Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Acepto
+Info

LX705-DR

Cod: 80600171

Piano Digital LX705 Acabado Dark Rosewood - Teclado PHA-50 con estilizados laterales de madera que dan a las teclas blancas una sensaciones familiares, mientras que la resistente estructura interna garantiza fiabilidad sin mantenimiento. Acoustic Projection System con configuración bidireccional de cuatro altavoces. Los cuatro altavoces están divididos en parejas, cada una de ellas optimizada para conseguir una reproducción sonora superior en todo el rango dinámico del piano. Incluye las tecnologías PureAcoustic Piano Modelling y Pure Acoustic Ambience, así como las variantes europea y Más información
Stock disponible

2,222.00 € (IVA incluido)

Envío gratis en territorio nacional peninsular

Cantidad


Compartir:

Piano Digital LX705 Acabado Dark Rosewood - Teclado PHA-50 con estilizados laterales de madera que dan a las teclas blancas una sensaciones familiares, mientras que la resistente estructura interna garantiza fiabilidad sin mantenimiento. Acoustic Projection System con configuración bidireccional de cuatro altavoces. Los cuatro altavoces están divididos en parejas, cada una de ellas optimizada para conseguir una reproducción sonora superior en todo el rango dinámico del piano. Incluye las tecnologías PureAcoustic Piano Modelling y Pure Acoustic Ambience, así como las variantes europea y americana, además de sonidos adicionales, como pianos eléctricos, órganos e instrumentos orquestales. También disfrutas de funciones prácticas, como audio Bluetooth, modo Twin Piano, metrónomo y la opción de usar auriculares para tocar en privado, además de la apertura en forma de C del panel frontal, que proporciona una proyección natural del sonido.