20 VINTAGE A ARMAND LIMITED

Cod: 16220050

Plato 20" Vintage A Armand Zildjian limited Edition - Un plato Vintage "A" de la colección personal de Armand Zildjian. Un par de baquetas Armand Zildjian Edición Limitada. Un par de guantes Zildjian. Un certificado de autenticidad firmado y numerado. Un libro exclusivo sobre Armand Zildjian. **200 piezas para todo el mundo** - Sólo 100 para Europa. Más información
Stock disponible

1,999.00 € (IVA incluido)

Envío gratis en territorio nacional peninsular

Cantidad


Compartir:

EL SONIDO DE LOS 60

No hace falta que saques tu camisa de flores o tus pantalones de época, la serie Armand te sumergirá directamente en el universo de los 60's. Estos platos forman parte del linaje personal de Avedis con la característica de ser más ligeros y finos que es lo que te da a ese sonido de los 60 tan particular. ¿Recuerdas el sonido de los platos de Ringo Starr, Charlie Watts o Ginger Baker...? ¡No lo busques más!

El centenario de un hombre que hizo historia en la música

Considerado por muchos como el padre del plato moderno, Armand Zildjian habría celebrado este año su centenario. Es por ello que para celebrar su contribución al desarrollo de la empresa con sede en Boston, Zildjian pone a la venta un número muy limitado de platos directamente de su colección personal. Un verdadero Vintage "A", transmitido de generación en generación, entregado en un flight-case fabricado especialmente para esta ocasión.