La Epiphone Gibson Jared James Nichols "Blues Power" Les Paul Custom es una guitarra eléctrica inigualable, cuyo diseño ha sido influenciado por Jared James Nichols, embajador de la marca Gibson y el poderoso músico de blues-rock, originario de la ciudad natal de Les Paul. La belleza de este modelo se evidencia a través de su acabado en Aged Pelham Blue y su clásico estilo Les Paul Custom, adornado con elegantes detalles estéticos.
Comenzando por su cabeza, esta guitarra eléctrica posee afinadores Grover Locking Rotomatic en acabado de níquel cepillado, que en combinación con un puente Wraparound Lightning Bar, aseguran una estabilidad de afinación inquebrantable. El mástil, con perfil de los años 50, está fabricado en caoba, y en él se asienta un diapasón de ébano con 22 trastes, y adornado con incrustaciones de bloques de Pearloid.
El cuerpo de esta joya musical también está construido en caoba, resaltando su forma Les Paul, y está enmarcado con binding de 7 capas en la parte superior, 5 en la parte trasera y en la pala, y de una sola capa en el diapasón. La potencia sonora y la claridad tonal están garantizadas por una única pastilla Seymour Duncan Jared James Nichols Signature JJN P90 Silencer en la posición del puente, la cual asegura un tono imponente y un rendimiento libre de zumbidos. Los controles se simplifican en un volumen maestro y un tono maestro, ambos con potenciómetros CTS.
Para rematar, la Epiphone Gibson Jared James Nichols "Blues Power" Les Paul Custom viene con un estuche EpiLite, asegurando que tu inversión esté resguardada de manera segura. En resumen, este modelo es una mezcla de estilo, innovación y poder, un tributo a los amantes del blues y del rock, combinando a la perfección la estética clásica con funcionalidades contemporáneas.