FLAVOUR PREAMP - MODEL SALT

Cod: 61050416

Previo para micrófono Flavour Preamp - Model Salt (Sal) - Electrónica 100% analógica. Hecho a mano en Madrid. Enriquece tu sonido allá donde vayas. Aporta una dosis extra de ganancia, textura y color a tus voces e instrumentos en grabaciones y actuaciones en directo. Ultracompacto y no necesita baterías ni cables de alimentación adicionales. Cuando el sabor que ya tienes en un plato es 100% lo que buscas, pero quieres potenciarlo, ¿qué usas? ¡Una pizca de sal, exactamente!. Salt es el sabor más neutro y transparente, es decir, sin añadir ni una pizca de sabor, color o distorsión a su sonido. Más información
Stock disponible

161.00 € (IVA incluido)

Envío gratis en territorio nacional peninsular

Cantidad


Compartir:

Previo para micrófono Flavour Preamp - Model Salt (Sal) - Electrónica 100% analógica. Hecho a mano en Madrid. Enriquece tu sonido allá donde vayas. Aporta una dosis extra de ganancia, textura y color a tus voces e instrumentos en grabaciones y actuaciones en directo. Ultracompacto y no necesita baterías ni cables de alimentación adicionales. Cuando el sabor que ya tienes en un plato es 100% lo que buscas, pero quieres potenciarlo, ¿qué usas? ¡Una pizca de sal, exactamente!. Salt es el sabor más neutro y transparente, es decir, sin añadir ni una pizca de sabor, color o distorsión a su sonido. Este preamplificador es perfecto para utilizarlo con su micrófono SM7B de Shure sin añadir color, o con sus micrófonos de cinta pasivos favoritos, protegiéndolos de los posibles efectos adversos de la alimentación fantasma y preservando todos los matices originales, a la vez que amplifica la débil señal que suelen generar este tipo de micrófonos para que no haya ruido en la entrada de su interfaz de audio al tratar de compensar esa baja señal. Ganancia aumentada: +39 dB. Filtro de frecuencia: ninguno, transparente. Distorsión armónica: ninguna, transparente. Transformador de entrada: ninguno.

Puedes usarlo cómodamente no sólo en casa o en el estudio de grabación, sino también en la sala de ensayos, en tus conciertos en vivo, en tus sesiones de streaming y videoconferencias, o trabajando en tus producciones por toda la ciudad.

Especialmente diseñados para su uso seguro con micrófonos dinámicos y micrófonos de cinta pasivos: Shure SM7B, Shure Beta 58A, Shure SM57, Shure SM58, ElectroVoice RE20, Beyerdynamic M69N, M130, M160, AEA R84, Coles 4038, Royer Labs Passive Ribbon Microphones, SE Electronics VR1 Voodoo, t.bone passive ribbon microphones, etc. La alimentación fantasma (phantom) nunca llegará al micrófono.

Si se desea utilizar los preamplificadores Flavours con micrófonos de condensador o con micrófonos de cinta activos (alimentados por alimentación fantasma), tendrás que utilizar una fuente de alimentación fantasma externa para alimentar tu micrófono. La salida de los preamplificadores Flavours es una señal de micrófono balanceado potenciada (la salida no es una señal de línea).

En su construcción se han empleado transformadores de las mejores marcas como Carnhill y Lundahl.

Conectores de entrada y salida Neutrik.

Chasis construido en aluminio de alta calidad para aportar ligereza y resistencia.

Incluye folleto informativo con especificaciones técnicas e información de cada producto.

El embalaje está fabricado cartón, papel y no contiene plásticos.

EAN13: 8425402537923