Novedad
SOUNDSWITCH CONTROL ONE

SOUNDSWITCH CONTROL ONE

Cod: 42021715

Interface de control para software SoundSwitch. Plug & Play con equipos Enginde DJ (Denon DJ PRIME). Shows de iluminación automáticos sincronizados con música. Memoria interna para guardar ajustes y Patch de iluminación. Conexión DMX profesional para 2 universos DMX. Entrada DMX para integrarse en sistemas de iluminación ya instalados. Doble conexión USB para transiciones de DJ sin pausas. Display OLED integrado para información. Pads de actuación con RGB personalizable. Controles de Pant, Tilt e Intensidad. Acceso gratuito durante 3 meses a software SoundSwitch Más información
Stock disponible

279.00 € (IVA incluido)

Envío gratis en territorio nacional peninsular

Cantidad


Compartir:

SOUNDSWITCH® SIMPLIFICA EL CONTROL DE ILUMINACIÓN A LOS DJS CON UN CONTROLADOR DMX DE DOS UNIVERSOS

Eleva el nivel de tu próximo set de DJ con iluminación sincronizada y efectos de iluminación en vivo

SoundSwitch, proveedor líder de hardware y software de control de iluminación para DJ, ha anunciado la aparición del SoundSwitch Control One – un controlador de iluminación profesional DMX con interface para dos universos. Desde la presentación de su software de iluminación automatizada, SoundSwitch se ha comprometido en construir herramientas que hagan fácil a los DJs incorporar la iluminación a sus actuaciones en vivo. El tamaño del Control One, su set de funciones, y su extensa conectividad con aplicaciones de DJ y DAW lo hacen el primer controlador de iluminación diseñado para DJs y artistas en vivo.

Control de iluminación para DJs y Artistas en vivo

Compacto e intuitivo. El Control One proporciona a los DJs una experiencia divertida y familiar. La compatibilidad con plataformas profesionales de DJ como Engine DJ, Serato DJ y Virtual DJ hacen muy fácil la integración de Control One en equipos de DJ existentes. Además, otros artistas y músicos pueden automatizar y sincronizar la iluminación y añadir efectos de iluminación en directo usando Ableton Link o pulsando manualmente en el BPM de un Control One.

Automatizado pero totalmente personalizable

Liderando la industria de la automatización de iluminación sincronizada con música, el software SoundSwitch consigue tener shows de iluminación dinámicos con solo un clic. Elige entre docenas de presets de iluminación basados en géneros o estados de ánimo, e incluso adapta el resultado a tu gusto. A la hora de actuar, Control One ofrece pads personalizables RGB, botones de control de parámetros, y una cinta táctil para crear el ambiente perfecto para cualquier evento o sala.

Control Hardware para SoundSwitch

Como puedes esperar, Control One proporciona control táctil de todas las funciones de SoundSwitch. Maneja las posiciones y los colores sin esfuerzo, muévete entre bancos de loops de iluminación automáticos (Autoloops), fija un ambiente elegante con un Static Look, y cuando el momento lo precise, lanza el efecto estroboscópico para añadir un efecto visual con mucha energía que complemente a tu actuación.

Plug & Play con el hardware Engine DJ

¿Prefieres actuar sin necesidad de ordenador? Control One es compatible plug & play con equipos Engine DJ con versiones v2.0 o superiores. Simplemente conecta el Control One aun Puerto USB disponible en el hardware Engine DJ. Una vez conectado, tendrás un control autónomo de todo el sistema, música e iluminación.
Conoce más acerca de Engine DJ en: www.enginedj.com

Características principales

• Control Hardware para software SoundSwitch
• Plug & Play con hardware Engine DJ (Engine Lighting)
All information subject to change soundswitch.com
• Shows de iluminación automáticos y sincronizados con Beat Grids
• Control de iluminación DMX o Philips Hue
• Pads con color RGB personalizable
• Controles Pan, Tilt e Intensidad
• Memoria integrada para almacenar ajustes y configuración de iluminación
• (4) Conexiones DMX profesionales para 2 universos DMX
• Entrada DMX para conectarse a sistemas de iluminación previamente instalados
• Dos puertos USB para transiciones de DJ sencillas
• Display OLED integrado para ajustes y preferencias

“El Control One añade nuevas funciones y mejora la experiencia global de controlar la iluminación mientras pinchas. Avanzando desde el Desarrollo del control de iluminación de forma autónoma, y las mejoras realizadas al software para ordenador, un control dedicado para SoundSwitch y Engine Lighting era el paso lógico.” dice Matt Watkins. “Control One lleva el uso de iluminación al siguiente nivel.”

Control One incluye el acceso a SoundSwitch por 3 meses para nuevos usuarios.

EAN13: 0694318025093