Versión PRO = 121dB
-Rango dinámico Salida Monitor: Versión PRO = 130dB
-Medidor pantalla frontal: Versión Pro = Adaptable según fuente
-Interfaz de Audio USB y Thunderbolt 3 con 4 previos de micrófono y procesado DSP y FPGA.
4 Entradas Analógicas con previos de micrófono de excelente calidad.
2 previos de micrófono, línea e Instrumento en frontal
2 previos de micrófono y línea en parte trasera
10 entradas digitales: ADAT/SMUX y S/PDIF
24 Salidas:
14 Salidas Analógicas
4 líneas en TRS
2 de monitor
4 auriculares
10 salidas digitales: ADAT/SMUX y S/PDIF
2 salidas BNC para WC
¿Qué es la tecnología Synergy Core?
Synergy Core es un nuevo flujo de trabajo en el procesado de Efectos, que combina la potencia y la velocidad del chip FPGA, con la flexibilidad y el desarrollo de software más sencillo de los chips DSP.
Aprovechado las ventajas técnicas de ambos tipos de chips, se aumentan enormemente tanto la potencia de cómputo en bruto, como la diversidad de contenido disponible en la plataforma.
Los chip DSP permiten sumar a la plataforma Synergy Core a fabricantes externos de plugins e incorporar efectos ya conocidos de la industria a nuestro sistema.
La sinergia de ambas tecnologías se realiza en una única experiencia de usuario, sin que veamos qué Efectos se procesan en FPGA y qué efectos se procesan en DSP, descargando en ambos casos la CPU de nuestro ordenador de estos procesos.
Licencia perpetua para 93 efectos Synergy Core Real Time
- BAE 1023: Ecualizador de Estado sólido con 3 Bandas + Filtro HPF
- BAE 1073: Ecualizador de Estado sólido con 3 Bandas + Filtro HPF
- BAE 1084: Ecualizador de Estado sólido con 3 Bandas + Filtros HPF y LPF.
- BLONDER TONGUE AUDIO BATON: Ecualizador Gráfico a Válvulas con 9 bandas.
- FILTEK MK3: Ecualizador Paramétrico con 3 bandas + Filtro HPF y LPF
- GYRATEC XIV: Ecualizador Pasivo a Válvulas de 5 bandas
- LANG-PEQ2: Ecualizador de Programa de estado sólido centrado en Graves y Agudos.
- MG4+: Ecualizador de 6 bandas con banda especial SKY (llamada AIR en el modelo original)
- NEU-PEV: Ecualizador Pasivo de 3 bandas -60Hz shelf, Medios con 7 frecuencias y 10kHz high shelf.
- NEU-W492: Ecualizador Activo de 5 bandas + Filtro HPF. Bypass en cada banda
- NEU-W495: Ecualizador de 3 bandas con campana con 3 anchuras de Q en medios y extremos Shelf.
- UK-69: Ecualizador pasivo de 3 bandas
- VEQ–1A: Ecualizador a válvulas de 2 bandas con Cut y Boost
- VEQ-4K Black: Ecualizador de 4 bandas + Filtros HPF y LPF.
- VEQ-4K Brown: Ecualizador de 4 bandas + Filtros HPF y LPF.
- VEQ-4K Orange: Ecualizador de 4 bandas + Filtros HPF y LPF. (Una variación del VEQ-4k Brown)
- VEQ-4K Pink: Ecualizador de 4 bandas + Filtros HPF y LPF.
- VEQ-55A: Ecualizador de Estado sólido con 3 Bandas con opción de shelf y Peak en Graves y Agudos.
- VEQ-55B: Ecualizador de Estado sólido con 4 Bandas con opción de shelving en Graves y Agudos.
- VEQ-56: Ecualizador gráfico de 10 bandas, estado sólido, Q «proporcional», al aumentar la ganancia se estrecha la Q de forma proporcional
- VEQ-432C: Ecualizador paramétrico de Mastering.
- VEQ-HA32C: Ecualizador Paramétrico de 4 bandas + Filtros HPF y LPF.
- VEQ–HLF: Filtro HP y LP a válvulas.
- VEQ-STU 089: Ecualizador discreto clase A de 3 bandas + Filtros HPF y LPF.
- VEQ-STU 169: Ecualizador basado en inductor de 3 bandas (60Hz, 150-7.000Hz y 10.000Hz) + Filtro HPF.
- VEQ-STU 900: Ecualizador Semiparamétrico de 4 bandas + Filtros HPF y LPF.
- VMEQ-5: Ecualizador a válvulas de 3 bandas de rango medio
- ALT-436C: Compresor a válvulas Vari-MU con tiempos de ataque fijos.
- BA-6A: Compresor / Limitador a válvulas
- BAE 10DCF: Compresor / Limitador muy versátil
- COMP-4K-BUS: Compresor VCA con el famoso efecto «Glue» (pegamento) en los buses o en el master y con control MIX.
- COMP-4K-STRIP: Compresor con opción de ataque rápido con Expansor/Puerta y Filtros HPF y LPF.
- DIODE 609: Compresor / Limitador Brick Wall muy versatil. perfecto para mezcla y mastering.
- FET-A76: El compresor más famoso, que no puede faltar en tu biblioteca de procesadores.
- FET-A78: Comportamiento algo distinto del FET-76, el compresor más famoso, que no puede faltar en tu biblioteca de procesadores.
- GROVE HILL LIVERPOOL: Compresor a válvulas con lo mejor de cada casa de los compresores Vari-Mu
- GYRATEC X: Compresor a válvulas basado en el pricipio clásico Vari-mu.
- IMPRESSER: Compresor con «British Mode». Control de 2º Armónico, color típico válvulas y 3º Armónico, color de saturación de la cinta.
- NEU-473A: Compresor / Limitador / Expansor de Mastering muy transparente y musical que mejora todo lo que toca.
- OPTO 2A: Compresor / Limitador Óptico a válvulas. No puedes hacer que suene mal, es increíble.
- SMT-100A: Amplificador de línea / Limitador a válvulas. Gran trabajo con Voces, baterías y bajos.
- STAY-LEVIN: Compresor Vari-Mu a válvulas con modo Single (más lento para Bajos y voces) y Double (mejor para los transitorios rápidos)
- TUBE 176: Limitador Vari-Mu a válvulas. Mejora la dimensión, la profundidad y el detalle de la señal, manteniendo la pureza del sonido.
- TUBECHILD 670: Compresor / Limitador Vari-Mu a válvulas mágico para las voces y el BUS Master.
- VCA 160: Compresor / Limitador VCA de estado sólido especialmente bueno en bombos, cajas, timbales, bajos y sintetizadores.
- VP Brainiac II: Compresor / Limitador VCA especialmente bueno y musical con transitorios agresivos sin evidenciar la reducción de ganancia.
- VP Drum-All-Nite: Compresor / Limitador VCA especialmente rápido con percusiones con un control total de la envolvente de los transitorios.
- VP Gate Keeper II: Puerta de Ruido / Expansor VCA especialmente buena protegendo las colas de las puerta de ruido.
- X903: Compresor / Limitador VCA con ratio negativa para invertir la dinámica, sacando los transitorios para tener un efecto especial único.
- BA-31: Previo de Germanio para este toque analógico de la vieja escuela.
- BAE 1073MP: Uno de los previos más famosos del mundo entero. El ajuste de impedancia cambia un poco el carácter
- GYRAF GYRATEC IX: Previo a válvulas con filtro HPF y cambio de fase. Ajustando la entrada y la salida podremos conseguir más color.
- RD 47: Previo a válvulas con el toque agresivo del equipo analógico clásico.
- VPA76: Previo a válvulas con la cantidad de calor de válvula variable (Warmth %) y filtros HPF (120, 300 y 420Hz) y LPF (3.000Hz).
- AALBORG 4006: Micrófono de condensador omnidireccional con transparencia, detalle y profundidad en el sonido.
- BERLIN 47 FT: Micrófono de condensador FET Cardioide, es definido y suave pero con carácter.
- BERLIN 47 TU: Micrófono a válvulas, patrón polar Cardioide y Omni. El legendario sonido Vintage.
- BERLIN 49T: Micrófono de condensador cardioide con el tono clásido para voces sedosas.
- BERLIN 57: Micrófono a válvulas con mucha clidez en los medios y unos agudos aterciopelados.
- BERLIN 67: Micrófono a válvulas ideal para grabar fuentes con un brillo excesivo, ya que es algo oscuro.
- BERLIN 87: Micrófono de condensador multipatrón con sonido claro y equilibrado.
- BERLIN 184: Micrófono de condensador de diafragma pequeño ideal para instrumentos acústicos
- BERLIN K86: Micrófono de condensador multipatrón de cápsula pequeña con muy buenos resultados en casi todo.
- BERLIN M103: Micrófono de condensador Cardioide sin transformador.
- BERLIN M251: Micrófono Multipatrón a válvulas. Ideal para voces femeninas
- BERLIN V563: Micrófono a válvulas con un sonido similar al U47 pero con más brillo.
- BERLIN / HALSKE M25: Micrófono de cinta con agudos calidos y sedosos.
- FREIBURG 6: Micrófono de condensador cardioide de diafragma pequeño. Sonido neutro y transparente)
- HAMBURG 441: Micrófono dinámico supercardioide con las propiedades acústicas semejantes a un micrófono de condensador.
- ILLINOIS 7B: Micrófono dinámico gran diafragma, el mejor micrófono para voces en el Rock
- ILLINOIS 57: Micrófono dinámico de instrumento, un verdadero micrófono multi-función
- MINNESOTA 20: Micrófono dinámico de gran diafragma, genial para voces e instrumentos graves.
- OXFORD 4038: Micrófono de cinta versatilidad extendida y suavidad infinita en baterías, pianos y rooms.
- PERTH 55: Micrófono de condensador de diafragma pequeño ideal para instrumentos
- SACRAMENTO 121R: Micrófono de cinta especialmente bueno con amplificadores de guitarra eléctrica por su caida natural en agudos.
- TOKYO 800T: Micrófono a válvulas con resultados excelentes en grabación de voces
- VIENNA 12: Micrófono de Condensador Multipatrón de diafragma grande genial para voces.
- VIENNA 112: Micrófono dinámico de diafragma grande ideal para Bombo y amplis de bajo.Antelope VIENNA 414: Micrófono de condensador de diafragma grande. Multifunción todo-en-uno
- BASS SUPERTUBE VR Cabezal para bajo a válvulas con ese tono Rock In-Your-Face
- BURNSPHERE (DE) Cabezal a válvulas de sonido moderno Alemán asociados al sonido metal y heavy más puro.
- DARKFACE 65 Cabezal a válvulas con sonido americano para el rock clásico, el jazz, el country o el buen blues.
- MARCUS II (US) Cabezal a válvulas con el sonido americano más ruidoso y sensible que jamás encontrarás
- MODERN Cabezal a válvulas con el sonido aplastante para cualquier subgénero de metal con una distorsión súper pesada.
- OVERANGE 120 (UK) Cabezal a válvulas con el sonido británico difícil de domesticar, crudo y de la vieja escuela.
- PLEXI 59: Cabezal a válvulas con el tono americano más icónico de la historia del Rock Clásico.
- ROCK 22.10: Cabezal a válvulas con el famoso sonido americano de hard rock y heavy metal de los años 80.
- ROCK 75: Cabezal a válvulas con el tono más crudo del rock, que captura la esencia del Rock.
- TOP30: Cabezal a válvulas con sonido británico con un tono notablemente puro, tanto si buscamos sonido limpio como saturado.
- TWEED DELUXE: Cabezal a válvulas con sonido americano que enamora por su tono limpio en volúmenes altos.
-PANTALLAS DE ALTAVOCES CON 2 MICRÓFONOS DE COLOCACIÓN INDEPENDIENTE:
+Antelope California121
+Antelope American57
+Antelope GermanFet87
+Antelope AustriaGold414
+Antelope Americana52
- BASS TUBE 1X15 Pantalla para bajo con altavoz 1×15″ que ruje y atruena allá por donde pasa, perfecto para - - BLUELUX 1X12 Pantalla con altavoz 1×12″ para conseguir un tono limpio en volúmenes altos
- CALIPER 50 1X10 Pantalla con altavoz 1×10″ para hacer rugir el cabezal MARCUS II
- CLST 1X12 Pantalla con altavoz 1×12″ para conseguir todo el sonido británico del OVERANGE 120 (UK)
- DARKFACE 65 2X12 Pantalla con altavoces 2×12″ para conseguir todo su color clásico americano al cabezal DARKFACE 65
- ENGLAND 4X12 Pantalla con altavoces 4X12″. Lleva al cabezal BURNSPHERE (DE) a una brutalidad absoluta.
- GREEN 2X12 Pantalla con altavoces 2×12″. Excepcional para el rock, metal o blues combinado con PLEXI 59, ROCK 75 o ROCK 22.10
- GREEN 4X12 Pantalla con altavoces 4×12″. Versión de la pantalla Green 2×12 con más graves y más medios.
- MODERN 4X12 Pantalla con altavoces 4×12″ para la bestia del metal MODERN con graves brutales, medios gruesos y agudos suaves.
- TOP30 2X12 Pantalla con altavoces 2×12″ perfecta para conseguir la pureza de tono del cabezal TOP30
- VINTAGE 4X12 Pantalla con altavoces 4×12″. Estándar del rock pesado con cualquier cabezal
- Antelope A-TUNER Afinador en tiempo real con un gran lector VU que es indispensable y esencial para estar siempre a punto.
- Antelope ADAPTIVE VIBRATO Efecto de Vibrato con infinidad de controles para conseguir movimiento en nuestras guitarras y sintetizadores.
- Antelope AURAVERB: Reverb para el mezclador de monitorización disponible en todos los interfaces. No está en el Rack de Efectos.
- BBD-CHORUS: Efecto de Chorus y Vibrato con un sonido analógico muy orgánico y cálido.
- Antelope CLEAR Q: Ecualizador Paramétrico de 5 bandas con todo lo necesario para el trabajo diario de ecualización de una manera sencilla.
- INSTINCT SYNERGY: Efecto de saturación, dinámica y modulación tonal muy creativo.
- MARBLE WHITE AUTOWAH: Efecto de AutoWah sencillo y facil de usar para obtener resultados muy adecuados en guitarra y bajo.
- MASTER DE-ESSER Procesador de-esser para limpiar el audio de cualquier consonante sibilante no deseada.
- MEMORY CAT BRIGADE Efecto de Delay Chorus y Vibrato, con el sonido orgánico del delay analógico.
- Antelope POWER EX: Procesador de dinámica Expansor que aumenta el rango dinámico de la señal.
- Antelope POWER FFC: Compresor FeedForward con todos los controles necesarios para el trabajo diario de compresión de una manera sencilla.
- Antelope POWER GATE: Puerta de ruido ideal para limpiar nuestra señal antes de procesarla o grabarla. Ideal para nuestro channel strip.
- Antelope REEL-TO-REEL : Procesador de saturación de cinta para añadir ese color de Cinta de toda la vida al sonido digital.
- Antelope SPACE FLANGER: Efecto de Flanger con un completo set de controles para conseguir ese sonido tan característico.
- Antelope V12 CHORUS Efecto de Chorus muy completo de hasta 12 voces con muchas aplicaciones y un control total sobre el resultado.
- Antelope VARI-SPEED TREMOLO Efecto de Tremolo Vari-Speed con un sonido fresco y un uso muy versátil.
Versión PRO mucho más flexible y con mejoras en el software, en el sonido y las siguientes novedades:
-Canales procesador de efectos: Versión PRO = 16
-Panel de control: Versión PRO = Patch Bay Virtual + Panel simplificado
-Versión Thunderbolt: Versión PRO = Thunderbolt 3
-Rango dinámico AD: Versión PRO = 122dB
-Rango dinámico DA: Versión PRO = 121dB
-Rango dinámico Salida Monitor: Versión PRO = 130dB
-Medidor pantalla frontal: Versión Pro = Adaptable según fuente
-Interfaz de Audio USB y Thunderbolt 3 con 4 previos de micrófono y procesado DSP y FPGA.
4 Entradas Analógicas con previos de micrófono de excelente calidad.
2 previos de micrófono, línea e Instrumento en frontal
2 previos de micrófono y línea en parte trasera
10 entradas digitales: ADAT/SMUX y S/PDIF
24 Salidas:
14 Salidas Analógicas
4 líneas en TRS
2 de monitor
4 auriculares
10 salidas digitales: ADAT/SMUX y S/PDIF
2 salidas BNC para WC
¿Qué es la tecnología Synergy Core?
Synergy Core es un nuevo flujo de trabajo en el procesado de Efectos, que combina la potencia y la velocidad del chip FPGA, con la flexibilidad y el desarrollo de software más sencillo de los chips DSP.
Aprovechado las ventajas técnicas de ambos tipos de chips, se aumentan enormemente tanto la potencia de cómputo en bruto, como la diversidad de contenido disponible en la plataforma.
Los chip DSP permiten sumar a la plataforma Synergy Core a fabricantes externos de plugins e incorporar efectos ya conocidos de la industria a nuestro sistema.
La sinergia de ambas tecnologías se realiza en una única experiencia de usuario, sin que veamos qué Efectos se procesan en FPGA y qué efectos se procesan en DSP, descargando en ambos casos la CPU de nuestro ordenador de estos procesos.
Licencia perpetua para 93 efectos Synergy Core Real Time
- BAE 1023: Ecualizador de Estado sólido con 3 Bandas + Filtro HPF
- BAE 1073: Ecualizador de Estado sólido con 3 Bandas + Filtro HPF
- BAE 1084: Ecualizador de Estado sólido con 3 Bandas + Filtros HPF y LPF.
- BLONDER TONGUE AUDIO BATON: Ecualizador Gráfico a Válvulas con 9 bandas.
- FILTEK MK3: Ecualizador Paramétrico con 3 bandas + Filtro HPF y LPF
- GYRATEC XIV: Ecualizador Pasivo a Válvulas de 5 bandas
- LANG-PEQ2: Ecualizador de Programa de estado sólido centrado en Graves y Agudos.
- MG4+: Ecualizador de 6 bandas con banda especial SKY (llamada AIR en el modelo original)
- NEU-PEV: Ecualizador Pasivo de 3 bandas -60Hz shelf, Medios con 7 frecuencias y 10kHz high shelf.
- NEU-W492: Ecualizador Activo de 5 bandas + Filtro HPF. Bypass en cada banda
- NEU-W495: Ecualizador de 3 bandas con campana con 3 anchuras de Q en medios y extremos Shelf.
- UK-69: Ecualizador pasivo de 3 bandas
- VEQ–1A: Ecualizador a válvulas de 2 bandas con Cut y Boost
- VEQ-4K Black: Ecualizador de 4 bandas + Filtros HPF y LPF.
- VEQ-4K Brown: Ecualizador de 4 bandas + Filtros HPF y LPF.
- VEQ-4K Orange: Ecualizador de 4 bandas + Filtros HPF y LPF. (Una variación del VEQ-4k Brown)
- VEQ-4K Pink: Ecualizador de 4 bandas + Filtros HPF y LPF.
- VEQ-55A: Ecualizador de Estado sólido con 3 Bandas con opción de shelf y Peak en Graves y Agudos.
- VEQ-55B: Ecualizador de Estado sólido con 4 Bandas con opción de shelving en Graves y Agudos.
- VEQ-56: Ecualizador gráfico de 10 bandas, estado sólido, Q «proporcional», al aumentar la ganancia se estrecha la Q de forma proporcional
- VEQ-432C: Ecualizador paramétrico de Mastering.
- VEQ-HA32C: Ecualizador Paramétrico de 4 bandas + Filtros HPF y LPF.
- VEQ–HLF: Filtro HP y LP a válvulas.
- VEQ-STU 089: Ecualizador discreto clase A de 3 bandas + Filtros HPF y LPF.
- VEQ-STU 169: Ecualizador basado en inductor de 3 bandas (60Hz, 150-7.000Hz y 10.000Hz) + Filtro HPF.
- VEQ-STU 900: Ecualizador Semiparamétrico de 4 bandas + Filtros HPF y LPF.
- VMEQ-5: Ecualizador a válvulas de 3 bandas de rango medio
- ALT-436C: Compresor a válvulas Vari-MU con tiempos de ataque fijos.
- BA-6A: Compresor / Limitador a válvulas
- BAE 10DCF: Compresor / Limitador muy versátil
- COMP-4K-BUS: Compresor VCA con el famoso efecto «Glue» (pegamento) en los buses o en el master y con control MIX.
- COMP-4K-STRIP: Compresor con opción de ataque rápido con Expansor/Puerta y Filtros HPF y LPF.
- DIODE 609: Compresor / Limitador Brick Wall muy versatil. perfecto para mezcla y mastering.
- FET-A76: El compresor más famoso, que no puede faltar en tu biblioteca de procesadores.
- FET-A78: Comportamiento algo distinto del FET-76, el compresor más famoso, que no puede faltar en tu biblioteca de procesadores.
- GROVE HILL LIVERPOOL: Compresor a válvulas con lo mejor de cada casa de los compresores Vari-Mu
- GYRATEC X: Compresor a válvulas basado en el pricipio clásico Vari-mu.
- IMPRESSER: Compresor con «British Mode». Control de 2º Armónico, color típico válvulas y 3º Armónico, color de saturación de la cinta.
- NEU-473A: Compresor / Limitador / Expansor de Mastering muy transparente y musical que mejora todo lo que toca.
- OPTO 2A: Compresor / Limitador Óptico a válvulas. No puedes hacer que suene mal, es increíble.
- SMT-100A: Amplificador de línea / Limitador a válvulas. Gran trabajo con Voces, baterías y bajos.
- STAY-LEVIN: Compresor Vari-Mu a válvulas con modo Single (más lento para Bajos y voces) y Double (mejor para los transitorios rápidos)
- TUBE 176: Limitador Vari-Mu a válvulas. Mejora la dimensión, la profundidad y el detalle de la señal, manteniendo la pureza del sonido.
- TUBECHILD 670: Compresor / Limitador Vari-Mu a válvulas mágico para las voces y el BUS Master.
- VCA 160: Compresor / Limitador VCA de estado sólido especialmente bueno en bombos, cajas, timbales, bajos y sintetizadores.
- VP Brainiac II: Compresor / Limitador VCA especialmente bueno y musical con transitorios agresivos sin evidenciar la reducción de ganancia.
- VP Drum-All-Nite: Compresor / Limitador VCA especialmente rápido con percusiones con un control total de la envolvente de los transitorios.
- VP Gate Keeper II: Puerta de Ruido / Expansor VCA especialmente buena protegendo las colas de las puerta de ruido.
- X903: Compresor / Limitador VCA con ratio negativa para invertir la dinámica, sacando los transitorios para tener un efecto especial único.
- BA-31: Previo de Germanio para este toque analógico de la vieja escuela.
- BAE 1073MP: Uno de los previos más famosos del mundo entero. El ajuste de impedancia cambia un poco el carácter
- GYRAF GYRATEC IX: Previo a válvulas con filtro HPF y cambio de fase. Ajustando la entrada y la salida podremos conseguir más color.
- RD 47: Previo a válvulas con el toque agresivo del equipo analógico clásico.
- VPA76: Previo a válvulas con la cantidad de calor de válvula variable (Warmth %) y filtros HPF (120, 300 y 420Hz) y LPF (3.000Hz).
- AALBORG 4006: Micrófono de condensador omnidireccional con transparencia, detalle y profundidad en el sonido.
- BERLIN 47 FT: Micrófono de condensador FET Cardioide, es definido y suave pero con carácter.
- BERLIN 47 TU: Micrófono a válvulas, patrón polar Cardioide y Omni. El legendario sonido Vintage.
- BERLIN 49T: Micrófono de condensador cardioide con el tono clásido para voces sedosas.
- BERLIN 57: Micrófono a válvulas con mucha clidez en los medios y unos agudos aterciopelados.
- BERLIN 67: Micrófono a válvulas ideal para grabar fuentes con un brillo excesivo, ya que es algo oscuro.
- BERLIN 87: Micrófono de condensador multipatrón con sonido claro y equilibrado.
- BERLIN 184: Micrófono de condensador de diafragma pequeño ideal para instrumentos acústicos
- BERLIN K86: Micrófono de condensador multipatrón de cápsula pequeña con muy buenos resultados en casi todo.
- BERLIN M103: Micrófono de condensador Cardioide sin transformador.
- BERLIN M251: Micrófono Multipatrón a válvulas. Ideal para voces femeninas
- BERLIN V563: Micrófono a válvulas con un sonido similar al U47 pero con más brillo.
- BERLIN / HALSKE M25: Micrófono de cinta con agudos calidos y sedosos.
- FREIBURG 6: Micrófono de condensador cardioide de diafragma pequeño. Sonido neutro y transparente)
- HAMBURG 441: Micrófono dinámico supercardioide con las propiedades acústicas semejantes a un micrófono de condensador.
- ILLINOIS 7B: Micrófono dinámico gran diafragma, el mejor micrófono para voces en el Rock
- ILLINOIS 57: Micrófono dinámico de instrumento, un verdadero micrófono multi-función
- MINNESOTA 20: Micrófono dinámico de gran diafragma, genial para voces e instrumentos graves.
- OXFORD 4038: Micrófono de cinta versatilidad extendida y suavidad infinita en baterías, pianos y rooms.
- PERTH 55: Micrófono de condensador de diafragma pequeño ideal para instrumentos
- SACRAMENTO 121R: Micrófono de cinta especialmente bueno con amplificadores de guitarra eléctrica por su caida natural en agudos.
- TOKYO 800T: Micrófono a válvulas con resultados excelentes en grabación de voces
- VIENNA 12: Micrófono de Condensador Multipatrón de diafragma grande genial para voces.
- VIENNA 112: Micrófono dinámico de diafragma grande ideal para Bombo y amplis de bajo.Antelope VIENNA 414: Micrófono de condensador de diafragma grande. Multifunción todo-en-uno
- BASS SUPERTUBE VR Cabezal para bajo a válvulas con ese tono Rock In-Your-Face
- BURNSPHERE (DE) Cabezal a válvulas de sonido moderno Alemán asociados al sonido metal y heavy más puro.
- DARKFACE 65 Cabezal a válvulas con sonido americano para el rock clásico, el jazz, el country o el buen blues.
- MARCUS II (US) Cabezal a válvulas con el sonido americano más ruidoso y sensible que jamás encontrarás
- MODERN Cabezal a válvulas con el sonido aplastante para cualquier subgénero de metal con una distorsión súper pesada.
- OVERANGE 120 (UK) Cabezal a válvulas con el sonido británico difícil de domesticar, crudo y de la vieja escuela.
- PLEXI 59: Cabezal a válvulas con el tono americano más icónico de la historia del Rock Clásico.
- ROCK 22.10: Cabezal a válvulas con el famoso sonido americano de hard rock y heavy metal de los años 80.
- ROCK 75: Cabezal a válvulas con el tono más crudo del rock, que captura la esencia del Rock.
- TOP30: Cabezal a válvulas con sonido británico con un tono notablemente puro, tanto si buscamos sonido limpio como saturado.
- TWEED DELUXE: Cabezal a válvulas con sonido americano que enamora por su tono limpio en volúmenes altos.
-PANTALLAS DE ALTAVOCES CON 2 MICRÓFONOS DE COLOCACIÓN INDEPENDIENTE:
+Antelope California121
+Antelope American57
+Antelope GermanFet87
+Antelope AustriaGold414
+Antelope Americana52
- BASS TUBE 1X15 Pantalla para bajo con altavoz 1×15″ que ruje y atruena allá por donde pasa, perfecto para - - BLUELUX 1X12 Pantalla con altavoz 1×12″ para conseguir un tono limpio en volúmenes altos
- CALIPER 50 1X10 Pantalla con altavoz 1×10″ para hacer rugir el cabezal MARCUS II
- CLST 1X12 Pantalla con altavoz 1×12″ para conseguir todo el sonido británico del OVERANGE 120 (UK)
- DARKFACE 65 2X12 Pantalla con altavoces 2×12″ para conseguir todo su color clásico americano al cabezal DARKFACE 65
- ENGLAND 4X12 Pantalla con altavoces 4X12″. Lleva al cabezal BURNSPHERE (DE) a una brutalidad absoluta.
- GREEN 2X12 Pantalla con altavoces 2×12″. Excepcional para el rock, metal o blues combinado con PLEXI 59, ROCK 75 o ROCK 22.10
- GREEN 4X12 Pantalla con altavoces 4×12″. Versión de la pantalla Green 2×12 con más graves y más medios.
- MODERN 4X12 Pantalla con altavoces 4×12″ para la bestia del metal MODERN con graves brutales, medios gruesos y agudos suaves.
- TOP30 2X12 Pantalla con altavoces 2×12″ perfecta para conseguir la pureza de tono del cabezal TOP30
- VINTAGE 4X12 Pantalla con altavoces 4×12″. Estándar del rock pesado con cualquier cabezal
- Antelope A-TUNER Afinador en tiempo real con un gran lector VU que es indispensable y esencial para estar siempre a punto.
- Antelope ADAPTIVE VIBRATO Efecto de Vibrato con infinidad de controles para conseguir movimiento en nuestras guitarras y sintetizadores.
- Antelope AURAVERB: Reverb para el mezclador de monitorización disponible en todos los interfaces. No está en el Rack de Efectos.
- BBD-CHORUS: Efecto de Chorus y Vibrato con un sonido analógico muy orgánico y cálido.
- Antelope CLEAR Q: Ecualizador Paramétrico de 5 bandas con todo lo necesario para el trabajo diario de ecualización de una manera sencilla.
- INSTINCT SYNERGY: Efecto de saturación, dinámica y modulación tonal muy creativo.
- MARBLE WHITE AUTOWAH: Efecto de AutoWah sencillo y facil de usar para obtener resultados muy adecuados en guitarra y bajo.
- MASTER DE-ESSER Procesador de-esser para limpiar el audio de cualquier consonante sibilante no deseada.
- MEMORY CAT BRIGADE Efecto de Delay Chorus y Vibrato, con el sonido orgánico del delay analógico.
- Antelope POWER EX: Procesador de dinámica Expansor que aumenta el rango dinámico de la señal.
- Antelope POWER FFC: Compresor FeedForward con todos los controles necesarios para el trabajo diario de compresión de una manera sencilla.
- Antelope POWER GATE: Puerta de ruido ideal para limpiar nuestra señal antes de procesarla o grabarla. Ideal para nuestro channel strip.
- Antelope REEL-TO-REEL : Procesador de saturación de cinta para añadir ese color de Cinta de toda la vida al sonido digital.
- Antelope SPACE FLANGER: Efecto de Flanger con un completo set de controles para conseguir ese sonido tan característico.
- Antelope V12 CHORUS Efecto de Chorus muy completo de hasta 12 voces con muchas aplicaciones y un control total sobre el resultado.
- Antelope VARI-SPEED TREMOLO Efecto de Tremolo Vari-Speed con un sonido fresco y un uso muy versátil.