BLACK SPIRIT 200 FLOOR
BLACK SPIRIT 200 FLOOR
BLACK SPIRIT 200 FLOOR
BLACK SPIRIT 200 FLOOR
BLACK SPIRIT 200 FLOOR
BLACK SPIRIT 200 FLOOR
BLACK SPIRIT 200 FLOOR
BLACK SPIRIT 200 FLOOR
BLACK SPIRIT 200 FLOOR
BLACK SPIRIT 200 FLOOR

hughes and kettner black spirit 200 floor

Amplificador compacto de guitarra eléctrica Black Spirit 200 Floor - 200 W de potencia. Reductor de 20 o 2 W. Tecnología Spirit Tone Generator de emulación. 4 canales totalmente programables (Clean, Crunch, Lead, y Ultra). Sección de efectos con Reverb, Delay, Chorus, Phaser, Flanger, y Tremolo asignables en paralelo a cualquiera de los canales. MIDI In y Out/Thru. Bucle de efectos en el panel trasero. Dos bucles de efectos true bypass pre- ampl. 2 Entradas para conmutadores y pedales de expresión externos. Salida para altavoces auxiliares, monitores pasivos e hi-fi mediante su DI Red Box AE+. 8 simulaciones de altavoz. Salida de auriculares estéreo. Entrada XLR de monitores con volumen independiente. Entrada Aux-in de audio - minijack o Bluetooth. 7 Pulsadores. Controla y programa desde dispositivos iOS y Android. Carcasa de aluminio. Peso de 4,1 kg. Más información
Bajo Pedido Recíbelo Lun 3 Feb/Mar 4 Feb
859,00 €
Envío gratis
Iva incluido

COD 11120921
 
4039373022865
11120921
El Black Spirit 200 Floor combina la más estimulante gama de sonidos y características con la inmensa potencia de nuestro galardonado Black Spirit 200 pero añadiendo funciones prácticas de conmutación y control de la tarjeta MID FSM-432 MK III.

Sin embargo, la tarjeta MIDI no sólo sirve para cambiar los presets. El modo Stompbox te permite cambiar de canal directamente y activar los efectos de modulación, delay y booster de forma independiente. En el nuevo modo Direct 7 puedes asignar un preset a cada uno de los siete pulsadores de la placa para acceder a 7 de ellos directamente sin tener que cambiar de banco ni nada. También ofrece dos entradas de jack 1/4" para conectar pedales de expresión o conmutadores de pedal. Ambas entradas son libremente asignables al control remoto de cualquier potenciómetro y/o interruptor del amplificador en tiempo real.

Y aún hay más: además de la tarjeta MIDI integrada, el Black Spirit 200 Floor ofrece dos nuevas funciones que hacen que la vida en el escenario sea lo más fácil posible. Hay dos pre-bucles programables de True Bypass que permiten al guitarrista integrar completamente sus pedales favoritos en su configuración y sin comprometer el tono verdadero del amplificador. Mientras tanto, el Monitor In ajustable te permite mezclar la mezcla de monitoreado FOH personal con la señal de su amplificador y enviarla a la salida de auriculares integrada o incluso a la salida del altavoz.

Con la App for iPad y Android conectadas vía Bluetooth podrás gestionar mucho más que los presets; la mayor ventaja de la aplicación es que te permite monitorizar visualmente todos los parámetros del amplificador en tiempo real y controlarlos remotamente en tiempo real. Con una tableta montada en el soporte de tu micrófono tendrás un control real de tu pedalera sin necesidad de agacharse.

Con la máxima facilidad de uso, comodidad, tono, sensaciones y potencia, el Black Spirit 200 Floor ofrece una experiencia de rendimiento totalmente nueva.

Sencillamente es otro amplificador, pero como ningún amplificador antes visto.
Producto agregado a la lista de deseosProducto quitado de la lista de deseos