STYLUS RMX XPANDED USB DRIVE

Cod: 74200920

Spectrasonics Stylux RMX es un instrumento virtual y módulo de grooves de tiempo real con la tecnología Spectrasonics Advanced Groove Engine (S.A.G.E.) que ofrece a los usuarios un control espectacular sobre la producción e interpretación de grooves. Más información
Stock disponible

299.00 € (IVA incluido)

Envío gratis en territorio nacional peninsular

Cantidad


Compartir:

Spectrasonics Stylux RMX es un instrumento virtual para Mac y Windows. Stylux RMX es el primer producto en ofrecer la potencia de Groove Control con la tecnología Spectrasonics Advanced Groove Engine (S.A.G.E.) dando a los usuarios un control espectacular sobre la producción e interpretación de grooves.

El equipo de Spectrasonics creó este nuevo instrumento desde cero, con decenas de nuevas características, incluyendo el "Chaos Designer", una nueva interfaz de usuario totalmente rediseñada y una nueva librería de sonidos, todo ello pensado para la interpretación y creación de grooves en tiempo real.

Especificaciones técnicas:

•Nueva librería de sonidos. La nueva librería de 7,4 GB contiene cientos de grooves de máxima calidad y ofrece casi el triple de sonidos de los que ofrecía el Stylus original, además de un rango mucho más amplio de estilos y géneros musicales.

•También hay nuevos módulos de Kit, 250" kit patches" así como un nuevo constructor de kits de usuario…los usuarios pueden crear sus propios kits y mezclas de grooves ,salvarlos e incluso compartirlos con otros usuarios de Spectrasonics Stylus RMX de diferentes plataformas y DAWS.

•"Xpandable" Stylus RMX constituye el primer instrumento virtual expandible, con una serie de cinco "S.A.G.E. Xpanders". Además puede ser expandido con librerías existentes en CD-Room Groove Control y con archivos REX - lo que abre la puerta a los músicos para utilizar sus propios loops de audio dentro del poderoso S.A.G.E. Environment.

•Chaos Designer: De todas las nuevas capacidades de Stylus RMX, posiblemente la característica más innovadora es el Chaos Designer. Con unos simples controles el usuario puede introducir caos musical al groove, lo cual permite tener variaciones constantes, dando la impresión de que el groove es improvisado.

EAN13: 0835948000108