Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Acepto
+Info
Novedad
NORD WAVE 2

NORD WAVE 2

Cod: 80200720

Nord Wave 2 Performance Synthesizer - Potente sintetizador de 4 partes que combina síntesis analógica virtual, muestras, FM y tabla de ondas con una interfaz intuitiva centrada en capas y un teclado de 61 teclas con Aftertouch. Con 48 voces de polifonía, características innovadoras y controles prácticos, ofrece una excelente posibilidades sonoras con posibilidad de crear capas y ajustes de edición avanzados sobre la marcha. Medidas 990 x 298 x 103 mm. Peso 8,85 Kg. Más información
Stock disponible

2,439.00 € (IVA incluido)

Envío gratis en territorio nacional peninsular

Cantidad


Compartir:

EL SINTETIZADOR MÁS VERSATIL DE NORD HASTA LA FECHA

Con 4 sintetizadores independientes en uno, el Nord Wave 2 ofrece unas posibilidades excepcionales para superponer tanto formas de onda clásicas como muestras. Las pantallas OLED para las secciones Program y Oscillator proporcionan una excelente visión general al dar forma a tus sonidos. La amplia gama de características para la interpretación y los efectos ajustables de forma instantánea hacen del Wave 2 el sintetizador para directo más versátil de Nord.SECCIÓN LAYER

El Wave 2 ofrece una sección Program Layer con faders para controlar fácilmente el volumen o la panorámica de las 4 capas a la vez. La sección Layer proporciona también funciones prácticas para seleccionar rápidamente una capa, control de panorama, modo SOLO y edición múltiple. La nueva función Group te permite agrupar 2, 3 o 4 capas y procesarlas a través del mismo filtro, envolvente, arpegiador, LFO y efectos: perfecto para crear sonidos complejos de varias capas que se pueden editar como un solo Programa. Alternativamente, tres puntos de SPLIT proporcionan hasta 4 zonas con crossfades opcionales.

SECCIÓN OSCILLATOR

La sección Oscilador para cada una de las 4 capas ofrece 4 modos: Analógico, Tabla de ondas, FM y Muestras, y puede explorarse fácilmente gracias al nuevo modo de categoría directa. El control del oscilador ofrece control adicional sobre la forma de onda, la sincronización o la desafinación. La sección Oscillator también cuenta con un poderoso efecto Unison de múltiples osciladores con dos Superwaves que generan simultáneamente cientos de formas de onda para obtener sonidos extremadamente gruesos y potentes.

Categorías Oscillator

- Analog: una amplia gama de formas de onda, desde analógicas clásicas, hasta modificaciones ricas en armónicos

- Samples: Una amplia selección de muestras de alta calidad de la Nord Sample Library 3.0 que incluye cuerdas, metales, guitarras, coros, percusión cromática y los sonidos con licencia exclusiva de los legendarios Mellotron y Chamberlin. Todos los sonidos son fácilmente reemplazables con el Nord Sound Manager.

- Wavetable: Una gran cantidad de tablas de ondas avanzadas que cubren una amplia gama de características tonales.

- FM: con configuraciones de 2, 3 y 4 operadores con variaciones armónicas e inarmónicas.

Crea y transfiere tus propias muestras

Agregar tus propios instrumentos personalizados no ha sido nunca tan fácil gracias al nuevo Nord Sample Editor 3 optimizado para Mac y Windows que te permite mapear, realice un bucle y transferir muestras a tu Nord Wave 2 en un instante.

FILTROS, AMP & LFO

La sección Filter cuenta con 6 tipos de filtro, incluyendo una sorprendente emulación del filtro de escalera de transistores del legendario Mini? Está sección está equipada con una envolvente ADSR completa.

El Wave 2 ofrece un LFO con una selección de formas de onda para cada capa. Vibrato más modulación de envolvente AD/AR con modos invertido y de ajuste de velocidad. El LFO cuenta con varios parámetros editables, y la frecuencia puede sincronizarse con el reloj Master del sistema.

La sección de amplificador está equipada con una envolvente ADSR completa que incluye un nuevo y poderoso modo de ataque transitorio para añadir más pegada a tus sonidos.

MORPHING E IMPULSE MORPH

El Nord Wave 2 ofrece una amplia gama de parámetros editables que incluyen la intensidad del LFO, el control del oscilador, el filtro y los efectos que pueden controlarse desde cuatro diferentes fuentes: Velocity, Aftertouch, Wheel y Control Pedal. Todas las fuentes de modulación pueden asignarse rápidamente para controlar múltiples parámetros simultáneamente y la potente función Impulse Morph te permite cambiar instantáneamente cualquier parámetro de tu sonido.

ARPEGIADOR POLIFÓNICO Y MODO GATE AVANZADOS

El Wave 2 es toda una potencia rítmica gracias a su arpegiador clásico y al modo polifónico con patrones directamente editables que activarán todas las teclas pulsadas de manera directa o según el patrón, incluyendo diferentes inversiones para conseguir excitantes variaciones armónicas.

El nuevo modo Gate corta tu sonido en un patrón rítmico con profundidad ajustable. El modo Pattern contiene una amplia selección de patrones rítmicos y te permite editarlos fácilmente para crear tus propios patrones personalizados.

SECCIÓN DE EFECTOS

Una sección de efectos independiente para cada capa ofrece efectos estéreo de alta calidad editables al instante que incluyen Tremolo, Pan, Ring Modulator, Chorus, Ensemble y Vibe, así como un ecualizador con Drive. Todos los efectos son controlables a través del pedal de control (u otras fuentes Morph) y también pueden sincronizarse con el reloj Master para crear efectos rítmicos.

Efecto Delay estéreo avanzado con modo Ping Pong, modo analógico y Tap Tempo. Nuevas opciones creativas de Feedback para agregar Ensemble, Chorus y Vibe, así como filtro HP / LP y BP en el loop de efectos.

Sección Reverb separada por capa con cinco tamaños de reverberación diferentes (cabina, sala, escenario, sala y nueva catedral), modos Bright y Dark, y un nuevo efecto Chorale para una modulación exuberante.