Los NTH-100 son la culminación de décadas de pasión e inmersión en la tecnología de audio. Durante más de 30 años, hemos estado construyendo un legado que no se parece a ninguna otra empresa de audio, construido sobre una base de obsesión por la perfección sónica. Nadie entiende el sonido como nosotros, y estos auriculares son la prueba de ello.
Con los NTH-100, nuestra misión era crear un producto de gran calidad que ofreciera un rendimiento excepcional y unas características innovadoras a un precio muy asequible, una fórmula que ha sido la fuerza motriz del éxito de RØDE desde el principio.
Con los NTH-100, nos enfrentamos a un reto similar: sacudir el mercado de los auriculares con un producto nuevo y emocionante, con un sonido excepcional y una sensación increíble. Una vez más, lo hemos conseguido.
En RØDE nos gustan los retos; innovar es lo que hacemos. Desde el concepto hasta la fabricación, no aceptamos ningún compromiso con estos auriculares. Los hemos diseñado completamente desde cero, con cada característica y componente cuidadosamente elaborados para ofrecer un rendimiento excepcional, una comodidad y un estilo inigualables, y la funcionalidad que todo el mundo necesita y desea en un par de auriculares."
A lo largo de literalmente cientos de iteraciones, cada aspecto de su diseño y ejecución se ha examinado, considerado y perfeccionado con un objetivo en mente: ofrecer un rendimiento superlativo que deje a nuestros competidores fuera de juego.
Sigue leyendo para obtener más información sobre los NTH-100, pero antes te sugerimos que te los pongas y pulse el botón de reproducción de tu pieza musical favorita, para que puedas sumergirte en todo lo que ofrecen.
EXPERIMENTA EL SONIDO COMO NUNCA HABÍAS HECHO
Los RØDE NTH-100 son unos auriculares profesionales que resultan perfectos para cualquier tipo de creación de contenidos, como la mezcla, la producción de audio y vídeo, la grabación en exteriores, el podcasting y el streaming. Combinando un rendimiento sonoro excepcional, una comodidad superior y un aspecto icónico, los NTH-100 ofrecen una increíble experiencia auditiva que inspira la creatividad.
Características principales:
Transductores adaptados que ofrecen una respuesta en frecuencia increíblemente precisa, ideal para la monitorización y la mezcla
Construcción acústica de precisión optimizada para obtener un detalle y una claridad excepcionales y un sonido muy natural
Almohadillas de Alcantara® para los auriculares y la diadema para una mayor comodidad
Revolucionarios auriculares CoolTech™ para reducir la fatiga por el uso
Diadema totalmente ajustable con sistema de bloqueo FitLok™
Diseñados y fabricados en las modernas instalaciones de RØDE en Sídney, Australia
EL AUDIO TAL Y COMO DEBERÍA ESCUCHARSE
Los NTH-100 están diseñados para preservar la pureza de lo que se está creando. Con unos altavoces personalizados que ofrecen una respuesta de frecuencia extremadamente precisa y un diseño acústico de última generación optimizado para obtener un detalle y una claridad excepcionales, ofrecen una experiencia de escucha increíblemente articulada.
Se trata de unos auriculares de sonido muy natural con una firma sonora similar a la de los auriculares abiertos, pero con todas las ventajas de los cerrados, incluido el aislamiento pasivo de los sonidos externos y la ausencia de fugas hacia la sala o los micrófonos.
Los exclusivos auriculares ergonómicos se adaptan a la forma de la oreja para ofrecer un rendimiento acústico superior, con almohadillas de espuma con memoria que garantizan un excelente aislamiento del ruido externo.
Son auriculares de baja impedancia y alta sensibilidad, por lo que son muy fáciles de manejar con cualquier interfaz, mezclador o amplificador de auriculares.
Los NTH-100 están fabricados con precisión para conservar todas las características del audio, ya sea una única fuente de sonido, una mezcla en curso o el producto final.
En otras palabras: el audio tal y como debe escucharse.
LOS AURICULARES MÁS CÓMODOS DE LA HISTORIA. PUNTO.
Estamos convencidos de que los NTH-100 son los auriculares más cómodos que jamás haya usado. Están optimizados para la creación de contenidos de largo formato, y cada uno de los componentes elaborados minuciosamente pensando en la comodidad. Esto, por supuesto, comienza con las copas y la diadema.
Los NTH-100 incorporan un lujoso tejido Alcantara® en las almohadillas y la diadema. Se trata de un material de primera calidad que se utiliza a menudo en los coches deportivos y en la moda de alta gama.Es sumamente cómodo al tacto -muy transpirable y muy suave- y extremadamente duradero (más adelante hablaremos de ello).
Las almohadillas también cuentan con nuestro revolucionario gel CoolTech™ integrado en ellas, que absorbe y disipa el calor, refrescando activamente los oídos para reducir la fatiga. Esta función es muy valiosa para los creadores que a menudo se encuentran en largas y arduas sesiones, desde ingenieros de mezcla hasta podcasters.
La respuesta de frecuencia equilibrada de los NTH-100 también es perfecta para las sesiones largas, ya que reduce la fatiga auditiva que pueden causar las frecuencias pronunciadas habituales en otros auriculares.
Los auriculares ergonómicos son increíblemente cómodos y también cuentan con un sistema de ajuste bidireccional y almohadillas de espuma con memoria, que no sólo garantizan un excelente aislamiento del sonido, sino que también dan a los auriculares una sensación de ajuste personalizado para cualquier tamaño o forma de cabeza (incluso para las personas que usan gafas). Además, cuentan con sujeciones para el cable tanto en el auricular izquierdo como en el derecho, con cables disponibles en las variantes de 2,4 y 1,2 metros para una mayor comodidad.
Por último, los NTH-100 cuentan con una diadema totalmente ajustable con nuestro innovador sistema de bloqueo FitLok™ que fija los auriculares en su sitio, para que se sientan exactamente como los recuerda cada vez que se los pone.
ESTILO CON CLASE PROPIA
Los NTH-100 no sólo suenan y se sienten increíbles, sino que también rezuman estilo. La unión perfecta entre la estética clásica y el diseño industrial de vanguardia. Un icono instantáneo.
Las almohadillas de Alcantara® dan a los auriculares un aspecto y un tacto de primera calidad, que se complementan con las líneas limpias y los acabados de alta calidad de los auriculares y la diadema. El diseño ergonómico de los auriculares no sólo es óptimo desde el punto de vista acústico, sino que también es único desde el punto de vista estético, rematado por el icónico "Ø" y el punto dorado de RØDE.
Los NTH-100 también presentan un diseño modular: las almohadillas, la diadema y el cable son personalizables, con cuatro colores disponibles (después del lanzamiento y vendidos por separado). Esto no sólo aumenta significativamente la vida útil de los auriculares, sino que también permite personalizarlos para adaptarlos a cualquier estilo.
AURICULARES CON TODO LUJO DE DETALLES
ACCESORIOS INCLUIDOS
- Bolsa de almacenaje
- Cable desmontable 2.4m de alta calidad
- Adaptador de 3'5mm a 1/4"
- Anillos identificadores de cable
CONSTRUIDOS PARA LA RESISTENCIA CREATIVA
Al igual que todos los productos RØDE, los NTH-100 están diseñados con precisión utilizando componentes de la más alta calidad y construidos para soportar los rigores de la creación diaria.
Todos los elementos de su construcción han sido diseñados con esmero para que sean duraderos: la diadema es de acero inoxidable para muelles de alta calidad con un revestimiento muy duradero; las almohadillas de Alcantara® y las almohadillas de la diadema son extremadamente resistentes al desgaste; las almohadillas y la diadema son reemplazables por el usuario y pueden quitarse en segundos; y el cable flexible y fácil de enrollar también es muy duradero y reemplazable por el usuario.
El diseño de ajuste bidireccional de los auriculares es increíblemente robusto y el sistema de bloqueo de la diadema FitLok™ minimiza el movimiento cuando los auriculares no están en uso. Los NTH-100 también vienen con una bolsa de almacenamiento para mantenerlos seguros en la carretera o en el campo.
Cada par de NTH-100 se fabrica aquí mismo, en las vanguardistas instalaciones de fabricación de RØDE en Sidney, Australia, y está respaldado por nuestra garantía de 2 años y nuestro legendario servicio de atención al cliente.
UNA DURABILIDAD INIGUALABLE
Al crear los NTH-100, "lo suficientemente bueno" nunca fue suficiente. Desde el principio, nos propusimos hacer un par de auriculares que, además de tener un aspecto, un sonido y una sensación increíbles, fueran también extremadamente resistentes. Todas las decisiones relativas a los elementos de diseño, los materiales y los detalles de construcción se tomaron para garantizar el máximo nivel de fiabilidad y durabilidad, con un riguroso proceso de pruebas que validó cada una de nuestras decisiones.
La diadema de acero inoxidable para muelles se ha sometido a pruebas de presión extrema más de 20.000 veces (lo que equivale a unos 25 años de uso diario) para garantizar que nunca se desgastará.
Todos los componentes están hechos para durar, desde el cable que une los auriculares. Están calificados para soportar más de 25 kg de fuerza, por lo que si se enganchan con algo en el bolso, no se estirarán ni se romperán.
El cable y los conectores de los auriculares tienen una resistencia de 12 kg, y el conector de bayoneta está hecho de un material ligeramente más blando que el conector, por lo que si el cable sufre un tirón extremo, es el conector (reemplazable por el usuario) el que se deforma, no los propios auriculares.
Hemos utilizado tecnología robótica para tirar, doblar, tirar, girar y estirar la construcción final de los auriculares miles de veces para garantizar que resistan décadas de uso y sigan teniendo un aspecto y un sonido impecables.
Los NTH-100 también se sometieron a varios procedimientos de pruebas ambientales para garantizar su durabilidad en una amplia variedad de escenarios potenciales, desde pruebas climáticas y de agua hasta pruebas de caída y abrasión.
ESPECIFICACIONES
Acústicas & Eléctricas:
Tamaño del transductor: 40mm
Principio de funcionamiento: Dinámico
Respuesta en frecuencia: 5Hz - 35kHz
Impedancia: 32Ω
Sensibilidad: 110dB
Máx SPL: 126dBSPL
Acoplamiento al oído: Circumaural
Atenuación del ruido ambiental: 20dBA
Conexión: Doble conexión de cable TRRS
Mecánicas:
Peso: 350g
Longitud del cable: 2,4m
Accesorios incluidos: 1 x Cable de auriculares de 2,4m (negro), 1 x Adaptador de 3,5mm a ¼", 1 x Bolsa de almacenamiento, 1 x Juego de identificación de colores