MT-2-3A METAL ZONE DISTORTION

Cod: 12010104

Pedal de Efecto Boss MT-2-3A Metal Zone, edición limitada 30th Anniversary - Letras en gris y un tornillo manual vintage plateado para el compartimento de las pilas. Además, viene en una caja con un logotipo especial del 30º aniversario. Emblemático pedal de distorsión de ganancia alta. El innovador circuito de ganancia alta de doble etapa produce distorsiones gruesas y definidas con un fluido sustain melódico. El ecualizador activo de tres bandas con medios semiparamétricos ofrece una personalización avanzada con hasta 15 dB de realce/recorte en cada banda. Fácil de conseguir sonidos enormes Más información
Stock disponible

129.00 € (IVA incluido)

Envío gratis en territorio nacional peninsular

Cantidad


Compartir:

Pedal de Efecto Boss MT-2-3A Metal Zone, edición limitada 30th Anniversary - Letras en gris y un tornillo manual vintage plateado para el compartimento de las pilas. Además, viene en una caja con un logotipo especial del 30º aniversario. Emblemático pedal de distorsión de ganancia alta. El innovador circuito de ganancia alta de doble etapa produce distorsiones gruesas y definidas con un fluido sustain melódico. El ecualizador activo de tres bandas con medios semiparamétricos ofrece una personalización avanzada con hasta 15 dB de realce/recorte en cada banda. Fácil de conseguir sonidos enormes y gratificantes con cualquier volumen.

MT-2 Metal Zone edición limitada por el 30.º aniversario (MT-2-3A)

Para celebrar 30 años de producción continua del MT-2, Boss ha creado una versión de aniversario en edición limitada, disponible a lo largo de 2021. Este pedal conmemorativo tiene letras en gris y un tornillo manual vintage plateado para el compartimento de las pilas. Además, viene en una caja con un logotipo especial del 30.º aniversario.

El gigante de la ganancia alta del millón de ventas

Lanzado allá por 1991, el emblemático MT-2 Metal Zone sigue siendo el rey de la distorsión de ganancia alta para guitarristas del mundo entero, con más de un millón de ventas y subiendo. Su sonido grueso y saturado es perfecto para el metal, y también va muy bien para tocar ritmos pesados y solos estratosféricos en otros géneros. Gracias a un modelado increíblemente amplio y un sustain ultrafluido, el polifacético MT-2 aporta una gama de excelentes voces distorsionadas para cualquier situación musical.

Entra en la Metal Zone

El MT-2 es el segundo pedal de ganancia más popular en la historia de BOSS, después del DS-1 Distortion. Su éxito tan longevo se debe a la capacidad de producir un crunch denso y pesado y un sustain melódico a cualquier volumen, y eso se traduce en una experiencia estimulante para todos los músicos, sin importar su nivel. Además, gracias a su carácter suave y ecualizador activo con medios semiparamétricos, el MT-2 se lleva muy bien con todo tipo de amplificadores de guitarra, incluidos amplis limpios de “plataforma de pedales”.

Innovador circuito de ganancia de doble etapa

En su interior, el MT-2 esconde un innovador diseño de circuito analógico que produce su voz potente y definida. Hay dos etapas de ganancia configuradas en serie. La primera proporciona una claridad en los medios que pasa a la segunda, más agresiva en carácter. Un filtrado pre y postdistorsión minuciosamente calibrado (con un total de siete etapas) garantiza la definición con todos los ajustes y sin el menor vestigio de sonido embarrado.

Camaleónico

El avanzado modelado del MT-2 va mucho más lejos que la mayoría de pedales de ganancia analógicos y te permite diseñar desde atronadores ritmos con medios bajados hasta sonidos atrevidos que destacan en las mezclas más densas. Los diales Low, Middle y High postdistorsión ofrecen +15 dB de recorte o realce para empastar la guitarra y el ampli o crear sonidos totalmente nuevos. Los medios son fundamentales en la voz de cualquier guitarra, y el MT-2 incluye un control variable para definir la frecuencia en esta banda crítica desde 200 Hz hasta 5 kHz.

EAN13: 4957054518615