Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Acepto
+Info

EAD-10

Cod: 18250230

Sistema EAD-10 Micrófono + sensor y módulo para sonorizar, procesar y grabar baterías acústicas - Utiliza diferentes tecnologías para permitir el cambio del sonido del kit de batería acústica con solo pulsar un botón y además mejorarlo con muestras. Se enlaza con la aplicación gratuita Yamaha Rec' n' Share. El sensor EAD se monta en el bombo de cara al músico y se conecta al módulo. El sensor EAD tiene dos micrófonos X-Y que capturan una imagen estéreo de todo el kit de batería, incluyendo los platos. El EAD aplica efectos al sonido de la batería y permite a los usuarios almacenar 200 kits o Más información
Stock disponible

445.00 € (IVA incluido)

Envío gratis en territorio nacional peninsular

Cantidad


Compartir:

Sistema EAD-10 Micrófono + sensor y módulo para sonorizar, procesar y grabar baterías acústicas - Utiliza diferentes tecnologías para permitir el cambio del sonido del kit de batería acústica con solo pulsar un botón y además mejorarlo con muestras. Se enlaza con la aplicación gratuita Yamaha Rec' n' Share. El sensor EAD se monta en el bombo de cara al músico y se conecta al módulo. El sensor EAD tiene dos micrófonos X-Y que capturan una imagen estéreo de todo el kit de batería, incluyendo los platos. El EAD aplica efectos al sonido de la batería y permite a los usuarios almacenar 200 kits o escenas diferentes. El modulo EAD contiene 757 muestras que se pueden mezclar con los sonidos de la batería usando triggers DT50 o tocados desde pads. También actúa como interfaz de audio estéreo para grabar directamente via USB.