TORAIZ SQUID

Cod: 80261012

Secuenciador multipista Pioneer DJ Toraiz SQUID. Esta herramienta de inspiración será el corazón de tu estudio y de tus actuaciones en vivo. Toraiz SQUID controlará tu flujo de trabajo y te dará la oportunidad de desarrollar nuevos estilos de música mientras creas patrones de secuencia y estribillos únicos con solo tocar un botón. Conecta, sincroniza y controla simultáneamente hasta 16 instrumentos a través de sus múltiples entradas/salidas. Los terminales son compatibles desde tus instrumentos de audio y hardware hasta los sintetizadores modulares, sintetizadores vintage y cajas de ritmos. Más información
Stock disponible

529.00 € (IVA incluido)

Envío gratis en territorio nacional peninsular

Cantidad


Compartir:

Secuenciador multipista Pioneer DJ Toraiz SQUID. Esta herramienta de inspiración será el corazón de tu estudio y de tus actuaciones en vivo. Toraiz SQUID controlará tu flujo de trabajo y te dará la oportunidad de desarrollar nuevos estilos de música mientras creas patrones de secuencia y estribillos únicos con solo tocar un botón. Conecta, sincroniza y controla simultáneamente hasta 16 instrumentos a través de sus múltiples entradas/salidas. Los terminales son compatibles desde tus instrumentos de audio y hardware hasta los sintetizadores modulares, sintetizadores vintage y cajas de ritmos. Perfectos para producir música sobre la marcha, el diseño y los controles son fáciles de usar, por lo que tus ideas cobrarán vida en el momento en que te inspires. Esta herramienta de producción te permite crear sonidos aleatorios, secuencias y tambores con el teclado. Accede a las infinitas opciones de loops polirrítmicos y cambia instantáneamente la dirección y la velocidad de reproducción. Con la función de Groove Bend, realmente sentirás el Groove a medida que generes ritmos originales en tiempo real. Y al controlar todo en un solo dispositivo, puedes concentrarte en desarrollar estribillos. Combina varias funciones de secuencia como Interpolación y Armonizador para ayudar a crear tus sonidos.Mejora tus sonidos con funciones para directo, como Running Direction, Speed Modulation, y Groove Bend.

Flujo de trabajo intuitivo
y divertido


Crear música nunca ha sido tan divertido. El Squid te permite escribir frases musicales a través de la pantalla central de LEDs de goma pads multicolor. La sección Edición de pasos es la parte principal del secuenciador y es donde usted hará la mayor parte de su actuación.

Úsalos para tocar notas y añadirlas a secuencias o para cambiar parámetros sobre la marcha. Puede combinar fácilmente la función de secuencia como el armonizador para ayudar a crear una capa y construir su música durante las actuaciones.

Organice fácilmente frases cada vez que llegue la inspiración.

Una vez que hayas creado una composición con la que estés contento, podrás convertir fácilmente tus ideas en una canción completa en el momento en que salgan a la luz. Puede cambiar un montón de parámetros para un rendimiento como la dirección de marcha, la modulación de velocidad y la curva de ranura.

Retroceder en el tiempo

A veces cometemos errores, pero estos pueden sonar muy bien y añadir exactamente lo que necesitas para perfeccionar tu pieza. Estos felices accidentes pueden ser recordados ya que el Squid siempre está registrando las entradas. Squid lo recuerda para que no tengas que hacerlo.

Rápida importación y exportación

Transfiera fácilmente patrones de secuencia y proyectos entre su PC y Squid. Sólo conéctalo. Literalmente no podría ser más fácil. Toma la información de tu aplicación DAW y envíala a Squid, utilizando sus instintivas herramientas de composición para crear la música que te gusta y envíala de vuelta a tu aplicación DAW para que la grabes.

Características

Flujo de trabajo intuitivo
Controla hasta 16 instrumentos
DAW y Herraje compatible
DIN I/O para vintage equipos
La función Groove Bend añade sabor a tus canciones
Ordenar frases en tiempo real
Rápida importación y exportación

Especificaciones

Número máximo de pistas: 16 pistas
Número máximo de patrones por pista: 64 patrones
Número máximo de pasos por pista: 64 pasos
Paso resolución:
Billete de cuarto de hora
Octava nota
Decimosexta nota
Nota vigésimo cuarta
Nota treinta y dos
Número máximo de notas por paso: 8 notas
Número máximo de proyectos: 128 proyectos
MIDI: 1 MIDI A TRAVÉS / FUERA
USB: 1 puerto USB B
Ancho: 374,8 mm
Altura: 223,9 mm
Profundidad: 72,1 mm
Peso: 1,9 kg
Accesorios incluidos:
adaptador de CA
Cable de alimentación
Guía de inicio rápido

EAN13: 4573201241634