Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Acepto
+Info

SPD-SX SPECIAL EDITION

Cod: 18250112

SPD-SX Special Edition Sampling Pad - 16 GB de memoria interna, con 50 horas de almacenamiento de muestras mono para prescindir de memorias externas adicionales. Licencia de Ableton Live Lite incluida para creación avanzada de muestras. Llamativa presencia en el escenario con acabado en Sparkling Red. Nueve pads de goma fáciles de tocar y sensibles a la velocidad con iluminación LED para escenarios oscuros. La función Multi-Pad Sampling permite samplear directamente en el SPD-SX: elige un pad y golpéalo. Tres procesadores de multiefectos integrados (efecto maestro y dos efectos de kit) para Más información
Stock disponible

749.00 € (IVA incluido)

Envío gratis en territorio nacional peninsular

Cantidad


Compartir:

SPD-SX Special Edition Sampling Pad - 16 GB de memoria interna, con 50 horas de almacenamiento de muestras mono para prescindir de memorias externas adicionales. Licencia de Ableton Live Lite incluida para creación avanzada de muestras. Llamativa presencia en el escenario con acabado en Sparkling Red. Nueve pads de goma fáciles de tocar y sensibles a la velocidad con iluminación LED para escenarios oscuros. La función Multi-Pad Sampling permite samplear directamente en el SPD-SX: elige un pad y golpéalo. Tres procesadores de multiefectos integrados (efecto maestro y dos efectos de kit) para procesar el sonido en tiempo real mientras tocas. Fácil importación, asignación y organización de muestras mediante conexión con ordenador por USB empleando el software Wave Manager incluido.

Para los profesionales que necesitan acceso instantáneo a todos sus sonidos originales, sin renunciar a nada

El SPD-SX Sampling Pad de Roland es la mejor opción profesional para salir de gira y disparar muestras personalizadas, loops y hasta pistas de acompañamiento completas. Además, su exclusiva función Multi-Pad Sampling permite capturar muestras en tiempo real. El SPD-SX Special Edition es idéntico en funcionalidad al SPD-SX original, pero tiene mucha más capacidad de almacenamiento. Con 16 GB de memoria interna, ahora se pueden cargar muestras WAV con calidad de estudio para todo un concierto y más.

El SPD-SX Special Edition también está listo para cubrir las necesidades de los músicos más exigentes, desde la producción de sonidos WAV hasta la configuración de muestras y la asignación de instrumentos para el directo, gracias a su paquete integrado de software, que incluye Wave Manager y la licencia de Ableton Live Lite. Y con su llamativo acabado en Sparkling Red, este potente instrumento destaca en el escenario por su estética atrevida y diferente. Con nuevas posibilidades y una apariencia original, el SPD-SX Special Edition es la solución ideal para los músicos profesionales que necesitan un pad de sampling para todos los sonidos que usan en cualquier situación de directo y de estudio.