ETHERWARE THEREMIN SR CASE

Cod: 80211821

Bolsa de transporte exclusiva para Etherware Theremin Más información
Stock disponible

149.00 € (IVA incluido)

Envío gratis en territorio nacional peninsular

Cantidad


Compartir:

El estuche Etherwave Case de la serie SR de Moog estudiado para proteger su Moog Etherwave Theremin donde más lo necesita y garantizar que su sonido viaje por todas partes.

Según indican los musicos, el rendimiento más importante que puede ofrecer un estuche es la protección contra impactos y protección contra el agua, en ese orden y con eso en mente, hemos desarrollado los estuches de la serie SR de Moog para que sean la primera línea de defensa para su instrumento.

El estuche Etherwave de la serie SR de Moog cuenta con un acolchado generoso alrededor de una carcasa de ABS semirrígido con bandeja de antena incorporada, un exterior robusto de Ballistic Cordura que resiste rasgaduras y abrasiones y cremalleras laminadas resistentes al agua para ofrecer protección sobre la marcha y almacenamiento seguro para su instrumento.
La correa ajustable para el hombro y el asa reforzada hacen que tu viaje sea cómodo, y un bolsillo delantero multifunción te asegura que siempre estarás organizado.

Esta bolsa de la serie SR de Moog se ajusta perfectamente a su Etherwave Theremin.

Nota: tenga en cuenta que el estuche Etherwave de la serie SR se fabrica a medida para el Etherwave 2022 y no se adaptará a los modelos anteriores de Etherwave Theremins.

- Materiales Externos: Cordura balística, Cremalleras laminadas resistentes al agua
- Materiales internos: ABS semirrígido, acolchado de espuma

- Asas/correas: 1 x asa, 1 x correa de hombro extraíble,
- 1 correa para usar con asa de equipaje rodante

- Bolsillos: 1 bolsillo exterior con cremallera y bolsillos anidados con velcro para accesorios

- Otro: bandeja moldeada para almacenamiento de antena de tono y volumen

EAN13: 0040232578328