XE20 ENSEMBLE PIANO

Cod: 80500448

Piano digital Korg XE20 Ensemble - Teclado de toque natural de 88 notas e incluye dos nuevos sonidos pianos de cola completos, además de muchos otros sonidos. También incluye acompañamiento automático para que puedas pasar de practicar tus canciones favoritas a interpretarlas con solo tocar un botón. Podrás acceder con la mano izquierda a una completa gama de estilos de acompañamiento automático, poniendo a tu disposición una banda completa que puedes controlar totalmente. Toca acordes y XE20 seguirá tus cambios en cualquier estilo que selecciones. Cambia las variaciones con un solo toque. Más información
Stock disponible

738.00 € (IVA incluido)

Envío gratis en territorio nacional peninsular

Cantidad


Compartir:

Piano digital Korg XE20 Ensemble - Teclado de toque natural de 88 notas e incluye dos nuevos sonidos pianos de cola completos, además de muchos otros sonidos. También incluye acompañamiento automático para que puedas pasar de practicar tus canciones favoritas a interpretarlas con solo tocar un botón. Podrás acceder con la mano izquierda a una completa gama de estilos de acompañamiento automático, poniendo a tu disposición una banda completa que puedes controlar totalmente. Toca acordes y XE20 seguirá tus cambios en cualquier estilo que selecciones. Cambia las variaciones con un solo toque. Agrega rellenos donde quieras. Añade una melodía con la mano derecha. ¡Es una forma de tocar completamente en vivo y en tiempo real!. El XE20 se suministra con software que incluye el galardonado software de enseñanza de piano Skoove para ayudarte a mejorar tu interpretación, junto con la aplicación Module de Korg, que proporciona acceso a más sonidos, y finalmente la aplicación de producción musical Gadget 2 Le DAW de Korg. Potencia altavoces: 18 W x 2. Dimensiones: 1,312 x 336 x 118 mm (sin incluir atril). Peso: 11.4 kg

El XE20 cuento con dos nuevos sonidos de piano de cola: German Piano e Italian Piano. El piano alemán del XE20 proviene de uno de los fabricantes de pianos más famosos del mundo, muy apreciado por multitud de pianistas por su versátil poder expresivo. Es distintivo por su tonalidad audaz junto con un brillante registro alto y una gama baja matizada. El piano italiano también es famoso en todo el mundo por sus ricas resonancias y sensibilidad a los estilos de los intérpretes. Estos dos sonidos te ofrecen las opciones necesarias para ayudarte a sacar el máximo provecho de tu experiencia interpretativa.

Además de estos impresionantes pianos, el XE20 ofrece una colección versátil de más de 700 sonidos expresivos y auténticos, incluyendo pianos eléctricos, órganos, pads de sintetizador, metales, cuerdas, kits de batería y mucho más, todos muestreados a partir de sonidos de instrumentos reales acústicos y digitales. Cada uno de estos sonidos realistas se puede tocar en directo o utilizar como parte de los acompañamientos automáticos de XE20.

Más de 280 estilos diferentes se proporcionan para géneros musicales de todo el mundo, y cada estilo incluye cuatro variaciones que van desde simples a complejas, además de una introducción y un final para el principio y el final de la canción. Puedes utilizar estos botones para cambiar entre estas variaciones a tiempo con el ritmo, para añadir variedad a tus interpretaciones.

Un teclado con el toque de un piano acústico

El XE20 cuenta con un teclado de acción gradual de martillo contrapesado para proporcionar una verdadera sensación de piano acústico, las teclas del los registros inferiores resultan más pesadas, y van siendo más ligeras a medida que tocas en rangos superiores. El teclado está finamente equilibrado, proporcionando una experiencia de interpretación natural y sin esfuerzo.

Estupendo paquete de software para la práctica y creatividad

EAN13: 4959112193482