Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Acepto
+Info

M-104 DISTORTION PLUS

Cod: 12010410

Pedal de efecto M104 Distortion+. Pedal de distorsión. 1 selector de control de salida. 1 selector de control de distorsión. LED de indicación on/off y pulsador on/bypass. En los rangos intermedios de la salida y en los controles de distorsión, encontrará suaves tonos de distorsión recortado que son realmente sonidos retro-auténticos, especialmente si están mezclados con un toque de reverberación. Si se añade más distorsión produce uno tono fuzz clásico que está encontrando su camino en un creciente número de álbumes. Una bienvenida y agradable alternativa a la saturación americana y al crunch Más información
Stock disponible

89.00 € (IVA incluido)

Cantidad


Compartir:

Pedal de efecto M104 Distortion+. Pedal de distorsión. 1 selector de control de salida. 1 selector de control de distorsión. LED de indicación on/off y pulsador on/bypass. En los rangos intermedios de la salida y en los controles de distorsión, encontrará suaves tonos de distorsión recortado que son realmente sonidos retro-auténticos, especialmente si están mezclados con un toque de reverberación. Si se añade más distorsión produce uno tono fuzz clásico que está encontrando su camino en un creciente número de álbumes. Una bienvenida y agradable alternativa a la saturación americana y al crunch británico. Alimentación: batería de 9V o alimentador no incluido.