Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Acepto
+Info

TD-1KPX2

Cod: 18000107

V-Drums portátil TD-1KPX2 - Auténtica ejecución de V-Drums con un set de batería compacto y plegable para tocar en cualquier sitio. Innovador diseño plegable con pad de bombo integrado, se recoge rápidamente sin quitar pads ni platos. Los famosos V-Pads con parche de malla de Roland para la caja y todos los toms ofrecen grandes sensaciones y respuesta natural. Nuevo pad de bombo con superficie útil más ancha para configuraciones de doble pedal acústico. Incluye sonidos de alta calidad procedentes de los mejores módulos de V-Drums. Desarrolla técnicas de batería con una serie de sencillas Más información
Stock disponible

929.00 € (IVA incluido)

Envío gratis en territorio nacional peninsular

Cantidad


Compartir:

V-Drums portátil TD-1KPX2 - Auténtica ejecución de V-Drums con un set de batería compacto y plegable para tocar en cualquier sitio. Innovador diseño plegable con pad de bombo integrado, se recoge rápidamente sin quitar pads ni platos. Los famosos V-Pads con parche de malla de Roland para la caja y todos los toms ofrecen grandes sensaciones y respuesta natural. Nuevo pad de bombo con superficie útil más ancha para configuraciones de doble pedal acústico. Incluye sonidos de alta calidad procedentes de los mejores módulos de V-Drums. Desarrolla técnicas de batería con una serie de sencillas funciones para practicar.