Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Acepto
+Info

JU-06A

Cod: 80211036

Roland Boutique JU-06A Módulo sintetizador - Funciona con pilas y tiene un práctico altavoz integrado. Dispone del sonido, el aspecto y las características del JUNO-60 y el JUNO-106. Tiene el filtro pasa altos continuo del 106, la modulación por ancho de pulso controlable por envolvente del 60 y el exclusivo comportamiento de filtro de ambos, activables al instante desde el panel frontal. El sonido no se distingue de sus homólogos vintage, incluso al jugar con los controles o usar ajustes extremos. Y ningún JUNO vintage estaría completo sin el sonido oscilante de su legendario chorus, recreado Más información
Stock disponible

369.00 € (IVA incluido)

Envío gratis en territorio nacional peninsular

Cantidad


Compartir:

Roland Boutique JU-06A Módulo sintetizador - Funciona con pilas y tiene un práctico altavoz integrado. Dispone del sonido, el aspecto y las características del JUNO-60 y el JUNO-106. Tiene el filtro pasa altos continuo del 106, la modulación por ancho de pulso controlable por envolvente del 60 y el exclusivo comportamiento de filtro de ambos, activables al instante desde el panel frontal. El sonido no se distingue de sus homólogos vintage, incluso al jugar con los controles o usar ajustes extremos. Y ningún JUNO vintage estaría completo sin el sonido oscilante de su legendario chorus, recreado fielmente hasta su adorable (y, demos gracias, ajustable) ruido. Compatible con teclado opcional K-25M

Todo lo que te encanta de los JUNO vintage ? En un sintetizador

Para muchos, los sintetizadores Roland JUNO definen el sonido de los 80. Con una popularidad creciente en el mercado de segunda mano, numerosos teclistas quieren uno, o lamentan profundamente haber vendido el suyo en el pasado. Con el JU-06A tienes el sonido, el aspecto y las características del JUNO-60 y el JUNO-106 en un instrumento fiable y moderno que siempre puedes llevar contigo.

JUNO en todas partes.

El JU-06A es compacto pero cómodo para largas sesiones de estudio y épicas actuaciones en directo. Funciona con pilas y tiene un práctico altavoz integrado, así que el JUNO te acompaña a todas partes. Los resistentes paneles de metal y los fluidos deslizadores con ejes metálicos transmiten grandes sensaciones y soportan los rigores de la vida nómada (incluso si solo se trata de tus desplazamientos diarios). Y da la imagen perfecta, con ese genuino estilo vintage que tan bien conocemos y tanto nos gusta.

Dos JUNO clásicos en uno.

El JU-06A ofrece lo mejor del JUNO-60 y del JUNO-106 en un sintetizador. Tiene el filtro pasa altos continuo del 106, la modulación por ancho de pulso controlable por envolvente del 60 y el exclusivo comportamiento de filtro de ambos, activables al instante desde el panel frontal. El sonido no se distingue de sus homólogos vintage, incluso al jugar con los controles o usar ajustes extremos. Y ningún JUNO vintage estaría completo sin el sonido oscilante de su legendario chorus, recreado fielmente hasta su adorable (y, demos gracias, ajustable) ruido.

Arpegio, memoria de acordes y secuenciador por pasos.

Aunque igual prefieres el filtro del JUNO-106, puede que eches en falta la función de arpegio del JUNO-60. EL JU-06A incluye los dos, y a eso le añade una memoria de acordes y un secuenciador integrado. Crear líneas secuenciadas con memoria de acordes produce frases polifónicas tan gruesas que parece imposible que salgan de un equipo que te cabe en la mochila.Entrada MIDI, USB y de reloj externo.

Con audio USB/MIDI y jacks MIDI de tamaño estándar, tocas y sincronizas con un único equipo. También hay una entrada de reloj externo que te permite sincronizar con instrumentos analógicos vintage o sistemas Eurorack modernos. Además de ser práctico, esto te permite usar un reloj externo para controlar el secuenciador integrado y experimentar con frases inesperadas, variaciones rítmicas y otros accidentes felices.Añade teclas y más.

Gracias a su tamaño compacto, el JU-06A cabe casi en cualquier sitio y se controla fácilmente desde un teclado maestro o DAW. Añade un DK-01 Boutique Dock para disfrutar de un acabado niquelado y tres prácticas posiciones de inclinación. O ponle un teclado K-25m para tener un instrumento portátil y completo que ofrece una experiencia desatada sin cables ni otras complicaciones.