RC-505 MKII

Cod: 62150212

Estación de Loops de escritorio Boss RC-505 MKII - El looper de sobremesa más famoso, actualizado y mejorado. Sonido de primer nivel con AD/DA de 32 bits y procesamiento de coma flotante de 32 bits. Cinco pistas de frase estéreo simultáneas con controles específicos y faders de volumen independientes. Secciones Input FX y Track FX, cada una con cuatro efectos simultáneos y cuatro bancos de acceso rápido. Botones FX y Track personalizables para cada pista de frase. Gran selección de efectos integrados, con 49 tipos de Input FX y 53 tipos de Track FX, que incluyen nuevos Harmony y Electric FX, Más información
Stock disponible

525.00 € (IVA incluido)

Envío gratis en territorio nacional peninsular

Cantidad


Compartir:

Estación de Loops de escritorio Boss RC-505 MKII - El looper de sobremesa más famoso, actualizado y mejorado. Sonido de primer nivel con AD/DA de 32 bits y procesamiento de coma flotante de 32 bits. Cinco pistas de frase estéreo simultáneas con controles específicos y faders de volumen independientes. Secciones Input FX y Track FX, cada una con cuatro efectos simultáneos y cuatro bancos de acceso rápido. Botones FX y Track personalizables para cada pista de frase. Gran selección de efectos integrados, con 49 tipos de Input FX y 53 tipos de Track FX, que incluyen nuevos Harmony y Electric FX, entre muchos otros. Nuevos faders ultraduraderos con mayor recorrido para un ajuste más preciso. La nueva función Mark Back refuerza la flexibilidad con opciones de deshacer/rehacer en directo. Dos entradas de micro XLR con alimentación phantom, dos pares de entradas de línea estéreo y tres pares de salidas de línea estéreo. 99 memorias, cada una con cinco pistas de frase, ajustes personalizados de efectos y reproducción, asignaciones de controles y más. Sincroniza tus loops con más de 200 patrones rítmicos integrados y 16 kits de percusión. Compatibilidad con control MIDI avanzado. Dos conectores de control externo, cada uno compatible con hasta dos conmutadores de pedal o un pedal de expresión. USB para copia de seguridad de datos, importación/exportación de frases con BOSS Tone Studio e importación de patrones con RC Rhythm Converter.

La magia de los loops, en tus manos

La RC-505mkII viene repleta de herramientas inspiradoras para crear música sobre la marcha y lleva potencia y flexibilidad de nueva generación al looper de sobremesa más popular del mundo. Eleva tus interpretaciones con cinco pistas estéreo y cuatro Input FX y Track FX simultáneos, y vuela aún más alto con botones personalizables, E/S ampliadas, control de mezcla reforzado y otras mejoras solicitadas por los usuarios veteranos de la RC-505. Diseñada para que la expresión fluya libremente en directo y en el estudio, la RC-505mkII es la máquina soñada por beatboxers, vocalistas, multiinstrumentistas y otros atrevidos artistas de los loops.

EAN13: 4957054516987