MPC KEY 61

Cod: 80201730

Teclado sintetizador AKAI Professional MPC Key 61 - Teclado expresivo de 61 teclas semi-contrapesadas de tamaño completo y con aftertouch, diseñado pensando en productores y músicos. Sonidos líderes en la industria. Incluye 25 plugins de instrumentos y más de 100 efectos de última generación. Pantalla táctil a color de 7" con tecnología de respuesta Multi Touch y control gestual para una navegación sencilla. 16 icónicos MPC Drum Pads RGB sensibles a la velocidad y con la función Note Repeat. Controlador Touch Strip asignable y 4 perillas Q Link también asignables para crear e interpretar Más información
Stock disponible

1,990.00 € (IVA incluido)

Envío gratis en territorio nacional peninsular

Cantidad


Compartir:

Teclado sintetizador AKAI Professional MPC Key 61 - Teclado expresivo de 61 teclas semi-contrapesadas de tamaño completo y con aftertouch, diseñado pensando en productores y músicos. Sonidos líderes en la industria. Incluye 25 plugins de instrumentos y más de 100 efectos de última generación. Pantalla táctil a color de 7" con tecnología de respuesta Multi Touch y control gestual para una navegación sencilla. 16 icónicos MPC Drum Pads RGB sensibles a la velocidad y con la función Note Repeat. Controlador Touch Strip asignable y 4 perillas Q Link también asignables para crear e interpretar sonidos únicos. Potente secuenciador de 128 pistas midi y 8 pistas de audio. Centro autónomo de producción con 4GB de Ram, procesador Quad Core Arm, 8 salidas mini-jack CV/Gate para la integración modular, Wi-Fi/Bluetooth integrados y ranura SATA para la expansión de memoria

El poder del sonido

Presentamos la MPC Key 61 de Akai Professional. Se trata del nuevo y revolucionario teclado sintetizador y centro de producción autónomo que impulsa el siguiente capítulo del legado de las MPC. Basándose en la historia de la potente secuenciación y el revolucionario muestreo de la serie MPC, la nueva MPC Key 61 añade los más avanzados instrumentos y efectos virtuales de nueva generación con un arsenal de herramientas de producción musical, que son una referencia en la industria. Ahora, con la integración del teclado semi-contrapesado de 61 notas y con aftertouch, la experiencia MPC asciende a un nuevo nivel de interacción y expresión creativa sin precedentes, ofreciendo el flujo de trabajo independiente más potente y completo del mundo.

Rompiendo barreras sonoras

Gracias a sus 25 instrumentos plugin y a sus más de 6.000 presets de última generación, la MPC Key 61 ofrece una paleta de sonidos modernos jamás programada en un sintetizador de este calibre. Cada instrumento plugin cuenta con síntesis avanzada, edición detallada de parámetros y efectos modernos. Todo ello desarrollado para conseguir una experiencia musical realmente inspiradora. Su interfaz permite experimentar un flujo de trabajo intuitivo y convincente. Por todo ello, esta máquina nos traslada a un nuevo universo sonoro.

Teclado para una expresividad única

La MPC Key 61 cuenta con un teclado semi-contrapesado increíblemente expresivo, muy fácil de tocar y con aftertouch, para así impulsar sus sonidos con un control y respuesta dinámico. La tecnología y el arte se combinan en esta máquina para inspirar cada interpretación de los músicos y productores. Los 16 pads RGB sensibles a la velocidad del MPC Key 61 son los mismos que se incluyen en la MPC One. Además de los icónicos pads MPC, también obtenemos las famosas funciones Time Correct, Swing y Quantize de la serie MPC, que siguen perdurando como pilares de la producción musical moderna.

Un mundo de efectos

La MPC Key 61 incluye más de 100 efectos de última generación listos para insertarse en cualquier producción musical, permitiendo mezclar y masterizar consiguiendo los mejores resultados. Se incluyen muchos efectos de reverb y delay para las pistas, así como efectos de repetición ideales para baterías, o compresores y limitadores de estilo moderno o vintage que le dan un toque único a la mezcla. Además MPC Key 61 es el primer sintetizador de producción del mundo que incorpora plugins de efectos para vocales, utilizables para otros sonidos, para un diseño de sonido más creativo.

Banda táctil Touch Strip

La banda táctil y asignable Touch Strip, es una nueva forma de control, creación e interacción con tus propios sonidos. Los nuevos reguladores de Pitch Bend y Modulación dan un toque adicional de expresión para llevar a otro nivel tus composiciones. Podrás doblar las notas de tus sintetizadores y sonidos principales en Fabric XL, añadir un suave vibrato a tus instrumentos de cuerda en Session Strings, o ajustar la velocidad de la caja de ritmos. Incluso podrás añadir una pantalla con altavoces giratorios de tipo Leslie para que tus pistas tengan una nueva dimensión sonora.

Impulso a la creatividad

La MPC Key permite la conexión de hasta 32 dispositivos MIDI a través de USB con MIDI Multi, podrás ampliar a 32 entradas y salidas utilizando interfaces de audio Class Compliant, o conectar tus sintetizadores vintage utilizando MIDI In/Out/Thru. Las 8 salidas jack CV/Gate permiten conectar una gran variedad de equipos modulares. El WI-FI/Bluetooth integrado resulta muy útil para la sincronización inalámbrica con Ableton Link y para las actualizaciones del sistema MPC, además, con la ranura adicional de almacenamiento SATA se puede ampliar el almacenaje interno.

Producción y grabación de forma autónoma

La MPC Key 61 cuenta con una interfaz de audio integrada de 24 bits con pre-amplificadores de alta gama y convertidores AD/DA. Los controles de ganancia individuales controlan el nivel de las entradas combo XLR/TRS de ¼" y las 2 salidas principales, 2 salidas secundarias y la salida de auriculares adicional. Además la MPC Key 61 permite el uso de micrófonos de condensador gracias a su conexión phantom. Con esta máquina podrás grabar pistas vocales y procesarlas con la AIR Vocal Suite incorporada, o grabar guitarras, bajos o cualquier instrumento, obteniendo la mejor calidad de grabación y muestreo.

Integración del DAW con el software MPC2

El DAW de escritorio MPC2 para Mac y PC, incluido de serie, aumenta la experiencia MPC con un mayor número de pistas y compatibilidad con plugins AU/VST de terceros. MPC2 es la plataforma óptima para conseguir una versatilidad creativa sin límites, ofreciendo un control minucioso de los parámetros sin precedentes y además, se ha optimizado para poder disfrutar de todas las prestaciones la MPC Key 61. MPC2 puede ejecutarse como DAW autónomo y también como plugin VST/AU dentro de otros DAWs de terceros como FL Studio, Logic, Ableton, Pro Tools o Studio One.

Potencia autónoma al alcance de la mano

Las potentes funciones integradas en la MPC Key 61 han sido diseñadas para disfrutar de un flujo de trabajo creativo independiente. Con 4 GB de RAM, sistema operativo MPC 2.11, una biblioteca de fábrica de 16 GB, una amplia conectividad de Entradas y Salidas y una ranura SATA dedicada para la expansión de discos SSD, hacen que la MPC Key 61 se adapte perfectamente al uso y flujo de trabajo de cualquier músico o productor.

EAN13: 0694318025178