RMX-1000
RMX-1000
RMX-1000
RMX-1000
RMX-1000
RMX-1000
RMX-1000
RMX-1000
RMX-1000
RMX-1000

pioneer dj rmx-1000

Nuevo controlador 3 en 1, incluye software de edicion remixbox, modulo para actuaciones en directo y plugins para VST y AU, etc. COLOR NEGRO Más información
En Reposición Fecha de Llegada no Disponible
749,00 €
Envío gratis
Iva incluido

COD 73310110
 
4988028176197
73310110
El pionero RMX-1000 sirve todas las posibilidades de efectos de estudio y cajas de ritmos, con el equipo agregado de equipos de DJ. Interfaces de funcionamiento intuitivo de mezcladores emblemáticos y efectores - como Isolate FX de DJM-2000, X-Pad de la DJM-900nexus y EFX-1000 múltiples encuerdamiento de FX - Pioneer han evolucionado y se han reunido todos en una sola unidad.

Para simplificar aún más estos conceptos, el RMX-1000 usa controles intuitivos de DJ para manipular varios parámetros en macro. Cada efecto ha sido diseñado para funcionar de una manera totalmente única con la interfaz, para obtener resultados que previamente sólo eran posibles con horas de automatización de estudio o habilidades de desempeño de robótica.

Aunque la unidad es increíblemente fácil de operar, los DJ pueden crear un sonido totalmente único con el remixbox de Pioneer & #153; software de edición. remixbox & #153; que permiten a los DJ personalizar completamente el Herraje RMX-1000 a su propio estilo de funcionamiento y subir sus propios bancos de samplings.

Y, al guardar sus configuraciones en una tarjeta SD, los DJ efectivamente pueden llevar su propia plataforma de DJ personalizada con ellos adondequiera que actúen. Además, Pioneer planea subir reconocidos ajustes de DJ y sampling a su sitio web para que los DJ pueden empezar con buen pie.

Utilizando el RMX-1000 como un controlador USB para los plug-ins incluidos de VST/AU RMX-1000 da a los DJ la misma sensación práctica que consiguen con mezclas de estudio DJ, para que puedan insuflar nueva vida a producciones de estudio y poder ahorrarles horas de edición.

Escena FX

En la sección de FX de la escena, los usuarios pueden elegir entre 5 efectos de BUILD UP y cinco efectos de BREAK DOWN. Los efectos de Build UP, consisten en BPF Eco Eco, Noise, Spiral UPy REVERB, y añaden sonidos, mientras que el BREAK DOWN consiste en Eco HPF, LPF ECHO, ECHO Crush, Spiral Down y REVERB down, se encarga de cortar los sonidos. Un botón grande aumenta o disminuye el parámetro de efectos elegido simplemente girandolo. Dos botones de sub-parameters también se encuentran disponibles para cambios adicionales a los efectos que se producen.

Isolate FX

La sección de Isolate FX, consiste en tres mandos individuales, que procesan las bandas de frecuencia baja, medía y alta de toda la música. La sección viene cargada con tres efectos además de un aislador Isolate, proporcionando patrónes de ritmo, timbre, etc., permitiendo a los usuarios modificar libremente la salida por las bandas de frecuencia HI/MID/LOW. Además del aislado Isolater, tres efectos adicionales en la sección están disponibles incluyen cut/ADD, TRANS/ROLL y gate/drive.

X-Pad FX

El dispositivo tiene una sección de touchpad llamada el FX de X-PAD que permite a los usuarios desarrollar y añadir nuevos sonidos que no se encuentran en la música original. Además de sus cuatro efectos incorporados, KICK, trap, CLAP y HI hatPlatillo charles, pueden insertarse otros efectos de sonido editados en software de remixbox de Pioneer usando una tarjeta SD (no incluida) mientras el DJ toca.

Release FX

El sistema también incluye una palanca de Release FX que elimina la reproducción de la música que se toca en el momento y deja sólo los efectos de sonido. El Release FX puede utilizarse también para crear el efecto contrario: cuando se suelta la palanca, todos los efectos de sección se eliminan mientras se continúa tocando la música original. Tres tipos de FX de liberación están disponibles incluyendo VINYL BRAKE, Eco y BACK SPIN.

Remixbox

El software incluido de remixbox permite al usuario personalizar varias configuraciones de RMX-1000 en un ordenador, cambiando los parámetros tales como volumen de salida y valores de las diferentes secciones del dispositivo. La configuración personalizada puede transferirse medíante una tarjeta SD para su uso con otros RMX-1000s.

Software plug-in VST/AU

Usando el software plug-in RMX-1000 plug-in VST/AU, los usuarios pueden crear el mismo tipo de producción musical y efectos en el ordenador mientras hacen de DJ. Además, se puede conectar el dispositivo a un ordenador lo que permite actuar como regulador de la producción musical.

Características/Especificaciones:

Entradas: Conector de clavija RCA x 1

Jack fono:(1/4) x 1

Salidas: Conector de clavija RCA x 1

Conector de telefono: (1/4) x 1

Otros puertos: Puerto de USB B x 1

Velocidad de muestreo: 48 kHz

Convertidor A/d y D/a: 24 bits

Respuesta en frecuencia: 20 Hz - 20 kHz

Distorsión armónica total: 0.005 o menos

S/N ratio: 102 dB

Sitio principal: 20 dB

Software: Remixbox RMX-1000 plug-in

Dimensiones externas: 334mm(W) x 157mm Profundidad x 57mm (altura)
Producto agregado a la lista de deseosProducto quitado de la lista de deseos