Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Acepto
+Info

RT-MicS

Cod: 18250160

RT-MicS Hybrid Drum Module - Disparador de percusión, fuente de sonido, micro y mezclador, todo integrado en una sola unidad compacta. Importación de muestras de usuario por USB. 8 sonidos precargados, con palmas y variaciones de caja. Pastilla piezoeléctrica y micro para disparar sonidos electrónicos y grabar sonidos acústicos. Salidas diferentes para sonidos electrónicos (vía pastilla piezoeléctrica) y sonidos acústicos (vía micro). Salida electrónica utilizable como salida de mezcla para sonidos electrónicos y de micro. Funcionamiento a pilas (006P/9 V) ideal para actuaciones callejeras. Más información
Stock disponible

198.00 € (IVA incluido)

Envío gratis en territorio nacional peninsular

Cantidad


Compartir:

RT-MicS Hybrid Drum Module - Disparador de percusión, fuente de sonido, micro y mezclador, todo integrado en una sola unidad compacta. Importación de muestras de usuario por USB. 8 sonidos precargados, con palmas y variaciones de caja. Pastilla piezoeléctrica y micro para disparar sonidos electrónicos y grabar sonidos acústicos. Salidas diferentes para sonidos electrónicos (vía pastilla piezoeléctrica) y sonidos acústicos (vía micro). Salida electrónica utilizable como salida de mezcla para sonidos electrónicos y de micro. Funcionamiento a pilas (006P/9 V) ideal para actuaciones callejeras. Fácil de montar y usar. Descarga gratuita de RT-MicS Wave Sender (PC/Mac) para transferir muestras de usuario a la unidad.

Convierte tu caja y toms en pads digitales para tocar a lo grande con una batería híbrida
Si tus conciertos requieren más de lo que tu batería acústica puede dar, el RT-MicS te abre las puertas a un nuevo y estimulante mundo de sonidos híbridos. Y si la idea de montarte un set híbrido te parece complicada, puedes estar tranquilo: este módulo compacto se integra fácilmente en tu kit acústico sin necesidad de más equipos y transforma tu caja y tom en versátiles pads digitales. El RT-MicS tiene ocho sonidos precargados ?desde palmas hasta variaciones de caja? y podrás usarlos sin ningún problema en cuestión de minutos. Pero para los baterías ambiciosos, eso solo es el principio: importa sonidos sampleados desde un ordenador por USB, usa el micro integrado para grabar y procesar el sonido de tu caja/tom acústico o incluso mezcla sonidos naturales y digitales para conseguir un sonido personal innovador. Tú aportas tus ideas y el RT-MicS te ofrece la forma más rápida de explorar las emocionantes posibilidades de las baterías híbridas.