VH-14D DIGITAL HI-HAT PAD

Cod: 18150140

Plato virtual V-Hi-Hat Charles digital con disparo multisensor avanzado Roland VH-14D - Disparo de sonidos de alta resolución, diseñado para el TD-50X y módulos de sonido Roland compatibles con entradas de trigger digital. Pads de 14 pulgadas superior e inferior con perfiles finos para unas sensaciones y ejecución auténticas. Detección precisa de velocidad, posición de baqueta y acción de pedal. Sensores táctiles de rango amplio para silenciar los platos con la mano. Compatible con un soporte de charles acústico estándar. Más información
Stock disponible

819.00 € (IVA incluido)

Envío gratis en territorio nacional peninsular

Cantidad


Compartir:

Los pads digitales de Roland llevan la batería electrónica a otro nivel y se compaginan con el procesamiento a alta velocidad de módulos de sonido V-Drums compatibles para ofrecer la experiencia expresiva definitiva. Nuestros pads digitales capturan los matices más sutiles con un increíble grado de detalle y definición en la batería electrónica más realista de la historia.

El revolucionario VH-14D catapulta el charles electrónico a un nuevo universo de ejecución, con sensibilidad táctil, variación sonora y una resolución de abierto/cerrado nunca vista ahora. El diseño de dos piezas y los finos pads de 14 pulgadas ofrecen un aspecto conocido y sensaciones naturales, mientras que el sistema multisensor de alta resolución detecta la velocidad, la posición de la baqueta y la acción del pedal con la máxima precisión. La técnica de foot splash se reproduce fielmente, y hasta puedes silenciar los platos con la mano, igual que en un charles acústico.

El VH-14D es el complemento perfecto de la caja digital PD-140S y el ride digital CY-18DR, de modo que disfrutas de las potentes ventajas digitales de Roland en los tres elementos de tu kit que más matices admiten.

Para disfrutar de la experiencia más expresiva con el VH-14D, te recomendamos el módulo de sonido estrella TD-50X o un TD-50 con la mejora TD-50X instalada. Estos módulos incluyen nuevos sonidos que están totalmente optimizados para el VH-14D. Los módulos TD-50 y TD-27 estándar también son compatibles con el VH-14D mediante una actualización del sistema gratuita. De este modo, disfrutas de las funciones mejoradas de detección del VH-14D, pero sin sonidos nuevos.


EAN13: 4957054516482